Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como subir fotos al foro

+4
lybra333
phoenix333
vulcanero
nietora
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Como subir fotos al foro Miér 20 Mar 2013, 21:33

nietora

nietora

COMO SUBIR FOTOS AL FORO

Tienes que utilizar un servidor de fotos, yo utilizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el registro es gratis.

En la pagina de imageshack, pulsas BROWSE y te abre una ventana con las carpetas de tu ordenador, buscas donde tengas guardada la foto que quieres subir, eliges la foto en la carpeta que la tengas y aprietas el botón de CARGAR AHORA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cuando el programa lo haya hecho, te aparecerá en la pagina la foto que has subido y abajo o a la derecha una serie de cosas y opciones, yo utilizo la que pone CODIGO DEL FORO, hay que copiar todo el enlace que pone su derecha y . . .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y te vas a la pagina del foro y lo pegas en el lugar que quieras del mensaje que estás escribiendo ….
Fijaros como aparece en el mensaje del foro, es un enlace a imageshack y cuando acabas el mensaje que estás escribiendo, sólo tienes que pulsar el botón de ENVIAR, la foto estará ya insertada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por nietora el Mar 15 Sep 2015, 18:26, editado 2 veces


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

2como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Jue 21 Mar 2013, 00:07

vulcanero

vulcanero

Perfecto Nietora.

Yo utilizo el código que aparece como "Directo", y luego lo pongo en el recuadro Imagen que aparece en la zona de "respuesta rápida". Pulso ok y listo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Jue 21 Mar 2013, 08:19

nietora

nietora

Es otra forma . . . muy bien . . . . gracias Vulcan


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Jue 21 Mar 2013, 21:48

phoenix333

phoenix333

Y para redimensionar la foto a 800X600 que me a pasado en algún foro la foto sale cortada.

5como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Jue 21 Mar 2013, 21:50

lybra333

lybra333
Admin

Vaya currada, gracias Nietora, lo de redimensionar a veces no va por la calidad de la foto no lo permite.Es probar en previsualizar y darle.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Jue 21 Mar 2013, 22:04

phoenix333

phoenix333

a las fotos les sobra calidad, pero donde se le da para redimensionar para probar en previsualización

7como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Vie 22 Mar 2013, 08:43

vulcanero

vulcanero

Lo que tienes que hacer es seleccionar las dimensiones justo en el menu de imageshack, antes de dar al botón aceptar.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Vie 22 Mar 2013, 08:45

nietora

nietora

En la primera foto tienes donde se elige el tamaño de la foto....... Rolling Eyes encima del botón de cargar ahora . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Vie 22 Mar 2013, 17:04

phoenix333

phoenix333

He aquí la explicación de porque yo no veo lo de redimensionar la imagen:

Yo al subir la foto uso el icono de "Alojar Imagen"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al cargar la imagen desde aquí sale esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí no aparece lo de redimensionar

Conclusión hay que subir la foto como dice nietora desde la pagina directamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Vie 22 Mar 2013, 20:29

gtsr8

gtsr8

Lo peor que podriais haber hecho conmigo es enseñarme a subir fotos aqui pirat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Vie 22 Mar 2013, 20:34

nietora

nietora

Buen estreno, Gts.........


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Vie 22 Mar 2013, 23:42

vulcanero

vulcanero

Phoenix, create una cuenta en imageshack y cuando vayas a subir alguna imagen, entra primero en la cuenta y verás lo de redimensionar.
Además te permite la carga múltiple de imágenes. Y tienes 5Gb de espacio.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

13como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Vie 22 Mar 2013, 23:42

vulcanero

vulcanero

Lo peor que podriais haber hecho conmigo es enseñarme a subir fotos aqui

Gt, yo pensaba que esto ya lo sabías.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

14como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Sáb 23 Mar 2013, 21:11

gtsr8

gtsr8

No, yo adjuntaba el enlace y creo que fuistes tu el que me dijistes como se adjuntaban.
Osea ya sabeis quien tiene la culpa de mis chorradas.

UN BESO PARA TODOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Jue 28 Mar 2013, 12:35

phoenix333

phoenix333

De aquí habría refinar y sacar un tutorial para dejarlo puesto arriba para que todo el mundo lo vea.

16como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Lun 11 Jun 2018, 11:51

Lazaro50

Lazaro50

Buenas en este sentido , para subir fotos o videos existe alguna otra forma mas sencilla? en otros foros solo hay que seleccionar la imagen que no pese mas que algunos megas y del tirón la subes , aquí no veo esa forma. Sad

17como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Lun 11 Jun 2018, 12:20

Lazaro50

Lazaro50

Bien despues de estar trasteando he conseguido hacerlo mas fácil, creo yo.
Voy paso por paso haber que os parece.

18como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Lun 11 Jun 2018, 12:22

Lazaro50

Lazaro50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui nos vamos a alojar una imagen y pinchamos en ella.

19como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Lun 11 Jun 2018, 12:24

Lazaro50

Lazaro50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego pinchamos aquí para seleccionar la imagen que tengo archivada en el pc.

20como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Lun 11 Jun 2018, 12:26

Lazaro50

Lazaro50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego en el pc buscamos la foto que queremos subir, pinchamos en ella y le damos a abrir.

21como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Lun 11 Jun 2018, 12:28

Lazaro50

Lazaro50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A continuación nos saldrá la foto que queremos subir y el icono de subir y lo pinchamos.

22como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Lun 11 Jun 2018, 12:31

Lazaro50

Lazaro50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después pinchamos en seleccionar todo.

23como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Lun 11 Jun 2018, 12:33

Lazaro50

Lazaro50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aqui podemos verlo antes de subir o directamente subirlo, y con esto se acabo la forma de que he visto. Saludos y espero que os ayude para subir bricos de como ponemos nuestros vehículos. Very Happy

24como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Lun 11 Jun 2018, 12:36

Lazaro50

Lazaro50

P.D. Antes de enviar una foto aseguraros que no es demasiado grande, pues si lo es se vera sobre dimensionada, lo podéis empequeñecer con el paint.

25como subir fotos - Como subir fotos al foro Empty Re: Como subir fotos al foro Jue 21 Jun 2018, 16:42

Couso



Ayer me vi en estas de adjuntar fotos y tal. Como no me aclaraba con páginas tipo imageshack, o lo que sea que se utilice ahora, investigué y, efectivamente, mucho más sencillo de este modo.

Un saludo.

PD: Bien explicado, Lazaro50!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.