Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    CHECK ENGINE ; es normal?

    5 participantes

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1CHECK ENGINE ; es normal? Empty CHECK ENGINE ; es normal? Miér 06 Jun 2018, 09:45

    Lazaro50

    Lazaro50

    Buenas una pregunta a los que tienen lancia Phedra o similares , tengo una ligera sospecha de que no es normal pero me gustaría que me lo aclaraseis.

    Cuando pongo el contacto se me enciende todos los iconos como forma de verificacion y saber que todo funciona bien, pero la pregunta está en que pasados unos segundos todo se me apaga pero el icono de check engine no, eso si cuando arranca el motor si se apaga, es su funcionamiento normal? o debería de apagarse cuando todos los iconos se apagan?



    Última edición por Lazaro50 el Miér 06 Jun 2018, 09:49, editado 2 veces (Razón : error en foto)

    2CHECK ENGINE ; es normal? Empty Re: CHECK ENGINE ; es normal? Miér 06 Jun 2018, 18:27

    lybra333

    lybra333
    Admin

    No creo sea nada extraño, no recuerdo pero lo normal que quede un par de segundos después no es síntoma de nada


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    3CHECK ENGINE ; es normal? Empty Re: CHECK ENGINE ; es normal? Jue 07 Jun 2018, 10:33

    Lazaro50

    Lazaro50

    Gracias lybra333, me quedo mas tranquilo.

    4CHECK ENGINE ; es normal? Empty Re: CHECK ENGINE ; es normal? Dom 10 Jun 2018, 00:35

    Couso



    Pues me habéis ahorrado el abrir un hilo, porque iba a preguntar lo mismo. Con la de cosas que me han pasado con el coche, no le quito el ojo al más mínimo detalle por si acaso... Pues me quedo tranquilo.

    Un saludo!

    5CHECK ENGINE ; es normal? Empty Re: CHECK ENGINE ; es normal? Dom 10 Jun 2018, 00:46

    vulcanero

    vulcanero

    En mi coche se apaga al arrancar el motor.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    6CHECK ENGINE ; es normal? Empty Re: CHECK ENGINE ; es normal? Dom 10 Jun 2018, 21:40

    Lazaro50

    Lazaro50

    Si Si es lo que me ocurre a mi, en el momento que arranca se apaga dicho icono.

    7CHECK ENGINE ; es normal? Empty Re: CHECK ENGINE ; es normal? Sáb 02 Mayo 2020, 19:20

    hitjmg



    A mí también se me apaga unos dos segundos después de ponerse en marcha el motor.

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.