Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

En busqueda de mi prima!!!!

+3
vulcanero
Deliloco
nietora
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En busqueda de mi prima!!!! Empty En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012, 00:09

Invitado


Invitado

Hola a todos, gracias a un par usuarios de otro foro (nietora KIKE308) he llega a vosotros. Tengo ilusion por adquirir una Citroen evasion 1.9 o alguna de sus primas... 806... Ulysse....

Aunque me esta costando encontrarla............

Me parece supercomodo el monovolumen al tener puertas correderas pues tengo unos cuantos nenes chicos y me facilitaria mucho el dia a dia.

Ahora me voy a poner a documentarme un poco de todo el material que teneis por aki.

Un saludo ya os ire contando



Última edición por Maxxpower el Lun 22 Oct 2012, 01:40, editado 1 vez

2En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012, 09:43

nietora

nietora

Pues que seas bienvenido al foro y que disfrutes de el . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012, 12:42

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

4En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012, 13:34

vulcanero

vulcanero

Pues bienvenido.

Ten paciencia que seguro que sale la que se acomode a tus necesidades.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012, 18:36

nonin

nonin

bienvenido al foro

6En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012, 20:47

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Dom 21 Oct 2012, 21:58

Invitado


Invitado

Bienvenido, y como ya te han dicho, con paciencia seguro que encuentras algo interesante.

8En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Lun 22 Oct 2012, 01:30

Invitado


Invitado

Muchas gracias todos por la bienvenida, queria daros las gracias a cada un por separado pero no encuentro la tecla de quotear.....

La verdad es que llevo ya como un mes largo de busqueda, y como dije con anterioridad me esta costando... Algunas estan rotisimas.. otras que he visto los propietaris son unos piratas y al final chafaba la operacion.....

Pero hoy he visto una que me ha gustado mucho muucho. Y tal vez en esta semana la tenga en mis manos!!!!!!!!

Parece que me ha dado suerte registrarme por aki...

Un saludo

9En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Lun 22 Oct 2012, 09:23

nietora

nietora

Pues animo y sobre todo ten paciencia . . . . que luego las prisas se pagan . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Lun 22 Oct 2012, 10:07

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido, como ya sabes es complicado encontrar una unidad en buen estado de las abuelas,muchos kms,estafadores,golferias y demas... Busca las 2.0 hdi de 110 y no descartes la 2.0 de gasolina con turbo si no haces muchos kms, en principio las gasolinas tendran menos kms.

Lancia Z hay pocas pero tiene detalles que compensan.

Francia esta cerca y hay muchas rodando igual te interesa, mira en

lacentrale y aautoscout24

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Jue 01 Nov 2012, 00:55

Invitado


Invitado

Buenas noches a todos y mil disculpas porque pensé que ya os había dicho la "gran noticia"...
Y esque ya tengo la abuela!!! Jejeje
Peugeot 806 del 98. Muy bien estado de chapa interiores y motor. Que más se puede pedir?
Ahora intentare darle algún toque personal cuando e va tiempo... Las lunas traseras me gustaría tintar.
Luces interiores ponerlas más azuladas que le darán un toke más jovial...
Bueno y tengo también algo en la cabeza.... He visto que la 1007 tiene la puerta corredera motorizada.... Lo mismo intento hacer un brico.

Un saludo a todos

12En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Jue 01 Nov 2012, 09:05

nietora

nietora

Bueno, bueno, bueno, que callado lo tenias . . . . Very Happy Very Happy . . . . pues enhorabuena por esa prima . . . que la disfruteis y ya sabes esas cositas que quieres hacerla . . .unas pegatinas del foro y ha hacer unos bricos con fotitos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Jue 01 Nov 2012, 10:13

Invitado


Invitado

Las primas 807, C8, phedras y ullises, también llevan las correderas motorizadas.

Enhorabuena por tu adquisición.

Saludos..

14En busqueda de mi prima!!!! Empty Re: En busqueda de mi prima!!!! Jue 01 Nov 2012, 19:27

LAGARGORA



Enhorabuena son buenos monovolúmenes, que la disfrutes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.