Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID

+16
ciprianero
enekoas
Chus
tenijhh00
Javi Ph
gtsr8
_Jontxu_
phoenix333
eos200
robmachic
INUSUAL
vulcanero
PPVILLA
jrgbel
nietora
lybra333
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID - Página 4 Empty TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Jue 14 Mar 2013, 17:00

lybra333

lybra333
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ,como algunos sabeis se estaba trabajando en obtener lo conseguido hoy.

Se ha concertado un trato especial para usuarios del foro con un taller multimarca.

En principio pasaran unos precios fijos para operaciones de mantenimiento,revisiones,embrague,distribuciones... y para resto de trabajos se tarificara según Autodata la MO.

.

El único requisito para beneficiarse es adquirir el material por este medio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actializo:Septiembre 2014

En el mismo taller se ofrecen ahora servicios de chapa y pintura,tendran un detallito con la gente del foro pero ya sabeis que eso depende de las tasaciones de los peritos y demás.

un saludo



Última edición por lybra333 el Mar 23 Sep 2014, 00:04, editado 2 veces


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

A Jose Orejas le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Chus



Se ve genial, lástima que me pille algo lejos.

enekoas



Yo conozco en leganes uno muy bueno y barato.

Si queréis os puedo pasar los datos por MP para comparar ...

Un saludo

78TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID - Página 4 Empty Re: TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Miér 08 Mar 2017, 21:42

lybra333

lybra333
Admin

Perfecto Enekoas.
Si quiere poner algún post para darse a conocer perfecto.
Lo único un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] identificandose y autorizando la publicación que me envie del taller y demás. Si no el que quiera que use el MP


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

ciprianero



Buenas tardes cuando tenga un rato ,me pasaré por el taller de Móstoles a visitarlo ,y a preguntar alguna cosilla sobre mí Phedra

Juan Diego



Hola buenas no ches tengo mi phedra con el cigueñal algo tocado y el mecánico me dice que hay que sacar el motor para repararlo. Es eso así o se puede desmontar el cigueñal sin quitar motor?

ANTELO

ANTELO

Si hay que sacar motor para eso, yo de paso ya revisaria embrague y demás.....o busca un motor 2.2 hdi y cambialo si te sale mas barato vale de peugeot 607 o citroen c5 por ejemplo que aunque sea diferente referencia es el mismo, los nuestros son 4hw y esos 4hx pero valen igual.

IvanMartos

IvanMartos

sabéis algún taller que pueda instalar un RT3 de otra phedra? ya que me dicen que por Madrid ay pero ninguno lo hace...

83TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID - Página 4 Empty Gran Mecanico y mejor persona en Madrid Mar 28 Jul 2020, 22:18

tenijhh00

tenijhh00

Que decir de Eugenio, un gran mecanico. Me cuido mi Phedra cuando vivia en madrid, y ahora que estoy de nuevo en Tenerife lo echo de menos. Gracias a la gran persona que es, ha ayudado a mi mecanico de aqui a intentar reparar un fallo que tengo.

No lo dudeis, es un gran mecanico.

saludos desde Tenerife

A lybra333 le gusta esta publicaciòn

tomapirulo



Una pregunta, sigue funcionando lo del taller concertado en Madrid? Me vendría genial ahora que tengo que cambiar damper y, seguramente, distribución

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.