Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo embrague

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallo embrague Empty Fallo embrague Lun 11 Ago 2014, 11:02

coqui



Pues después de recorrer casi 2000 km de viaje, el embrague de mi ulysses ha caído con un ruido y vibración en el pedal , casi al final de viaje y ya en casa al callejear el embrague se ha ido, el pedal se ha ido hacia el fondo.
Quisiera saber si alguien ha puesto el kit de valeo para cambiar el volante bimasa por uno norma , y si al sacar la caja de cambio hay que resetear el ordenado o algo por el estilo, pues si solo es algo mecanico quisiera realizarlo yo mismo.
Por otra parte si alguien me pudiera pasa el elearn pues se lo agradecería. tengo el programa en el ordenador pero me falta el cd al que el programa accede.

Un saludo a todos.

2Fallo embrague Empty Re: Fallo embrague Lun 11 Ago 2014, 11:08

nietora

nietora

Utiliza el buscador por que creo recordar que algo había de todo lo que preguntas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Fallo embrague Empty Re: Fallo embrague Lun 11 Ago 2014, 12:22

lybra333

lybra333
Admin

Coqui, ese tema esta tratado en el foro.

Si te digo que yo llevo un kit valeo sin bimasa de plato fijo y sin problemas,ni vibraciones,dureza,ruido..no notas nada extraño.

No se utiliza la diagnosis para nada-desconecta bateria antes-.Desconozco tus conocimientos de mecánica para hacer  esto, no es algo de aficionados.En mi caso para hacerlo se quito la bancada del motor para trabajar mejor asi que despues te toca hacer paralelo,ya que trasteas por allí aprovecha para cambiar valvulina.

A mi me lo hicieron en un taller conocido y por ese precio ni me planteo meterme en embolaos de estos, es una cosa a hacer cada 200 mil kms,en mi caso

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Fallo embrague Empty Re: Fallo embrague Lun 11 Ago 2014, 13:25

coqui



Gracias por vuestro aporte , algo se de pero cuando trabajaba en los coche antiguos.
No creo que haya problema quitar las dos transmisiones soporte motor etc , pero como hay que quitar batería y algunos sensores de aire por eso decía lo de programación. De todas formas no teneis algún enlace al el elearn?

Saludos.

5Fallo embrague Empty Re: Fallo embrague Lun 11 Ago 2014, 22:47

phoenix333

phoenix333

Hola coqui yo también tengo puesto el 4PK de Valeo y estoy muy contento.

6Fallo embrague Empty Re: Fallo embrague Mar 12 Ago 2014, 19:49

coqui



Hola a todos.
Pues he estado mirando y por lo visto para el Ulysses de 6 marcha no nos vale el Kit de Valeo, por lo que he de colocar el volante bimasa iremediablemente.
Sigo sin encontrar el ELEARN , si alguien hiciera el favor de pasármelo por privi se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

7Fallo embrague Empty Re: Fallo embrague Miér 13 Ago 2014, 20:38

lybra333

lybra333
Admin

Como coqui? la de Phoenix es de 6 velocidades y lo lleva puesto... no sé.

Tú código motor es 4HW y si me suena que exista el recambio


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Fallo embrague Empty Re: Fallo embrague Miér 13 Ago 2014, 23:13

phoenix333

phoenix333

Si lo hay, lo que pasa que no te sale buscando por modelo del coche, el mío tampoco salía, desmonte el embrague y por la referencia busque la equivalencia con Valeo, la mía es una Phedra 2.0 de 6 velocidades y era equivalente a la 807 2.2

P.D Estos embragues valen para muchos modelos de coches, en nuestra zona de descarga tienes un apartado de embragues con videos y referencias de valeo.

9Fallo embrague Empty Re: Fallo embrague Mar 19 Ago 2014, 13:45

ANTELO

ANTELO

Pues yo sinceramente puse el Kit monomasa valeo y estoy arrepentido, vibraciones en repenti o en marcha no noto ninguna, pero a la hora de salir de parado el coche es más brusco incluso retiembla algo si no aceleras, aparte de que en punto muerto tiene un sonido que no me gusta puede ser la piñoneria del cambio que con el bimasa amortigua y no sonaba, y al pisar el pedal se quita, yo al menos el mio si diese atrás no lo pondría ya que fue una pena el hacer el motor nuevo entero por una rotura de correa distribución y quedarme ese pequeño detalle que no me gusta ya que quizás sea muy tiquismiquis con los ruidos y demás pero eso ya cada uno...

10Fallo embrague Empty Re: Fallo embrague Mar 19 Ago 2014, 13:50

nietora

nietora

Interesante información.....gracias


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11Fallo embrague Empty Re: Fallo embrague Mar 19 Ago 2014, 14:33

ANTELO

ANTELO

Se me olvido comentarte que la mia es una fiat ulysse 2.2 del 2005 y 6 velocidades asi que si lo hay, si quieres podria darte la referencia si te decides a ponerlo y ya comentaras tus impresiones a ver si son diferentes a las mias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.