Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION

+6
nearan
lybra333
gtsr8
nietora
raulgonort
Andromina
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION Empty PRESENTACION Vie 21 Dic 2012, 13:45

Andromina

Andromina

Buenas a todos, como indican las normas del foro o página, me presento, soy Jorge, tengo una C-8 del 2007 2.0 HDI 138 CV.
Contento con ella, aunque me ha dado un susto recientemente, y alguna que otra avería (A/AC).
Intentando entrar en los bricos de primas que antes se veían perfectamente en el foro coches, ahora resulta que no los puedo ver.
Aunque no tengo todo el tiempo del mundo para entrar aquí, iré entrando cuando pueda a ver que cuenta la gente, también cuando lo necesite por alguna avería o inquietud.
En lo relativo a las normas del foro, muy bien todo, pero discrepo del punto 14 que dice que hasta que no lleve aquí uno cierto tiempo y entradas, etc no podrá ver los bricos. A qué es debido cuando antes se podían ver todos en el foro coches. Parece que la gente no quiere que los demás se los hagan. Pero bueno, habrá que respetar, aunque repito no comparto ese punto de las normas.

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013.

¡¡¡ ANDA SI NO SE HA ACABADO EL MUNDO COMO DECÍAN LOS MAYAS !!! Laughing Laughing Laughing

2PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Vie 21 Dic 2012, 16:26

raulgonort

raulgonort

¡Bienvenido a la familia!

Los maestros de ceremonias ya te explicarán los motivos, pero a poco que veas a lo que han venido algunos si ves un poco el foro te lo explicarás.

Un saludo, acomodate y disfruta.

!FELIZ NAVIDAD¡

3PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Vie 21 Dic 2012, 18:05

nietora

nietora

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

Este foro no tiene nada que ver con forocoches, salvo que Lybra y yo, eramos foreros del subforo de monovolumenes de forocoches, en su momento, hablamos sobre crear un foro exclusivo para las primas, debido al abandono que habia en el subforo de monovolumenes de forocoches, al principio, algunos se registraron en este foro y hasta hoy, ahí acaba nuestra relación con forocoches.
Lybra y yo, nos trajimos los bricos hechos por nosotros y al principio como el mejor sitio sobre el RT, estaba allí, pusimos algunos enlaces a sus paginas siempre diciendo que eran enlaces a forocoches.

Las nomas que tenemos aquí (que por cierto, todo esto está explicado en las normas)las hemos puesto por la sencilla razón de que la gente venia al foro, cogia lo que queria y se marchaba, sin más, no decian, ni buenos dias. Y por supuesto la gente es libre de aceptar estas normas y si no se está de acuerdo con ellas, pues ya sabemos, con no entrar ya está.

Asi que si quieres ver los bricos que hay en la zona privada, pues, es muy sencillo, sólo tienes que compartir, comentar y participar, de esa manera pronto obtendrás el pase, de igual manera que lo han hecho el resto de integrantes del foro.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Vie 21 Dic 2012, 19:22

gtsr8

gtsr8

Hola....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Vie 21 Dic 2012, 19:49

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido lo primero y aparte de lo que explica Nietora y las propias Normas te pregunto?

¿quieres tener acceso a todo desde el primer momento sin dar nada a cambio,solo tus experiencias y algo de tu tiempo?
¿sabes o imaginas el tiempo empleado en esto by the face?

Si lo aceptas pulsa en DONAR y por 20 Euros /año tienes acceso no sale ni a 2€ mes,si tu prefieres esa forma eres libre de aceptarla y pasar por caja,ese dinero se destinara a pagar los cafes y cervezas en las kdd a los que dan el callo en el foro,hacen que esto funcione y sea una pequeña familia.

Acepto tú critica, acepta tú la mía.

Un saludo y felices fiestas.

PD.-Planete citroen acceso a todo 15 pavos año.
eurovan2 cerrado por falta de cash para mantener dominio
forocoches monovolumenes cada día más muerto porque no da rendimientos en publicidad, sigo?


