Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Consumo excesivo(7,5 a 90km/h) y encima la prima no anda.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Canica

Canica

Buenas! Pues sigo con el problema de que la Ulysse no anda lo debe,a veces si que noto los 128 c.v pero otras no tira nada. Para colmo,hoy he hecho un recorrido de 100 kilometros a 90km/h constantes sin repechos ni nada raro,y me ha gastado ¡7,5litros! Un desastre,por eso cuando hago conduccion mixta tengo 11,5 litros de media,una pasada. ¿Alguna sugerencia del origen del problema? Gracias y un saludo.

Invitado


Invitado

buenas haber yo en mixto tengo 7.2 y no voy a noventa no se mira el tema de filtros tienes el mantenimiento al dia ,,,,

Canica

Canica

Gracias charly,el mantenimiento esta de la mano del anterior propietario con la factura justificante de sustitucion de todos los filtros y aceite a los 94.000km,ahora tengo 105.000. Dentro de poco la pondre de mi mano en ese sentido,y tal vez sustituya la swirl.

Invitado


Invitado

La 2.0 de 136, consume bastante menos que la 2.2, con lo cual es difícil de comparar la una con la otra, además, también suele haber una ligera diferencia si es de 5 o 6 velocidades.

La Swirl, puedes comprobar si funciona o está rota antes:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, la Swirl, se suele mover, hacia las 2.200 RPM.

PD: creo que es un 407 2.2 hdi, pero aunque la nuestra lleva la Swirl un pelín diferente situada, nos puede servir de referencia.

Saludos...

eos200

eos200

Buenas,la mia con 125000km,tenia las mariposas del swirl agarrotadas por la carbonilla,de todas formas yo empezaria por cambiar filtros,sobretodo o por lo menos mira el del aire,y una diagnosis tambien descartaria caudalimetro o sensor de presion del turbo en mal estado.

Canica

Canica

Gracias por las respuestas. Es verdad que lo primero y mas simple es poner el filtro de aire,en caso de que este sucio. Sobre la swirl,yo veo que actua al acelerar,pero es posible que no haga su funcion. Sobre el sensor de presion del turbo,es la primera vez que lo leo como punto critico. Aparte de falta de respuesta,si este sensor falla,¿tambien causa exceso gasto de combustible? De nuevo gracias,tengo muy en cuenta vuestros consejos. Si resuelvo el problems ya lo contare. Saludos!

Canica

Canica

Lo dicho en el otro post,dos manguitos rajados son el origen del problema. Disculpas por marear con el asunto y gracias por la ayuda. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.