Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos desde Málaga

+3
nonin
nietora
fpgas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos desde Málaga Empty Hola a todos desde Málaga Mar 29 Ene 2013, 09:19

fpgas

fpgas

Hola a todos soy David, resido en Málaga. Me acabo de comprar una Citroen C8 2.2 con 173cv automática con navegador y disco duro (rt5), estoy encantado por la amplitud, por las puertas correderas que te dá facilidad a la hora de sentar a los niños, el maletero... La compré a un compraventa de Valencia, y desde Valencia a Málaga, como la seda.
Por último, quisiera dar la enorabuena a todos los que haceis posible esta página.

2Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Mar 29 Ene 2013, 11:10

nietora

nietora

Bienvenido al foro, enhorabuena por ese "pepino", vete leyendo los temas que puedes ver que muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa y pronto podrás ver la zona privada.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Mar 29 Ene 2013, 18:02

nonin

nonin

bienvenido al foro

4Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Mar 29 Ene 2013, 19:01

gtsr8

gtsr8

coño fpgas, peazo carro te has pillao.
aqui te paso el primer brico por si se te rompen las puertas automaticas.
Bienvenido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Miér 30 Ene 2013, 03:03

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido amigo, cuenta cosas sobre el cambio automático-conozco el antiguo que se montaba en las 110 y la V6- cuantas velocidades, que tal el secuencial? esas cosas.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Miér 30 Ene 2013, 15:43

Invitado


Invitado

Bienvenido, que disfrutes de los comentarios de los foreros.

7Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Miér 30 Ene 2013, 21:04

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Por ahí abajo hay algún forero más, y de vez en cuando me dejo caer a ver a la familia.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Jue 31 Ene 2013, 04:28

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

9Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Sáb 02 Feb 2013, 01:29

fpgas

fpgas

Perdonad por tardar en responder. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
El cambio una maravilla 6 velocidades, anteriormente he tenido la C4 CMP son muy cómodas las levas, pero se nota al cambiar las marchas, sin embargo ésta (creo que es CAS) es suave en la transición de marchas, se nota algo, muy poco, al ponerlo en manual y reduces de tercera a segunda. Estoy muy contento y es un pepino andando, no hay cuestas que se resistan eso sí písale que consume. En ciudad unos 8 litros. en carretera a 99Km/h 7.2 litros, si lo pasas de 100Km/h se puede ir a 9-11 litros, según si hay cuestas. En aceleración se comporta mas o menos como el ibiza TDI 100Cv.
Es verdad eso de que dicen que cuando tienes un autmático ya no quieres uno manual

10Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Sáb 02 Feb 2013, 01:37

fpgas

fpgas

Mi primer brico me gustaría poner las estriberas laterales y el segundo una cámara trasera y otra delantera. Como tengo una sola entrada RCA, quiero conmutar una u otra dependiendo de la marcha atrás.

11Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Sáb 02 Feb 2013, 08:19

nietora

nietora

Pues enhorabuena por que va todo bien.....el consumo es buenísimo, comparado a la 2.2 de 130 cv andan a la par.....
Estuve tentado cuando salió la tuya en cambiar pero al final me daban tan poco por la mïa que no se pudo . . . por supuesto con cambio automático por que el que lo prueba, normalmente no quiere uno manual, como tu dices . . . .

Y respecto a los bricos pues hala anímate . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12Hola a todos desde Málaga Empty Re: Hola a todos desde Málaga Sáb 02 Feb 2013, 10:41

vulcanero

vulcanero

FPgas: quiero conmutar una u otra dependiendo de la marcha atrás.

Para eso busca en E-bay y encontrarás kits que hacen la conmutación o tienen un conmutador en la pantalla.

También puedes hacer un circuito para que al mover la palanca del cambio sirva de conmutador.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.