Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tornillos antirrobo y pinchazo

+4
jrgbel
gtsr8
nietora
vulcanero
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Tornillos antirrobo y pinchazo Lun 15 Abr 2013 - 11:28

Invitado


Invitado

Buenas

Cambio las ruedas delanteras a la phedra a los 40.000km, ya estaban pasaditas, las traseras como nuevas

A la semana veo que una de las traseras pierde algo de presión

A las dos semanas la rueda en el suelo (justo después de pasar la ITV)

Tengo un tornillo metido a 90º sin cabeza, cambio de rueda manual....

Convencido que me han metido el tornillo en el taller... pero no lo puedo demostrar


Otra cosa, tengo 2 tornillos antirrobo, uno de ellos no funcionan

Desde Lancia me dicen que solo entregan uno, pero a mi me dieron dos

A vosotros?


Saludos

2Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Lun 15 Abr 2013 - 13:59

Invitado


Invitado

cosas mas raras he visto clavadas en mi rueda...en cuanto a los tornillos antirobo uno por rueda no?

3Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Lun 15 Abr 2013 - 19:41

vulcanero

vulcanero

Supongo que te refieres a que tienes dos llaves para los tornillos antirrobos.

Pues mejor para tí. Yo también tenía dos y uno de ellos se me olvidó guardarlo en el último cambio de rueda y como pierda este me voy a reir un buen rato.

Así que deja uno a buen recaudo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Lun 15 Abr 2013 - 20:26

nietora

nietora

Pues que le vas hacer. Y de la tuerca anti-robo, creo que una


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Lun 15 Abr 2013 - 21:56

gtsr8

gtsr8

uno

6Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Mar 16 Abr 2013 - 9:03

jrgbel

jrgbel

yo solo tengo una llave, precisamente hoy voy a quitarle los antirrobo y poner tornillos normales ademas de un paralelo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

7Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Mar 16 Abr 2013 - 15:23

Invitado


Invitado

Hola, la mia como es de 2º mano no medieron tornillos antirobo, pero yo se los puse, la cosa es que debian ser malos, uno, rueda delantera, se redondeo y no hubo manera de sacarlo, ni yo ni en el taller, tuvieron que taladarlo hasta que se rompio del todo. 70 euros la broma, lo que me cobro el taller. Los he quitado todos. Ya me robaron una rueda de otro coche y me la pago el seguro.

Un saludo

8Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Mar 16 Abr 2013 - 18:18

nietora

nietora

Pues mejor así....a mi por ahora no me han fallado . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Mi esperiencia Miér 14 Ago 2013 - 11:17

Invitado


Invitado

Los tornillos antirrobo tienen un vida útil corta. Me supongo que todos habreis tenido que quitar una rueda, por un motivo u otro, ¿como estan de apretados los tornillos?; al final la cabeza del tornillo se queda deformada y no se puede sacar.
Yo tuve que taladrar el tornillo por el medio y con una fresa acabar de romper la cabeza del tornillo para sacarlos. No mas tornillos antirrobo.

10Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Miér 14 Ago 2013 - 11:42

jrgbel

jrgbel

A mi me han tenido que quitar dos juegos de antirrobos, precisamente ayer el segundo lo tire a la basura


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

11Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Miér 14 Ago 2013 - 15:33

nietora

nietora

pues vaya......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Miér 14 Ago 2013 - 20:37

lybra333

lybra333
Admin

El material del que estan hechos es diferente, no obstante salvo que tengamos unas llantas del .... no los veo necesarios en las primas en mi opinión, no tienen mercado de ocasión.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

13Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Vie 10 Mar 2023 - 9:41

rafa4662



Buenos días, voy al taller a cambiar las ruedas y mi sorpresa no encuentro la tuerca antirobo, las de Lancia son todas iguales en o no, por si alguien tiene una y me la puede enviar, lo que me cueste lo o asumo yo claro está.

14Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Vie 10 Mar 2023 - 10:47

ftc

ftc

Hola, a mi me dieron una tuerca para los tornillos antirrobo.

Me pasó una 'divertida' con ellos. Llevo el coche al taller (Citroen oficial) para cambiar las bieletas de suspensión, y al recogerlo me dicen que en una rueda faltaba un tornillo (el antirrobo). Precisamente los únicos que habían tocado esa rueda con anterioridad eran ellos mismos un año antes..y me consta que estaban todos los tornillos. Vamos, que me querían convencer de que me habían 'robado' un tornillo antirrobo !. Que cuesta ser sinceros y decir que lo han perdido o pasado de rosca/deformado o lo que sea y que se ha echado a perder?.

15Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Vie 10 Mar 2023 - 11:03

rafa4662



Es una faena ahora me encuentro que tendrán que soldar o lo que sea y a ver qué pasa,,,

16Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Vie 10 Mar 2023 - 12:02

nietora

nietora

O taladrar con broca de cobalto y macho a izquierdas...y lo normal es que salga. Asi lo hice yo en su momento que tuve problemas con un tornillo antirrobo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

17Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Vie 10 Mar 2023 - 17:14

rafa4662



Lo intentaré esta semana, tengo que sacar los 4, gracias

18Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Sáb 11 Mar 2023 - 1:03

Felipe



rafa4662 escribió:Buenos días, voy al taller a cambiar las ruedas y mi sorpresa no encuentro la tuerca antirobo, las de Lancia son todas iguales en o no, por si alguien tiene una y me la puede enviar, lo que me cueste lo o asumo yo claro está.
¿Miraste si está en el cenicero? La pregunta es de perogrullo, pero no sé si lo hiciste.

19Tornillos antirrobo y pinchazo Empty Re: Tornillos antirrobo y pinchazo Sáb 11 Mar 2023 - 4:25

rafa4662



Nada de nada,no apareció en ningún sitio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.