Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

limpia parabrisas obstruidos?

+6
manuel blazquez tost
vulcanero
phoenix333
lybra333
nonin
Kimera72
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1limpia parabrisas obstruidos? Empty limpia parabrisas obstruidos? Vie 06 Sep 2013, 20:57

Kimera72



Buenas tardes a todos. Antes del verano los limpia parabrisas soltaban agua bien y no los he vuelto a usar hasta hace 2 dias y me di cuenta que no soltaban agua. Compré una garrafa de 5 l en Alcampo de producto y se la hecho al deposito y se la ha tragado entera, cuantos litros hace el deposito ?.

Bueno sigo, despues de estar un ratito dandole a la palanca los limpia se mueven con normalidad pero solo conseguí que soltaran un poquito de liquido, nada como antes del verano, asi que imagino que se han obstruido. Sabeis algun metodo de limpieza de los mismos? no consigo poder levantarlos para ver bien el mecanismo porque el embellecedor de la parte superior del capó me lo impide, como se pueden levantar?. Y ya por ultimo si hay que cambiarlos, que se cambia toda la pieza del limpia o solo los inyectores del liquido? Sabeis precio aproximado? .

Gracias a todos como siempre.

2limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Vie 06 Sep 2013, 21:24

nonin

nonin

para poderlos levantar,pon el contacto y dale al limpia y ya se quedan arriba..
y sobre la cantidad de liquido ni idea,pero es mas de 5 litros.

un saludo

3limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Vie 06 Sep 2013, 22:31

Kimera72



Gracias nonin, sabes si los inyectores se pueden limpiar o habrá que comprarlos?

4limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Vie 06 Sep 2013, 22:35

lybra333

lybra333
Admin

En el deposito del lava entran en torno a 7 litros


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Vie 06 Sep 2013, 23:23

Kimera72



asi decia yo que se tragó los 5l y como si nada

6limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Vie 06 Sep 2013, 23:24

Kimera72



asi decia yo que se tragó los 5l y como si nada, lybra333 tu sabes algo sobre los inyectores del limpia?

7limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Sáb 07 Sep 2013, 09:39

phoenix333

phoenix333

Prueba a meterle alambre fino como el de cerrar las bolsas del pan de molde.

8limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Sáb 07 Sep 2013, 10:58

Invitado


Invitado

No tiene mucho misterio si es de la salida. Tomas un alfiler y lo insertas en las bocas de salida. Ten cuidado con productos para desatascar liquidos que se puede cargar tuberías y envase. Si te sale algo de líquido con alfileres lo solución as pero si no sale nada revisa tuberías saludos

9limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Sáb 07 Sep 2013, 12:30

vulcanero

vulcanero

Puede que la bomba del limpia no vaya bien.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

10limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Sáb 07 Sep 2013, 12:53

Kimera72



nonin le doy un primer giro al contacto (solo luz de bateria) y suben pero bajan, en el siguiente giro de llave se encienden todas las luces cuandro y ocurre lo mismo suben y bajan. -no doy con la posicion que me dices.

Por cierto hoy no expulsa ni gotitas y el limpia trasero que no lo habia probado tampoco expulsa nada. Que creeis que puede ser?

11limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Sáb 07 Sep 2013, 16:33

vulcanero

vulcanero

Mira a ver si tienes algún tobu que se ha salido y estás perdiendo el líquido.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

12limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Sáb 07 Sep 2013, 18:49

nonin

nonin

yo meto la llave y la giro muy poco,no se enciende ninguna luz,le doy al limpia y se quedan arriba.

un saludo

13limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Sáb 07 Sep 2013, 20:30

lybra333

lybra333
Admin

Suena la bomba del limpia? suele cascar yo llevo dos, es una pieza barata y se cambia fácil, hay un brico


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

14limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Sáb 07 Sep 2013, 20:39

Kimera72



Gracias nonin voy a probar.
lybra333 desde donde se accede a la bomba? a pesar de sonar puede estar rota?

15limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Sáb 07 Sep 2013, 20:45

lybra333

lybra333
Admin

Hay un brico, la manera más fácil es descolgando el parachoques delantero sale en un plis, lo tienes todo de frente y ahi con otro dandole a la palanca puedes comprobar si la bomba funciona y cambiarla en el acto.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Sáb 07 Sep 2013, 21:10

manuel blazquez tost



en la mía para que se queden los limpias arriba tengo que quitar el contacto y subir la palanca del limpia, no recuerdo si es con la llave puesta o sacada, desde que se quita el contacto hay un minuto de tiempo para hacerlo,

el año pasado me dejo de funcionar el limpia y resulto ser un pistón de goma que hay en la bomba que con los líquidos que llevan alcohol se dilata y no funciona, se le pego una leve lijadita con papel de agua fino y a funcionar, yo lo desmonte sacando la rueda derecha y el protector de plástico. cada 2 ó 3 dias hago funcionar los limpias y le hecho agua destilada del aire acondicionado de casa.le caben casi 8 litros.

17limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Dom 08 Sep 2013, 12:40

Kimera72



Al final lo he conseguido, poner el contacto y girar un poco sin que se encienda ninguna luz del cuadro, das a la palanca y se suben. Despues arrancas y le das y se ponen normal. He desconectado los tubos de goma que van al limpia y nada no sueltan agua por lo que no es obstruccion al menos del aparado limpia parabrisas, me inclino a lo que me dice lybra333 y otros foreros; ir a por la bomba directamente.

18limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Dom 08 Sep 2013, 15:46

nietora

nietora

Eso es la bomba, todos hemos cambia la bomba una vez por lo menos....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

19limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Dom 08 Sep 2013, 20:31

lybra333

lybra333
Admin

Yo la compre por ebay.uk 10 euros me salio hace dos años creo, no es una pieza cara.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

20limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Lun 09 Sep 2013, 20:00

jrgbel

jrgbel

Hay dos bombas, una para los limpias y otra para el xenon


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

21limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Mar 10 Sep 2013, 08:48

Kimera72



jrgbel ya me parecia extraño que el agua del xenon si salia, todo los dias se aprende algo nuevo Razz Razz Razz 

22limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Mar 10 Sep 2013, 09:08

INUSUAL

INUSUAL

Es la bomba de los limpias como te dicen,yo ya la cambie y me da la impresion que cascan cuando se queda sin agua el deposito y le das para que salga el agua.

23limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Lun 20 Abr 2015, 16:43

mondorro



HOla, me podíais indicar dónde puedo encontrar el brico para el cambio de la bomba del limpiaparabrisas, por favor?

24limpia parabrisas obstruidos? Empty Re: limpia parabrisas obstruidos? Lun 20 Abr 2015, 18:11

lybra333

lybra333
Admin

mondorro escribió:HOla, me podíais indicar dónde puedo encontrar el brico para el cambio de la bomba del limpiaparabrisas, por favor?

Hola,

Antes de entrar en materia tan a fondo, te recomiendo pases por presentaciones hagas lo propio,te leas las Normas del Foro y demás y vamos viendo.

Un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.