Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

TEMBLORES A DETERMINADAS REVOLUCIONES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEMBLORES A DETERMINADAS REVOLUCIONES Empty TEMBLORES A DETERMINADAS REVOLUCIONES Jue 03 Sep 2015, 12:21

koki35

koki35

Hola a todos,

A ver si alguien me da luz sobre algo que es molesto, os cuento, entre 1900 y 2100 revoluciones se siente un retemblor en la zona baja (sobre los pedales), (no es alineado de dirección), solo ocurre con marchas altas, entre 4ª y 6ª y solo cuando pisas el acelerador y pides más potencía, si dejas de acelerar el retemblor desaparece, cabe destacar que una vez pasadas ese rango de revoluciones va bien, tira como una bestia y no da mayor problema, pero entiendo que no es normal.

En dos ocasiones la he llevado al concesionario de Peugeot, la han probado y si que notan ese retemblor, me dicen que pueden ser varias cosas: volante bimasa, lo que implicaría sustituir todo el conjunto de embrague (el embrague no patina y va bien), o bien los palieres, en este caso sería su sustitución, o como ultima posibilidad un inyector. Al grano el jefe de taller me dice que es difícil saber ciertamente de donde procede el retemblor, ya que esas pasibles averías todas tienen los mismos síntomas y cambiar piezas por cambiar no es plan, aparte de que valen esas reparaciones una fortuna.

El consejo que me da es que continué como esta, que no me va a dejar tirado en ningún momento (desde que comencé a notar esos retemblores ya le he hecho más de 10.000 Km) y que si en el futuro va a más o rompe que en ese caso se actuaría en consecuencia, se agradece que el concesionario no se quiera aprovechar y actuar de cambia piezas y facturador, pero me molesta que no sepan de donde viene el temblor, se supone que deben de conocer estos vehículos mejor que a la parienta.

¿Como lo veis) ¿a alguno le ha pasado algo similar?, es algo que me tiene confundido y es un poco molesto sentir ese retemblor, más cuando pienso que me puede dejar tirado en cualquier momento.

Ya me diréis y si alguno sabe la solución o lo ha sufrido.

nietora

nietora

Tiene toda la pinta de ser el embrague.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

El consejo del taller me parece acertado. te soplan 1500 pavos por el embrague y sigues con temblores seria una situación incomoda.
Tiene pinta embrague


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Creo que embrague, la mía le pasa lo mismo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nonin

nonin

jrgbel a nosotros nos lo hace en la salida,lo raro es que a koki no se lo haga.
prueba a darle una pequeña rascada al embrague,lo mismo se te soluciona.
mete primera con freno de mano puesto,acelera y suelta un poco de embrague,pero no lo hagas mucho,unos tres segundos y lo pruebas en cuarta y sexta.

un saludo

6TEMBLORES A DETERMINADAS REVOLUCIONES Empty TAMBIEN EN LA SALIDA Vie 04 Sep 2015, 07:47

koki35

koki35

Hola a todos,

Gracias por todas vuestras respuestas, en relación con el forero que indica que también le pasa en la salida, he de decir que a mi también me lo hace de vez en cuando, que cuando arrancas en primera da unos retemblones importantes, pasa de vez en cuando, de hecho a día de hoy ese fenómeno casi ha desaparecido, coincido con vosotros en que lo más probable sea un tema de embrague, pero como me dice el jefe del taller, es mejor dejarlo por el momento. Por cierto si que he hecho lo que dice el forero de arrancar en primera y con el freno de mano puesto hacer que patine el embrague, pero con resultado nulo.

Mi Peugeot 807 tiene ya 154.000 km y este es el primer problema desde que la compre nueva en el 2009, de hecho antes tuve en Italia una Phedra y una Ulisses y oigan con todas encantado, una pena que ya no las fabriquen, motivo por el que aguanto la 807, ya que con anterioridad siempre las cambiaba en el 4º año.

En fin, no me voy a preocupar mucho más, cuando rompa, grúa, taller y a otra cosa, eso si con 1500 euros menos 8si es el embrague.

Gracias a todos

nietora

nietora

Si estás por la zona de Madrid tenemos un acuerdo con un taller con unos precios espectaculares.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8TEMBLORES A DETERMINADAS REVOLUCIONES Empty GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO Vie 04 Sep 2015, 09:27

koki35

koki35

Gracias por el ofrecimiento,

pero no, estoy en Barcelona, es más no creo que llegue el momento, me estoy planteando la compra de un monovolumen nuevo, la marca.... no se, es un lió y el confort de las primas no lo veo en otras similares.

Lo cierto es que una vez que te acostumbras a un monovolumen es muy difícil meterte en una caja de cerillas (berlina, sea la que sea), de hecho tengo un mercedes y no lo uso, me da grima el agacharme para entrar y hacer malabarismos para salir.

nietora

nietora

Pues es una lastima.......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Cierto que MPV del tamaño de primas de nuevos deberías mirar las alemanas,tuve una sharan en Alemania TDI y muy muy bien ,dinámicamente más dura en apoyo que las primas lo que permitia alguna alegría y de habitabilidad y espacio a la altura.

Ahora la Espace nueva el S-Max y si quieres dar un salto a un portaviones la voyager,es enorme.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

koki35

koki35

Bueno, al final le he tenido que cambiar el embrague, completo, volanre motor y todo lo demas, la broma 1.500 eurazos, en fin es lo que hay, de todos modgos me parece que ha durado poco ta que todo lo que hace es carretera y autopista y se fadtidio con 155.000 km, este engendro del embeague bimasa es malo, malo.

lybra333

lybra333
Admin

Gracias por contar como acabo el tema.

1500€ es lo que vale de normal salvo en otros sitios que sale un pelin más económico,esta dicho en el foro.

El bimasa no es que sea malo es que son dos piezas y si se rompe una la otra se cambia por imperativo para evitar volver abrir en un tiempo esa es la historia el embrague puede estar en uso y el volante destrozado o al revés.

Para evitarlo puse un plato fijo y se acabo la próxima solo hare embrague cuando se desgaste y el plato ni tocarlo.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

koki35

koki35

Tienes razon, mslos no son, pero la calidad deja dudas, un vehiculo bien conducido, 99% autopista y carrdtera no entiendo el motivo oor el wue ha de fsllar, de gdvho es elmprimero de mis vehiculos con ese fallo, tofis los he xambisdo con mss de 300.000 km y el embeagye como el primer dia, el proximo oalo la correa de distribucion, que espero hacerla a los 180.000 km osea junto con la proxima revision.

koki35

koki35

Una cosa es cierta, ahora veo que va de maravilla, vaya diferencia, se nota y mucho el embrague nuevo, nl esta mal en 7 años es la primera averia, me da no se que cambuarla por otra marca, asi que seguire oor un tiempo, ya se que lomproximo ws la distribucion a los 180.000 km, pero bueno la disfruto muchisimo, es mas la berlina que tengo ni la toco, me siento en una lata de sardinas arrastrandl las partes nobles pir el suelo, lo tengo el proximo ga de ser de eztevtipo, alto, comodl y amplio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» 1800 revoluciones

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.