Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

alguna phedra diesel en venta

+5
vulcanero
ktl_bos
nietora
gtsr8
uohohoo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguna phedra diesel en venta Empty alguna phedra diesel en venta Vie 31 Mar 2017, 16:58

uohohoo



un amigo, tras ver mi c8 quiere una, pero dice que le gusta mas LANCIA phedra, no se por que porque c8, 807, ulisse y phedra son iguales, pero eso que quiere una phedra. Conoceis a alguien con una en venta?

la quiere bien cargadita de extras, tipo techos solares, piel, gps...

ya los pongo yo en contacto si sabeis de alguien.

Gracias!

2alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Sáb 01 Abr 2017, 07:55

uohohoo



Hoy va a Madrid a por una phedra 2005, + de 200.000km, 7 asientos piel, calefactados y electricos, sensores luces y lluvia, GPS, puertas laterales eléctricas, xenón, sensor aparcamiento, climatizador trizona, nevera,.. menos techos solares lo trae todo.

Es un precio aceptable 5.000€??
Que opináis.

Un saludo

3alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Sáb 01 Abr 2017, 13:55

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es esta, tiene buena pinta

4alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Sáb 01 Abr 2017, 19:36

nietora

nietora

Me parece un poquito cara, unos 1000€ más cara, según mi opinión


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Sáb 01 Abr 2017, 23:51

ktl_bos

ktl_bos

Hola, 5000€ y +200.000 km, no se, opino lo mismo que el compañero nietora, pero si el dueño es de confianza y está bien cuidada y mantenida, lo puede valer, si no, que la mire bien antes de comprar.
Yo he intentado siempre encontrar por debajo de los 160.000, que es cuando los dueños acaban de hacer alguna "revisión gorda" como cambiar distribución,..

6alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Dom 02 Abr 2017, 00:32

vulcanero

vulcanero

Pues hombre, yo cara no la veo si funciona todo lo que dices que lleva.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Dom 02 Abr 2017, 08:27

uohohoo



Ya es suya, así que en breve jose estará por estos foros.

Está muy contento pero le falla el calefactado de los asientos delanteros, así que a entretenerse un rato a ver si lo arregla, jejeje.

Lo del precio, se que algo le bajo y equipamiento trae bastante:
8 airbag
ABS
Esp
Sensor lluvia y luces
7 asientos piel, delanteros calefactados y electricos
GPS
Cargador 6 CDs y mando en volante
Control de velocidad
Climatizador TRIzona
Cortinillas en las ventanillas traseras
Espejo con sensor de deslumbramiento
Puertas correderas eléctricas
Teléfono incorporado(poco útil hoy día)

El anterior dueño la tenía impoluta.
Lo dicho, en breve estará por aquí.

Un saludo

8alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Dom 02 Abr 2017, 18:15

lybra333

lybra333
Admin

El precio asi desde el teclado no lo sé si es bueno o no, por matricula,año si te digo que es cara pero claro hay que ver el resto del coche y demás condicionantes,conocido,mantenimiento,equipamiento.

Los kms depende a veces con 80000 estan reventados y con 200000 bien mantenidos les queda cuerda


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Mar 04 Abr 2017, 16:30

phedrajose

phedrajose

ya me la compré como dice uohohoo, jejeje, cara o barata... pues no se, a mi me pareció buena compra por el estado en el que se encontraba y el equipamiento incluido, eso si, le falla el asiento calefactado del condutor y copiloto, intentaré solucionarlo, como ya he leido por el foro empezaré por lo mas básico, los fusibles, que creo que estan bajo los pies del copiloto. iré investigando

10alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Mar 04 Abr 2017, 16:50

gtsr8

gtsr8

Si finalmente compró la del enlace de Mil Anuncios no se la ve mal. Tampoco podemos pedir mucho por 5000 pavos. Estamos hablando de un coche cuyo precio se acercaba a los 36k.
Tienes margen para dejarla perfecta. Hazle una buena puesta a punto, distribución, correas, bandeja portaguagas, etc y tendrás un buen coche para la familia por poco dinero.

Para vajes largos en carretera muy bien, para ciudad traga de cojones.

11alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Mar 04 Abr 2017, 19:18

phedrajose

phedrajose

Si, compre la de milanuncios y si, le haré una buena puesta a punto, el vendedor me aseguró unas cuantas cosas de las que no me fio mucho.

lo de la bandeja portaguagas, que es???

Gracias!!

12alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Sáb 11 Ago 2018, 10:46

ANTELO

ANTELO

Es una bandeja que esta puesta debajo de el bote de anticongelante para proteger la zona de la correa de la distribución, es barata y muy recomendable ponersela, la puedes comprar en citroen, peugeot, lancia o fiat

13alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Dom 02 Dic 2018, 00:45

Johime

Johime

phedrajose, arreglaste lo de los asientos? a mi tampoco me funciona el calefactado del conductor...

14alguna phedra diesel en venta Empty Re: alguna phedra diesel en venta Mar 15 Ene 2019, 18:07

phedrajose

phedrajose

Buenas, he visto ahora el mensaje, no, no arreglé el calefactado del asiento del conductor, el del copiloto sí que funciona. Compré las resistencias y las culeras de gomaespuma de Italia para sustituir tanto la culera como la residencia. Pero no he intentado repararlo, me desanime al ver que es un tanto complicado y soy un poco vago para meterle mano. De todos modos las piezas las tengo aquí para cuando esté aburrido. No os preocupéis que si me decido a cambiar culeras y resistencias haré fotos y vídeos.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.