Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda Repro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda Repro Empty ayuda Repro Jue 29 Ago 2013, 10:20

Invitado


Invitado

Hola compañeros e eliminado fap y egr con kwp2000+ y e visto algunos videos de ecm2001 estoy con el programa y ampliado un 5%
los parametros,
limite torquer 1
limite torquer 2
limite torquer 3
rail presure limiter
turbo pressure
inyection at part throttle
inyection (ext)
todos estos parametros les e dado un 5% mas y e guardado el archivo e visto que el checkum me ha cambiado pero pesa lo mismo el archivo 512kb
si alguien entiende de programacion le agradeceria me dijera si esta bien subir estos parametros o e echo algo incorrecto.
La curva que s ve en el programa no tiene mala pinta pero si alguien entiende de esto le agradeceria algo de ayuda por su parte.
yo me presto a quien le haga falta examinar el coche con pp2000 o lexia yo lo tengo.
Gracias
study
tengo una 2.2 jtd 128cv

2ayuda Repro Empty Re: ayuda Repro Jue 29 Ago 2013, 12:12

MANOLO



Hola joryvet, yo me encuentro en el mismo punto que tu, estoy trabajando sobre el tema. No es correcto aumentar todos los parametros de un mapa un 5% o hacerlo de cualquier forma, sino a partir de unas rpm. Lo que estoy haciendo es tomar como referencia la de un motor hdi 2.2 de un c5con la original y reprogramado, comparando este original con nuestro coche, y lo cierto es que son muy parecidos.
Como muestra o plantilla ya sirve, pero lo correcto para ir sobre seguro es tener un original y su reprogramacion de alguien que la tenga, para poder hacer lo mismo que hago con el c5.
Si quieres te la puedo pasar para que la compares con lo que has hecho, pero no la utilices para ponersela, solo para leer, ver los mapas y saber donde tocas sobre tu original. Yo no modifico sobre la curva, sino sobre los datos, ya que si no se hace bien puede provocar tirones y un mal funcionamiento.
Ya me dirás. Saludos.

3ayuda Repro Empty Re: ayuda Repro Jue 29 Ago 2013, 13:01

jrgbel

jrgbel

Tened cuidado donde tocáis, yo lo dejaría a un profesional


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4ayuda Repro Empty Re: ayuda Repro Jue 29 Ago 2013, 15:39

Invitado


Invitado

jrgbel escribió:Tened cuidado donde tocáis, yo lo dejaría a un profesional
Mas razón que un santoo, el mejor consejo que os podrían dar.

Por cierto, el ECM2001, en algunas centralitas, equivoca mapas de motor, así que, ojoo.

Saludos.

5ayuda Repro Empty Re: ayuda Repro Jue 29 Ago 2013, 17:00

lybra333

lybra333
Admin

Esta todo dicho con mimo y cuidado, además debeis de saber que si se lee mucho una centralita se puede bloquear no tiene lecturas/escrituras inficitas, sed prudentes.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.