Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

+2
nietora
rabizlancia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Empty Presentación Dom 01 Sep 2013, 10:06

rabizlancia



Hola a todos. Somos de Zaragoza y tenemos una Phedra V6 del 2004 comprada de segunda mano en el 2009.

Por cierto, ¿alguien la tiene transformada a GPL?

2Presentación Empty Re: Presentación Dom 01 Sep 2013, 10:13

nietora

nietora

Bienvenido al foro. Vete echándole un vistazo a los temas que puedes ver, muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa, comenta, cuéntanos más cosas de tu Phedra, km's, etc.
Y si luego quieres ver la zona privada, pues ya sabes, si has leido el Apartado de Normas y si no lo has hecho, leelas, donativo para el mantenimiento del foro y dos pegatinas.

Y no conozco ninguna pasada a GLP.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Presentación Empty Re: Presentación Dom 01 Sep 2013, 10:30

rabizlancia



Gracias Nietora.

Qué os puedo contar.

No soy nuevo, pero "caí" en los cambios de principios de año. Como sólo la usamos en verano no le hago tanto caso el resto del año. Aquí está mi presentación de hace 2 años: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y desde entonces ni una sola avería nueva que reseñar, toquemos madera Smile

No he conseguido desatascar el asiento central, hay que desmontar guías.

Este verano le acabo de instalar una cámara de marcha atrás. Y algo curioso y que quizá le sirva a alguien más es que llevo una mesa DAVE del IKEA para ponerla en medio al girar los asientos y comer si llueve fuera en algunos viajes, o hace la función de auxiliar en picnics. No ocupa casi espacio en el maletero desmontada.

4Presentación Empty Re: Presentación Dom 01 Sep 2013, 11:21

nietora

nietora

¿Miraste el problema lo que te dije de la camisa del asiento central?
¿Y los captadores de presión de las ruedas?
¿Cambiaste la bomba de los limpias?

Y espero que te pases más por el foro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Presentación Empty Re: Presentación Dom 01 Sep 2013, 13:55

vulcanero

vulcanero

Pues re-bienvenido.

Eso de la mesa del Ikea me interesa...


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Presentación Empty Re: Presentación Dom 01 Sep 2013, 18:20

jrgbel

jrgbel

Bienvenido otra vez,
pásate mas por el foro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

7Presentación Empty Re: Presentación Dom 01 Sep 2013, 19:51

lybra333

lybra333
Admin

Rebienvenido, y ya te han comentado,de momento no se cobra entrada asi que pasate y cuenta cosas de esa prima de gasolina que hay pocas.

Tema GLP hay muchas en Europa sobre todo las 2.2 en las PSA y 2.0 las italianas-el 2.2 no se monto creo- en Italia pillamos una Ulysse 2.0 con GLP de taxi y no se oia nada.

Para Transformaciones hay varias empresas dedicadas que se encargan de todo,legalización,ITV... lo que no se es si te merecera la pena la inversión con los años que tien ya la prima.

Saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Presentación Empty Re: Presentación Lun 02 Sep 2013, 09:40

INUSUAL

INUSUAL

Tiene que andar muy bien,pero tiene que chupar que da gusto.

9Presentación Empty Re: Presentación Mar 03 Sep 2013, 00:35

rabizlancia



Gracias a todos por la bienvenida.

nietora:

Ya ni sé lo que ya he probado con el asiento central. Volveré a la carga el año que viene desmontando las guías también. Los captores de presión me los reconfiguraron en el concesionario, y la bomba del agua también me la cambiaron aprovechando la revisión que tocaba.

vulcanero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la mesa. Es regulable en altura. La pata estrecha deja sitio a las piernas. Y los pies tan largos la hacen muy estable. Se separa muy fácilmente en dos partes Y seguramente algún manitas la podría dejar más "troceable".

Intenté camperizarla un poco pero ni tengo sitio cómodo y tranquilo para hacerlo ni la familia "acompaña".

lybra333:

Tengo mirados presupuestos para pasar a GLP y sale por 2.000 euros más IVA. Lo amortizaría en 3 años, y no creo que la aguante tanto tiempo.

INUSUAL:

El V6 consume bastante pero no tanto como la gente se piensa. Con cruceros de 100-120 km/h sale a 10-12 litros/100. Si pesa el pie pues 13-14. Pero la altura del bicho no invita a correr. Por ciudad no lo usamos, es difícil de aparcar por donde nos movemos, y tenemos un Panda para eso.

Hacemos 10.000 kilómetros al año, si calculamos un consumo 3 litros superior a la diesel, son unos 450 euros de más al año. Las diesel costaban 4 ó 5.000 euros más. Nos sale a cuenta aunque la reventa sea muy mala. Pero poca gente hace tan pocos kilómetros, a la mayoría no le interesará.

Si existieran V6 con 2-3 años (se dejaron de producir mucho antes) me plantearía lo del GLP más seriamente porque equivaldría a un consumo de 5-6 litros del diesel, pero con un motor de 200 CV.

Como bricos le he instalado una cámara de marcha atrás este verano en el pueblo, y si todavía la tengo el que viene le pondré un BLIS. Es mi forma de entretenerme allí...

10Presentación Empty Re: Presentación Mar 03 Sep 2013, 04:41

lybra333

lybra333
Admin

Rabizlancia, tus claculos son como los mios llegados a ciertas edades y kilometros en mi caso cerca los 200 mil, me limito a hacer mantenimiento y ñapas para ir tirando pero inversiones serias cero, minimo golpe-siniestro- o averia que supere el valor residual,ya sabes.

La inversión en GLP pienso como tú con años y kms no merece la pena invertir tanto dinero, y las de GLP que hay funcionando estan matadas a kms que para eso se lo pusieron jejeje los no diesel.

Otra opción que puedes mirar es la del enlace de abajo, no se si funciona o no, si se que Ford lo monta en los flexifuel de fábrica y va muy bien, la pena es que gasolineras de E85 hay muy pocas de momento, si vas a Italia te hincharas a verlas eso si.

aqui lo dejo 700 pavos pone instalación incluida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.