Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion de uno nuevo

+8
PPVILLA
jrgbel
Deliloco
alcaruiz
nonin
vulcanero
nietora
taladrito
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion de uno nuevo Empty presentacion de uno nuevo Sáb 20 Abr 2013, 16:20

taladrito

taladrito

Hola a todos buenas tardes,soy taladrito de toledo y nos gustaria daros las gracias mi prima una 807 2000 136 y yo por este foro tan guapo qe teneis y de gran ayuda para todas las primas un saludo Laughing

2presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Sáb 20 Abr 2013, 16:36

nietora

nietora

Bienvenido al foro, cuéntanos algo más de tu prima, como año de fabricación, km's, alegrias, averias, etc. Después echale un vistazo a los temas que puedes ver, muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa, comenta. Y si luego quieres ver la zona privada, pues ya sabes, donativo para el mantenimiento del foro y dos pegatinas.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Sáb 20 Abr 2013, 17:54

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Buen rollo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Sáb 20 Abr 2013, 21:39

nonin

nonin

bienvenido al foro

5presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Sáb 20 Abr 2013, 22:26

alcaruiz



Bienvenido. Otro manchego mas

6presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Dom 21 Abr 2013, 00:11

Invitado


Invitado

Bienvenido

7presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Dom 21 Abr 2013, 03:09

Invitado


Invitado

Hola buenas noches soy betis1980 tambien aprovecho y me presento tengo una phedra 2.2 HDi del 2004 con mucho problemas jejejeje espero solucionarlos poco a poco con la ayudas de todos ustedes. un saludo Razz

8presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Dom 21 Abr 2013, 07:48

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

9presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Dom 21 Abr 2013, 09:20

nietora

nietora

Hola Betis1980, bienvenido aunque no está bien visto que la presentación se haga en la presentación de otro . . .
Es muy fácil clica en Post new y ya allí cuentanos lo que quieras sobre ti y tu prima


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Dom 21 Abr 2013, 15:02

jrgbel

jrgbel

Bienvenido amigo taladrito.

Betis1980, pásate por el foro de presentaciones como te dice Nietora


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

11presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Dom 21 Abr 2013, 16:49

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido taladrito!!

12presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Lun 22 Abr 2013, 08:34

LLUTSA

LLUTSA

Hola a todos/as. Bienvenidosssss.
Saludos para todos/as.

13presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Lun 22 Abr 2013, 09:11

INUSUAL

INUSUAL

Bienvenidos

14presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Lun 22 Abr 2013, 09:35

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido taladrito, esta todo dicho

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

15presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Lun 22 Abr 2013, 20:22

gtsr8

gtsr8

hola taladrito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16presentacion de uno nuevo Empty Re: presentacion de uno nuevo Lun 22 Abr 2013, 23:07

taladrito

taladrito

jaja muy bueno gtsr8,bueno; pues muchas gracias por la biembenida y como dice nietora os voy a contar algo mas de mi prima pues una 807 del 2009 con 75000 km.La compre con 11 meses y 19500km y de momento tocaremos madera nada grave en los dos años de garantia qe me dieron en la peugeot me pusieron nuebo el alternador por qe chillaba un poco la correa en frio y en vez de probar primero con la correa de servicio me cambiaron primero el alternador y luego la correa y los elevalunas traseros pero hace poco mas de un mes buelben a fallar asiqe como la garantia se termino de momento no los toco y por todo lo demas genial es supercomoda para viajar y estamos toda la family surpercontentos y con sus 136 caballos camina igual qe un turismo Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.