Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde la provincia de Cádiz!

+4
lybra333
vulcanero
nietora
PPVILLA
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

PPVILLA

PPVILLA

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos,
Ya he navegado un poco por este foro y comentaros que viene información buenísima de todo. Muy completita. Enhorabuena!!
Soy delineante y soy aficionado al Detail. Pero mis 3 niños (de 4, 2 y 1 año) me dejan poco tiempo para el ocio.
Acabo de vender mi coche, un Skoda Fabia Combi 2008 1.4i 85 CV de gasolina... no me caben los niños con las sillitas atrás, de ahí mi decisión de buscarme un monovolumen grande...
Supongo que este martes podré tener mi monovolumen de 2ª mano:
Un Fiat Ulysse 2.2 JTD 16V Emotion de 128CV matriculada en marzo 2006, con 42000 Kms, 7 plazas, es un coche de flota de un concesionario/taller FIAT, Lancia y Alfa.
Cuando fui a verlo me dí cuenta de un picotazo en un neumático trasero y que no tenía pegatina de ITV. Me cambiaran la pareja de neumáticos y pasaran la ITV. Aproveché para decirles que me cambiaran de uso al coche, de mixto-adaptable a turismo. Estan esperando el certificado de fábrica para ir a la ITV, que se supone que será mañana lunes. Ya he pagado una señal de 1000€.
Me la ofrecen por 15000 € ¿cómo lo veis?

Comentaros que en el anuncio lo vendían como un 2.0 JTD 136 CV Evil or Very Mad y he averiguado por mi parte el "engaño".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ello espero que me ofrezcan algún descuento.


lybra333


Admin

Hola PPvilla si notaba tú falta como la de otros habituales pero esto es como un árbol unas hojas se caen y salen otras, salvo las perennes que estamos a piñón con altibajos también.
Me alegro hayas sabido reciclarte en estos tiempos no es fácil,y lo importante es tirar palante.

Las fotos se suben desde el mensaje-foro- a un servidor externo y duran un tiempo, luego se borran porque como no es de pago ya sabes.

Rebienvenido majo, un saludo

https://www.miphedra.org

HUESITO

HUESITO

Bien vuelto Pepe, me alegro de que tu situacion laboral vaya mejor y se vea la luz al final de la carretera que es la vida.
Un saludo amigo.

nonin

nonin

rebienvenido ppvilla

vulcanero

vulcanero

Pues rebienvenido compañero.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.