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Vie 21 Dic 2012, 22:06

nearan

nearan

Bienvenido forero conquense.
Cualquiera dice "na".
A leer felicitaciones Navideñas.
Paz, Amor y buen Sexo.
Eso
Yo

7PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb 22 Dic 2012, 00:13

Andromina

Andromina

Pos eso digo yo, mare mía como se tiran al cuello. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para entrar en internet, entiendo que os habéis currado la pagina muy bien y tal y tal , con los bricos y demás pero se supone que se pone para compartir con todos los que tenemos una fragoneta de estas.
Bueno socios no os lo toméis a mal, iré entrando cuando pueda (y me acuerde claro) porque con los peques no tengo mucho tiempo.
Lo dicho. Nos vemos y FELIZ NAVIDAD
Jorge.

8PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb 22 Dic 2012, 06:51

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

9PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb 22 Dic 2012, 11:47

lybra333

lybra333
Admin

Jorge,has planteado una cuestion y se te contestado nada mas.
Hay foreros que han entrado nuevos con un problema x,y se les ha ayudado y dado acceso sin mas tramite,luego algunos continuan por aqui y otros desaparecen sin dar las gracias o al menos decir como solucionaron el problema,eso es una falta de respeto hacia toda la famiglia forera y de ahi esas normas que si lees fechas son posteriores a la creacion del foro.
Todos tenemos niños e incluso alguno hasta un equipo de futbol sala por eso tenemos primas si no seria foro cupe RS juas juas.
Un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb 22 Dic 2012, 12:18

jrgbel

jrgbel

Bienvenido amigo,

Esperemos verte por el foro

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

11PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb 22 Dic 2012, 13:28

vulcanero

vulcanero

Bienvenido.

Pues yo soy muy partidario de dar acceso cuando se demuestra cierto interés por "forear".
En el foro de mi club de motos solo tienes acceoso a todo cuando eres socio, y eso significa que pagas una cuota anual. Punto.
Aquí no hay cuota, pero al menos tenemos buen rollo, muchos nos conocemos personalmente, y con este tipo de coches somos ya mayorcitos para comprender algunas cosas... bueno, algunos más mayores que otros, juas, juas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

12PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb 22 Dic 2012, 15:10

nearan

nearan

Doy fé que Lybra paga los cafés en las KDD.
Donde está hay que pinchar para donar?.
Las explicaciones no sean como las del sr. Presidente de la Nacion con la "democracia" de Hispanistan.
Guen rollito.
Pd.
Conste que sé, por ser espeso; pero de nuevo también me costo entender ciertas partes de la constitución en el senado.
Eso
Nearan

13PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb 22 Dic 2012, 17:35

vulcanero

vulcanero

Paz y amor, y el plus para el salón.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

14PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb 22 Dic 2012, 19:52

lybra333

lybra333
Admin

En la portada arriba esta donar, Nearan, debajo de telarañas juas juas por eso no se ve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si vais a donar todos a la vez y la próxima kdd la hacemos en la casa de mónico o El Paraguas con un par.

Guen rollito siempre,pero es como si alguien llega a tú casa te planta los pies en el sofa de primeras dadas le dices que se cumpla una norma básica de saber estar y te dice que en casa de Pepe incluso se descalza y ademas usa el jacuzzy de la suite.

Un poquito de por favor.


PD.- Las cosas se pueden hacer como nosotros o como en la Armada juas juas....


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

15PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb 22 Dic 2012, 20:03

nietora

nietora

Pues eso . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

16PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb 22 Dic 2012, 20:58

nonin

nonin

bienvenido al foro

17PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Dom 23 Dic 2012, 18:32

gtsr8

gtsr8

nearan:Doy fé que Lybra paga los cafés en las KDD

Si, pero del McDonals
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentacion
» presentacion
» Presentación:

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.