Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

APOYA BRAZOS ESTROPEADOS Y CINTURON DE SEGURIDAD CON POCO RETORNO

+12
Lazaro50
Sevillaulysse
vulcanero
jrsevi
destor
ertonico
aspe
Salcis
phedrajose
jrgbel
nonin
sastre
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

sastre



Hola:
Tengo uno de los apoyabrazos del asiento delantero que no cumple su función; es decir, no se bloquea y lo único que hacer es girar libremente. Supongo que habrá que desmonar el asiento y trastear en su interior. No he visto nada en bricos.
¿Alguien me puede orientar?.
Tengo otra anomalía. Los cinturones de seguridad delanteros no retornan a su posición de retorno (ni siquiera forzándolos a mano).
¿Qué opciones puedo tener?. ¿Son arreglables?.
Gracias por anticipado.
Saludos, Sastre

nonin

nonin

hola
respecto a los cinturones lo suyo es desmontarlos,limpiarlos y engrasarlos.
si quieres algo mas rapido limpialos con agua y jabon suelen mejorar algo.

un saludo

jrgbel

jrgbel

Efectivamente, como dice nonin, con el tiempo dejan de hacer su función y no se recojen, límpialos y engrásalos
Respecto al apoyabrazos, creo recordar que se desmontaban presionando hacia el asiento y girando hacia abajo, podrás comprobar si está rota alguna pieza


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

sastre



Gracias Nonin y jrgbel. Espero que no sea complicado el tema de los cinturones.
En breve me pondré manos a la obra.
Saludos,
Sastre

phedrajose

phedrajose

Buenos días, yo tengo el mismo problema con algunos cinturones de seguridad, no se recogen con la rapidez que deberían y el de la tercera fila del lado del copiloto directamente no se recoge y forzándolo a meterse se queda holguero, probaré a limpiarlos como decís con agua y jabón, lo de engrasar exactamente dónde habría que hacerlo?, El cinturón de seguridad de la tercera fila he visto que se accede a el fácilmente retirando una rejilla bastante larga, pero el del conductor y copiloto y plazas traseras no he visto si es también fácil de acceder. Hoy que toca limpieza a fondo lo miraré. Espero que con agua y jabón mejoren algo, el trasero dudo que mejore solo con jabón, el muelle o lo que tenga el cinturón debe estar roto y sustituirlo debe ser un coñazo.

Ya contaré.

Salcis

Salcis

Yo soluicone el tema de los cinturones con un spray de lubircante de silicona del leroy merlin, los caque del todo y segun iban recogiendo les iba aplicando el spray y ahora como nuevos

aspe

aspe

Salcis, pero los llegaste a desmontar o le ibas metiendo el spray segun recogian sin desmontar?

Salcis

Salcis

no desmonte nada, tire de ellos hasta el final del recorrido, y segun recogen le daba el spray

phedrajose

phedrajose

No mancha?

phedrajose

phedrajose

He de decir que tras lavar los cinturones de seguridad con agua y jabón apenas noto diferencia en la velocidad de retorno. Creo que probaré el espray de teflon. Lo busco ahora.

Un saludo.

aspe

aspe

X eso pregunte yo x lo de si despues de lubricalos los cinturones manchaban.
Phedrajose que resultado te ha dado el spray?

phedrajose

phedrajose

La verdad es que no he mirado el spray, lo tengo en tareas pendientes, jejeje .

Si lo compro comento la experiencia.

ertonico



Hola, a mi me ocurre lo mismo con los cinturones delanteros. Tengo el spray pero no sé justo donde debo aplicarlo. En el cinturón directamente a medida que vaya recogiendo??

Saludos.-

destor



Si os sirve los cinturones de mi 307 no recogia y lo que hice fue lo del spray de silicona, lo sacas del todo, colocas una pinza de tender para que no recoja, pulverizas con el spray a lo largo del cinturon, quitas la pinza y lo vas recogiendo ayudandole con la mano, lo vuelves a sacar y repites una o dos veces, lo veras de inmediato yo lo hice y al momento lo use y no mancha la ropa. El resultado: pues no como nuevos pero mejoraron bastante, estaba harto de que el enganche se quedara justo en la puerta y al cerrarla golpeaba

jrsevi



Yo estoy pendiente de hacer lo del spray lubricante de silicona, lo recomiendan en todas partes y dicen que mejora muchísimo.

Cuando lo haga ya os contaré. Tengo que sacar algo de tiempo

jrsevi



Esta tarde he hecho lo de los cinturones y la verdad es que la sensación es muy muy positiva.

Les he ido sacando enteros uno por uno y luego según se iban tragando iba echando lubricante de silicona primero por un lado y luego volvía a sacarles enteros y hacía lo mismo por el otro.

El cambio radicar, ahora tragan bastante bien.

En el lubricante pone que es seco y limpio. Y la verdad es que se notan suaves pero no hay ni manchas ni goteos.

No sé si con el tiempo se secará o se evaporará, pero todo será volverlo a hacer.

Un saludo

vulcanero

vulcanero

Poner la marca del spray y dónde lo habéis conseguido. Esto será útil en el futuro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

Yo lo he utilizado, con el WD40, ademas de un magnifico 3 en 1, lo uso incluso para regenerar el cuero y salpicadero.

jrsevi



El mío fue el primero que pillé que era de silicona, no recuerdo la marca pero donde lo leí lo hacían hasta con uno de decathlon para cintas de correr. Lo dicho, que sea de silicona y ya está. Incluso wurth tiene un aceite específico para cinturones

destor



En leroy tambien tienen de marca griffon creo recordar sobre unos 5€

Sevillaulysse



Yo los míos los limpie con kh7 para quitarle toda la mugre y quedaron de maravilla. Pero al tiempo volvieron a dar problemas, probare lo del lubricante de silicona y os cuento.

Lazaro50

Lazaro50

Buenas yo he tenido el mismo problema y he comprado espray de silicona en el tarro pone 3-en-uno PROFESIONAL comprado en leroy por arriba es negro y debajo amarillo , tiras del cinturón a tope y le vas untando por las dos caras del cinturón a la ves que vas soltando una vez terminado le untas un poco en la zona de arriba del cinturón ( pieza que tensa el cinturón) luego sacas y metes el cinturón varias veces deja que seque el producto 5 mint y veras el cambio radical.

destor



Me alegro , mañana me toca hacerlo a mi en el 807 ya que hoy ha empezado a tontear. Me han dejado uno que se llama SILKOSPRAY es de uso medico pero es lo mismo

lybra333

lybra333
Admin

Me acabo de acordar en Lidl teneis spray silicona a 3 cucos una marca krauft no recuerdo pero poca diferencia ahi


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

ertonico



Ayer hice el "apaño" con el spray de silicona y la verdad es que se ha notado muchísimo la mejora.

Gracias por compartir esa solución.-

Saludos.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.