Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA

+17
Felipe
Villeldemesa
Abarthissimo
rolan1
puntazotf
fernando2
peregrino
phoenix333
sealtera
gtsr8
LAGARGORA
Andromina
vulcanero
nietora
lybra333
jrgbel
IKER
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 16 Ene 2013, 19:36

IKER

IKER

Recuerdo del primer mensaje :

Para que os hagais una idea e pedido una llave en lancia.

la llave bruta en lancia me han cobrado 80.55 mas iva 97.47 total
luego 12 € de ir al cerrajero
y codificar la llave en lancia 37.80 mas iva 45.74 total


Total llave con puertas correderas 155,21 €

y me dicen que e tenido suerte que suelen valer mas de 200 euros segun que modelo de lancia phedra.

Que os parece el precio?


51LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 01 Mayo 2013, 13:49

Invitado


Invitado

Creo que llego tarde pero para conocimiento. En concesionario oficial la semana pasada pedi precio y la llave con mando era 80.55€ + 41.72€ de codigos + 18€ de codificar. total 140.27 + iva.

52LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 01 Mayo 2013, 16:34

nietora

nietora

Vaya dineral......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

53LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 01 Mayo 2013, 16:34

nietora

nietora

Vaya dineral......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

54LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 01 Mayo 2013, 16:54

jrgbel

jrgbel

La verdad es que es una pasta pero hay que darse cuenta que es una llave entera nueva, no solo cambiar la carcasa exterior


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

55LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 24 Oct 2018, 11:57

fernando2



Buenas
Tenemos una lancia phedra 2007 jtd emblema
No puedo arrancar con la llave principal, sale un error de "antirrobo electrónico defectuoso"
De momento vamos tirando con la llave de reserva, pero me gustaría recuperar la principal
¿qué tendría que hacer? Llave nueva? recodificar?
Muchas gracias
Un saludo

56LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 09 Nov 2018, 20:56

lybra333

lybra333
Admin

Cambiar el transpondedor interno y codificar las dos exactamente, el espadin sin problemas.
Pregunta en tiendas de llaves de coches especializadas al ser modelo antiguo igual te lo pueden clonar mucho mas barato.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

57LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 05 Jun 2020, 23:47

puntazotf



Buenas noches , a mi me vendieron la Ulysse con solo una llave con los 4 botones para las puertas , no tengo nada mas. He pillado una llave exactamente como la mía por ebay de otro coche igual.
¿puedo cambiar solo espadin y reprogramar la llave en algun sitio donde hacen copias? Mi ulysse es del 2005

Saludos y gracias de antemano por la respuesta

58LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Sáb 06 Jun 2020, 09:10

nietora

nietora

Creo que si podrias, pasate por alguna tienda especializadas en copias de llaves y ellos te podrán confirmar mejor


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

59LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Dom 07 Jun 2020, 00:14

puntazotf



nietora escribió:Creo que si podrias, pasate por alguna tienda especializadas en copias de llaves y ellos te podrán confirmar mejor


Buenas noches y gracias , en cuanto me llegue la llave lo haré, espero tener suerte y poder hacer la copia , ya que solo dispongo de esa llave.

60LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Dom 07 Jun 2020, 17:33

lybra333

lybra333
Admin

Si puedes, el tema es comprobar si la llave te viene con el trasponder o no si no tendras que comprar uno y programar.
Pregunta en un Bosch service su maquina puede clonar bastantes modelos de llaves, el tema es si tienes la documentación del Fiat code para meter en la diagnosis y hacerlo.
Si no lo tienes te toca ir a Fiat con la documentación y pedir el code, ya que tienes las dos llaves puedes pedir precio directamente d ela programacion d elas mismas en Fiat y comparar.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

61LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 08 Jul 2020, 10:54

rolan1



Hola, alguien sabría decirme si la electrónica de la llave del Lancia Phedra es ASK o FSK? Gracias sois lo más.
 Por cierto yo he preguntado en carkey ‭900 802 604‬ y me han dicho que llevando yo la electrónica y llave tallada 120€, al menos precio de Sevilla... lo malo es que no se si es ASK o FSK, resto de notas CE0523 Id46, HU83 Smile, pero en Madrid no aceptaban llaves personales ...

62LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 08 Jul 2020, 12:02

nietora

nietora

Ufff ni idea


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

63LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Mar 10 Nov 2020, 19:48

Abarthissimo

Abarthissimo

La llave de mi Phedra es una carcasa de esas de repuesto no original, funciona perfectamente pero no lleva el logo de Lancia. Por mas que he buscado no he encontrado ninguna carcasa de 4 botones con logo de Lancia, en cambio de Citroen y Peugeot si. Sabeis si en concesionario venderan ese pequeño logo, que no deja de ser una pegatina cuadrada pequeñita??? Se vr la llave muy fea sin ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

64LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Mar 10 Nov 2020, 20:12

nietora

nietora

El logo le puedes encontrar en aliexpress
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

65LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Mar 10 Nov 2020, 20:42

Abarthissimo

Abarthissimo

Muchas gracias Nietora, lo unico que aunque cuadra la medida de 14mm para el hueco que deja la llave, la forma del hueco de la llave es cuadrada y no redonda. Si no la encuentro cuadrada, la redonda cumple su cometido perfectamente

66LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Dom 31 Ene 2021, 17:21

Villeldemesa



Yo encontré un 807 en el desguace con las dos llaves pero solo de 2 botones y una de las mías está destrozada sin pasar por PSA se podría configurar

67LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Dom 31 Ene 2021, 20:35

nietora

nietora

Pues creo que no podrás configurarla sin pasar por el conce. Lo que podrias hacer en cambiar los botones de la nueva a la vieja...y otra cosa seria pasarte por alguna tienda de llaves a ver si ellos con sus maquinas pudieran configurarla...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

68LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Lun 01 Feb 2021, 01:03

Felipe



Villeldemesa escribió:Yo encontré un 807 en el desguace con las dos llaves pero solo de 2 botones y una de las mías está destrozada sin pasar por PSA se podría configurar
Hola.
¿Probaste a cambiar sólo el espadín? Hay vídeos de cómo cambiar el espadín de una carcasa a otra y carcasas nuevas por cuatro duros.

69LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 10 Mar 2021, 10:06

Villeldemesa



Si al final es lo que realice cambié la carcasa y solucionado .
Muchas gracias

A Felipe le gusta esta publicaciòn

70LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Lun 20 Dic 2021, 08:43

abule8888

abule8888

yo acabo de copmprar por aliespress la llave sin codificar.el espadin me lo hacen con una foto de la mia,haber cuando llegue,os digo si esta bien o no.precio unos 9 euros

71LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty info Lun 20 Dic 2021, 08:45

abule8888

abule8888

abule8888 escribió:yo acabo de copmprar por aliespress la llave sin codificar.el espadin me lo hacen con una foto de la mia,haber cuando llegue,os digo si esta bien o no.precio unos 9 euros

bueno la llave completa ,pero sin codificar

72LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Lun 20 Dic 2021, 10:14

nietora

nietora

Si no está codificada no vale para arrancar la prima...como mucho podrás abrir la puerta


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

73LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Jue 15 Jun 2023, 15:33

ElEdu




Iba a abrir un nuevo hilo, pero continuo este aunque tenga unos añitos: no me funcionaba la segunda llave que me dio el compraventa y además estaba hecha polvo, así que pedí la llave del AliExpress por menos de 3€.
Mi idea era cambiar la parte de la carcasa de las botoneras. Poner botnera nueva en la carcasa vieja que lleva el circuito y el espadin original, pero no encaja. Ademas el boton pulsador original para girar la llave es un poco mas grande, asi que tocó tirar de las ingenio y herramientas para adaptar la carcasa china al espadin original. Un taladro y cutter, un poco de habilidad y se consigue.
Comento por si alguno le pasa lo mismo, que se anime.
Comentar que esta llave no parecia funcionar bien, arrancaba el coche, pero cuando ponía la pila nueva abris y cerraba en un principio pero de repente dejaba de funcionar. Ayer desconecté la bateria 20min, reconecté y esperé 5 o 10min. Gire la llave a la primera posición pulsando los botones de apertura de puertas materales a la vez...(lo vi en el foro, pero no se donde...). Arranque y esperé unos segundos. Por ahora la llave funciona perfectamente, con carcasa nueva....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

74LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Jue 15 Jun 2023, 22:41

ElEdu



Pues parece que después de funcionar todo el día...justo en el mejor momento la llave decidió no funcionar. Salia de la piscina con mi hija pequeña, la llave no abria las puertas, probé manualente, abrí la puerta... saltó la alarma y al meterla en el contacto siguió sonando y no atrancaba el coche...toco pedir que me trajeran la otra llave.... Asi que mi gozo en un pozo...

75LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 16 Jun 2023, 07:35

nietora

nietora

Vaya .....pues todo tu gozo en un pozo ....lo siento.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

76LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 3 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 30 Jun 2023, 11:03

Unodelsur

Unodelsur

en esta no he perdido ninguna todavia.
en el otro coche, 600€ la llave de los c****es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.