Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada en zona Brico.( Especial Admin. )

+13
Sergy
Manu467
rubenwrc
jelf60
Johime
nietora
IvanMartos
Magoyo
Mcbuin
vulcanero
xuancar125
lybra333
Lazaro50
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lazaro50

Lazaro50

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas se que soy nuevo en el foro y soy el menos apropiado para pedir algo por mi poco tiempo aquí, pero pido por favor a los administradores que piensen un poco en el tema de los 50 mensajes para entrar en la zona brico, pues son muchos para poder entrar, haber si lo pudieran rebajar y actualizar las normas a la actualidad , creo que si fuera mas fácil la entrada estaría mas activo el foro ( desde mi humilde opinión) espero no caer malamente por dicha sugerencia, saludos.

Gracias.


Manu467



Yo soy nuevo y de a poco voy aumentando mi número de mensajes. Creo que es una cuestión de mantener vigente el foro. Sino todos entran, buscan, solucionan y desaparecen. No tiene sentido eso tampoco. Es cuestión de ver los 2 puntos de vista. Y tener paciencia hasta llegar a los 50. Saludos

Enviado desde Topic'it

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

nietora

nietora

Eso es....así funcionan las cosas por que la gente, entra, encuentra y si te he visto no me acuerdo, y de esa manera el foro se muere en 4 días.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Manu467

Manu467

Por supuesto compañero. Hay que reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes están del otro lado. Ya me falta menos para los 50. Saludos

Enviado desde Topic'it

A acandela le gusta esta publicaciòn

Sergy



A mi también me faltan pocos, tú Manu ya los has conseguido

Manu467

Manu467

Sergy escribió:A mi también me faltan pocos, tú Manu ya los has conseguido
Si compañero. Ya conseguí llegar a los 50 mensajes. Vamos que hay que mantener vivi el foro. Saludos

Enviado desde Topic'it

Lamonjac8

Lamonjac8

A mi también me gustaría tener acceso a esos bricos antes de tiempo,  ya que he descubierto que también hay otra zona por la que no puedo contestar aunque si olisquear.... pero como buen deportista de fondo,  sé que tranquilamente  van cayendo los mensajes y a la vuelta de dos días estaré en el "salón de la fama," además sigo viendo gente con treintaypocos mensajes con antigüedad del 2018..... así que entiendo a los jefazos.
Saludos desde mi c8  hoy con el asiento del conductor recién rellenado de espuma..... mañana lo montaré

c8ero

c8ero

Por aqui otro deseando poder acceder,el lunes voy a recoger una preciosa phedra y ya estoy ansioso de trastear con ella

c8ero

c8ero

Porcierto,se hace complicado el tema de llegar a los 50 mensajes por que vas buscando información por el grupo en post i casi siempre te encuentras con que las respuestas estan en la sección que no puedes acceder....i que puedo hacer?repito post?

vulcanero

vulcanero

C8ero.

Lo tiene fácil. Al final de la página verás unos accesos, y en el medio tienes el de "Contribución".
Entra, sigue los pasos y haces un donativo (por ejemplo 5 euros). De esta manera no tienes que esperar.
Y luego decides si ha merecido la pena aportar algo un poco más al foro.

Yo por ejemplo, estoy en un foro que me cuesta 40 euros al año. En otros es por invitación, y no puedes ver muchas cosas hasta que no tienes un mínimo de mensajes.

Así que ya sabes, yo ahí lo dejo.....


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nietora

nietora

Claro, claro...... What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Lamonjac8

Lamonjac8

C8ero, es muy fácil y todo llega.... además no hace falta mi hacerlo por hacerlo.  Te metes en los post, lees los comentarios de la gente..... así de paso nos conoces.  Sabes el cacharrillo que tiene cada uno.  Lo que le queremos hacer o los problemas que nos han dado.....
Seguro que tú,  de otros coches,  tendrás conocimientos de algo, o habrás trasteado en ellos.  Aporta tu conocimiento en algún tema,  tus inquietudes en otros.....y cuando te des cuenta,  estarás ingresando 5 pavos en la cuenta de Vulcanero   Razz  Razz  Laughing

c8ero

c8ero

Jejeje,bien lamonja,seguiré tu consejo.

hitjmg



Hola. Yo llegué a los 50 el otro día y colaborando con lo que me voy encontrando en forma de problemas (sensor cinturon copiloto, documentación para pasar a turismo,...). ¿Se me puede dar acceso a la zona de bricos?. Gracias

A acandela le gusta esta publicaciòn

acandela



c8ero escribió:Porcierto,se hace complicado el tema de llegar a los 50 mensajes por que vas buscando información por el grupo en post i casi siempre te encuentras con que las respuestas estan en la sección que no puedes acceder....i que puedo hacer?repito post?

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo.

vulcanero

vulcanero

acandela escribió:
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo.

Acandela.
Como ya he escrito unos posts más arriba, tienes otra manera de hacerlo más rápido y fácil:

Al final de la página verás unos accesos, y en el medio tienes el de "Contribución".
Entra, sigue los pasos y haces un donativo. De esta manera no tienes que esperar.
Y luego decides si ha merecido la pena aportar algo un poco más al foro.
Eso sí, no hagas como un antiguo forero, que donó 1 euro, y encima exigía su derecho. Lo digo porque la donación no es completa, y el servicio, que es ajeno al foro se queda con una parte, así que al final la donación de esta persona se quedó en 80 céntimos..... A buen entendedor...

Yo por ejemplo, estoy en un foro que me cuesta 40 euros al año desde hace unos 15 años. En otros es por invitación, y no puedes ver muchas cosas hasta que no tienes un mínimo de mensajes.

Así que ya sabes, yo ahí lo dejo.....


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A nietora y a Calaverapcg les gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.