Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION

+4
lybra333
chalynos
nietora
grymorun
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION Empty PRESENTACION Lun 10 Jun 2013, 16:37

grymorun



Hola buenas a todos, me acabo de comprar una Lancia Phedra del 2002 2.2 JTD.
Espero que vuestra experiencia me ayude a cuidar de ella y solucionar los problemas que puedan surgir, ya que me tiene que durar unos cuantos años, que la cosa esta muy mal... jejeje
Antes tenía un Volkwagen Passat 2.5 tdi, pero por temas de aumento de familia, he tenido que desprenderme de mi coche de soltero jaja.
Pues eso, lo dicho espero aprender con vosotros y acabar disfrutando este coche, tanto como disfrute mi antiguo coche.
Un saludo

2PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun 10 Jun 2013, 20:47

nietora

nietora

Bienvenido al foro. Vete echándole un vistazo a los temas que puedes ver, muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa, comenta. Y si luego quieres ver la zona privada, pues ya sabes, donativo para el mantenimiento del foro y dos pegatinas.
Lo primero que tienes que hacer es comprobar la correa de la distribución, si es la original, cámbiala ya. Si el vendedor la ha cambiado, pídele la factura, si no la tiene, cámbiala ya.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun 10 Jun 2013, 20:53

chalynos



Bienvenido y haz caso a los mayores del foro, que sobre las primas son unos linces.

4PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun 10 Jun 2013, 21:40

grymorun



En principio tengo el libro de revisiones con el cambio de la correa,a los 120000 kilómetros y tiene ahora 165000.Lo he comprado a un intermediario, pero he comprobado que el coche sólo ha tenido un propietario desde que se compro, eso supongo que siempre es positivo...
Le he detectado algunos fallos pero espero poder ir arreglándolos poco a poco.
El primer fallo que vi es que se le ha encendido la luz de la egr, mi mujer tiene un fiat grande punto y le paso lo mismo, supongo que es normal que suceda Sad
También un fallo en el termostato de temperatura, y en la pantalla del navegador, que se apaga y enciende al encender, el coche, pero este último como que me importa poco.
Me le han dado hoy del taller que le he cambiado el aceite por si las moscas, y como me perdía agua del limpia, me han dicho que es de un lavafaros... y cambiarle son 230 euracos affraid , ya les he dicho que nada de nada, ya intentare hacer alguna "ñapa" y os cuento si funciona, por que 230 euros por un lavafaros es una pasta.
Ya os iré contando
Saludos

5PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun 10 Jun 2013, 21:50

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido y ya te han dicho los primeros pasos.Hay bricos para solucionar esas cosillas y algunas otras sin pasar por taller.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun 10 Jun 2013, 22:04

nonin

nonin

bienvenido al foro

7PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun 10 Jun 2013, 22:24

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido grymorun!!

8PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun 10 Jun 2013, 22:43

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun 10 Jun 2013, 22:52

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro amigo grymorun


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentación
» Presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.