Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a tod@s

+2
gtsr8
nonin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a tod@s Empty Hola a tod@s Sáb 28 Jul 2012, 11:32

Invitado


Invitado

Hola a todos,
buscando como cambiar la bombilla del climatizador encontre el foro y me parecio muy bueno, asi que aqui estoy Very Happy

Tengo un C8 2.2 HDI del 2003 y como sabran ya me trajo algunos dolores de cabeza, sobre todo con la electronica... aqui en el foro pude ver que no soy el unico

voy a ver si hoy por la tarde me dedico a cambiar la bombilla; que recuerdo que de noche era muy util ver la temperatura XD.

Un saludo

2Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s Sáb 28 Jul 2012, 12:08

nonin

nonin

hola bienvenido al foro,cuentanos que problemas has tenido con tu prima
respecto a las bombillas del clima,no se si has visto por ahi como se cambian
te pego aqui lo que nietora me explico a mi....

La pantalla del clima es una chorrada cambiarla.
Tienes que quitar el embellecedor que hay emcima de la consola del clima, tiene 3 grapas, para quitarla abre la guantera y desde ese lateral quita el embelledor, cuidado que es plastico, así que tira con sentido, saldra la 1ª grapa que esta al lado de la guantera y vete sacando el resto, las 2 grapas están en el lado izquierdo. Cuando lo haya sacado, tira de la tapa de la consola del clima de toda ella primero desde el vertice inferior,al lado de la palanca de cambios, tambien tiene grapas, tira sin miedo, no se rompe nada. Cuando saques la primera pues sigue tirando de de la tapa hasta sacarla del todo. Dale la vuelta al cuero de la palanca de cambios y tendrás más juego.
La pantalla del clima tiene 1 bombilla chiquitita con n casquillo nego que es lo que vers y la iluminación del los botones y demás simbolos tiene otra. Yo para sacar la bombilla tive que utilizar unos alicates de pico de pato o de puntas por que esta durita de sacar. El giro creo recordar que da igual pero es de 1/4 de vuelta. La bombilla se puede sacar del casquillo pero en Norauto las tienen con casquillo incorporado y no merece la pena.

un saludo

3Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s Sáb 28 Jul 2012, 23:15

gtsr8

gtsr8

Bienvenido.............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s Sáb 28 Jul 2012, 23:37

Invitado


Invitado

ya he sacado la bombilla, era facil como me decia nonin, el lunes supongo pasare por Norauto o alguna casa de recambios y colocare una nueva. La que tenia estaba negra, ya habia aguantado un par de años con "golpecitos" que la hacian encender de nuevo, pero parece q esta vez fallecio ^^

Gracias por la ayuda

5Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s Dom 29 Jul 2012, 05:55

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

6Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s Dom 29 Jul 2012, 10:56

nietora

nietora

Hola bienvenido al foro, cuentanos más cosas de tu prima, como acabado, km, etc. Participa, comparte y pronto podrás ver todo el foro. Vete leyendo los temas y post que puedes ver, muchos problemas y curiosidades están en ellos resueltos . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s Dom 29 Jul 2012, 22:04

vulcanero

vulcanero

Pues bienvenido seas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s Miér 01 Ago 2012, 07:56

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro amigo, anda que en Vigo tener una Fiat con un par, me he cansado de ver PSA por todos lados, como curiosidad muchas piezas de las primas estan desarrolladas y fabricadas en Vigo,estan vacaciones han sido fructiferas en ese aspecto también,he cotilleado cosas.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola comunidad
» Hola!!!!!!!!!
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.