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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » fallo anticontaminación sin pérdida de potencia, captador de presión diferencial???

fallo anticontaminación sin pérdida de potencia, captador de presión diferencial???

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señor paquito


saludos, shurs, desde hace unos días llevo la luz de fallo motor+ aviso en pantalla y acústico de sistema anticontaminación defectuoso, sin embargo, no pierde potencia ni entra en modo degradado, en un taller bosch me dicen que es el sensor diferencial pero no pudieron conseguir el recambio, hicieron una regeneración forzada y rellenaron eolys, sin embargo el fallo sigue, según un enlace de internet, el problema puede ser que, al fallar este captor, la bsi no puede regenerar el fap, aguanto hasta que falle?? insisto con esa pieza?? sigo circulando?? el enlace es el siguiente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jrgbel

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A mi se me enciende de vez en cuando.
Le he metido lexia y me da fallo en la caja rele precalentamiento, no se si es la caja en si o alguno de los calentadores.
No se pone en prevención.


_________________
Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

kalvito

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A mi me daba ese fallo, sin entrar en modo seguro, y el ordenador del taller dio fallo sensor tras el catalizador, lo cambiaron y hasta ahora, 150€ total MO e iva incluido

vulcanero

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Esto del fallo de anticontaminación abarca muchas cosas más además del fap. Si buscas un poco en el foro te aparecerán fallos de egr, centralita, la caja de precalientamiento que ha dicho Jrjbel, etc.

Tienes mucho a verificar.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

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Admin
Vamos a ver como te dicen es difícil de atinar a la primera, pùés la diagnosis es la que es e interpretarla es complicado,sólo cambiando piezas.
Que no te entre en prevención me parece raro, pués si no se puede regenerar es porque esta obturado,sensor,egr o cualquier cosa y para evitar averia pasa a ese modo.
Lo de rellenar eolys no tiene relación con la máquina deberían ver la cantidad de aditivo que queda y el número de regeneraciones por lo menos con el diagbox se puede según he lñeido, pero esta al ser primas no reconocidas igual no, la máquina easytronic-creo se llama-de Bosch no la conozco.

Lo de seguir circulando pués no se que decirte,ya cuentas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

nonin

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a mi tambien me sale el fallo a 2000 vuetas y si entra en proteccion,en la maquina sale Sensor de presion A.

señor paquito


sigo igual, el coche como un árbol de navidad con la lucecita de fallo motor, pero sin entrar en prevención, modo degradado o como se quiera llamar, me tocará volver al mismo taller e insistir, el problema de estos talleres de barrio, este en concreto, es que aparte de estar céntrico y tener poco espacio, como es bastante bueno está siempre hasta arriba de trabajo.

señor paquito


resuelto, los fallos que daba eran sensor de presión gases de escape, también conocido por sensor diferencial, sensor temperatura gasoil, ambos sustituidos, me mosquea porque según las facturas del dueño anterior, ya se le sustituyó el captor de presión, pero en todo caso, tenemos ya la phedra plenamente operativa, 220.000 km y subiendo, tiene que durar al menos, otro año más.

bermudez

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a mi me pasa como a NONIN, pero no se que fallo me da. lo que si que si la dejo al relenti a los pocos minutos empieza a echar mucho humo. habra que mirar esos sensores que comentais.

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