Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos a tod@s !!!!!!!!!

+4
nietora
lybra333
nonin
Cantabrucon
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Saludos a tod@s !!!!!!!!! Lun 17 Mar 2014, 23:40

Cantabrucon

Cantabrucon

Buenas,
mi prima es una Peugeot 807, con motor 2.2 Hdi, de 136 cv y 6 velocidades, del 2005 y 178.000km, la compré de segunda mano hace un año y medio.
De equipamiento trae tres techos solares y un DVD en el techo, que le han puesto aposteriori.
Somos familia numerosa, por lo que el coche siempre va a tope.
En general estoy contento con ella, en cuanto a confort y prestaciones, y me encanta "enredar" en ella y desmontar y montar todo lo que puedo para conocerla bien.
Bueno, realizadas las presentaciones estaremos en contacto
Saludos, cheers 

2Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Mar 18 Mar 2014, 00:08

nonin

nonin

bienvenido al foro

3Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Mar 18 Mar 2014, 00:19

Cantabrucon

Cantabrucon

Muchas gracias Nonin

4Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Mar 18 Mar 2014, 08:52

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido cantabrucon

Mirate este apartado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que sepas como funciona el foro y demás cosas de interes.

Hay muchos bricos y soluciones a cosillas que surgen del uso y la edad

Un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Mar 18 Mar 2014, 09:09

nietora

nietora

Bienvenido al foro, ya te han contado cono empezar en el foro.
Ahora lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. . . . participa,lee . . . y si quieres comentar, preguntar hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, el motor 2.2 que llevas es de 130cv


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Mar 18 Mar 2014, 10:57

Cantabrucon

Cantabrucon

Muchas gracias a los dos,  Very Happy 

La verdad que no conocia este foro y mirando por internet lo encontré y me ha gustado, creo que es interesante, y por lo menos "participativo y vivo".

Tengo algunas dudas de mantenimiento que ya iré mirando o preguntando, y un "problemón" que me ha aparecido que ya os comentaré (creo junta de culata). affraid 

Lo poco que pueda aportar no dudeis que lo haré, así como opinar y participar en vuestros temas.

Saludos  cheers 

7Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Mar 18 Mar 2014, 11:30

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

8Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Mar 18 Mar 2014, 12:20

Cantabrucon

Cantabrucon

Muchas gracias jrgbel

9Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Mar 18 Mar 2014, 14:17

Gasmaskat

Gasmaskat

salu2 de otro   novato Very Happy

10Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Mar 18 Mar 2014, 17:10

Cantabrucon

Cantabrucon

Igualmente Gasmaskat, y suerte en tu elección,  study 

11Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Mar 18 Mar 2014, 18:45

gtsr8

gtsr8

Hola corazones  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12Saludos a tod@s !!!!!!!!! Empty Re: Saludos a tod@s !!!!!!!!! Jue 20 Mar 2014, 07:56

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.