monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » APOYA BRAZOS ESTROPEADOS Y CINTURON DE SEGURIDAD CON POCO RETORNO

APOYA BRAZOS ESTROPEADOS Y CINTURON DE SEGURIDAD CON POCO RETORNO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sastre

Hola:
Tengo uno de los apoyabrazos del asiento delantero que no cumple su función; es decir, no se bloquea y lo único que hacer es girar libremente. Supongo que habrá que desmonar el asiento y trastear en su interior. No he visto nada en bricos.
¿Alguien me puede orientar?.
Tengo otra anomalía. Los cinturones de seguridad delanteros no retornan a su posición de retorno (ni siquiera forzándolos a mano).
¿Qué opciones puedo tener?. ¿Son arreglables?.
Gracias por anticipado.
Saludos, Sastre

nonin

hola
respecto a los cinturones lo suyo es desmontarlos,limpiarlos y engrasarlos.
si quieres algo mas rapido limpialos con agua y jabon suelen mejorar algo.

un saludo

jrgbel

Efectivamente, como dice nonin, con el tiempo dejan de hacer su función y no se recojen, límpialos y engrásalos
Respecto al apoyabrazos, creo recordar que se desmontaban presionando hacia el asiento y girando hacia abajo, podrás comprobar si está rota alguna pieza

sastre

Gracias Nonin y jrgbel. Espero que no sea complicado el tema de los cinturones.
En breve me pondré manos a la obra.
Saludos,
Sastre

phedrajose

Buenos días, yo tengo el mismo problema con algunos cinturones de seguridad, no se recogen con la rapidez que deberían y el de la tercera fila del lado del copiloto directamente no se recoge y forzándolo a meterse se queda holguero, probaré a limpiarlos como decís con agua y jabón, lo de engrasar exactamente dónde habría que hacerlo?, El cinturón de seguridad de la tercera fila he visto que se accede a el fácilmente retirando una rejilla bastante larga, pero el del conductor y copiloto y plazas traseras no he visto si es también fácil de acceder. Hoy que toca limpieza a fondo lo miraré. Espero que con agua y jabón mejoren algo, el trasero dudo que mejore solo con jabón, el muelle o lo que tenga el cinturón debe estar roto y sustituirlo debe ser un coñazo.

Ya contaré.

Salcis

Yo soluicone el tema de los cinturones con un spray de lubircante de silicona del leroy merlin, los caque del todo y segun iban recogiendo les iba aplicando el spray y ahora como nuevos

aspe

Salcis, pero los llegaste a desmontar o le ibas metiendo el spray segun recogian sin desmontar?

Salcis

no desmonte nada, tire de ellos hasta el final del recorrido, y segun recogen le daba el spray

phedrajose

No mancha?

phedrajose

He de decir que tras lavar los cinturones de seguridad con agua y jabón apenas noto diferencia en la velocidad de retorno. Creo que probaré el espray de teflon. Lo busco ahora.

Un saludo.

aspe

X eso pregunte yo x lo de si despues de lubricalos los cinturones manchaban.
Phedrajose que resultado te ha dado el spray?

phedrajose

La verdad es que no he mirado el spray, lo tengo en tareas pendientes, jejeje .

Si lo compro comento la experiencia.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]