Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

de como encontre la phedra

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1de como encontre la phedra Empty de como encontre la phedra Miér 24 Mar 2010, 23:35

señor paquito



saludo, para el creador y participantes,
capitulo 1: llevaba ya tiempo con curiosidad por estos vehiculos,y por necesidades familiares pensando en adquirir uno para usarlo, no a diario, para eso tengo el xsara picasso, sino para viajes y ocio, dado el elevado precio-aunque sin duda lo vale- pienso en uno usado, y me lanzo a la busqueda en internet, conclusiones: cuidado con los vehiculos siempre con menos de 100.000km de los compraventas (posible rebaja de km), y en cuanto a los particulares, evidentemente un compraventa les da menos, por lo que negociar SIEMPRE,el problema es que el particular no te da garantìa, con lo cual, la cosa se iguala bastante.
centrado en las primas, empiezo a seguir a las peugeot 807, dado que hay màs por ser mas vendido, y pienso seriamente en adquirirlo gasolina, menor precio, averias mas baratas,etc,aunque mayor consumo,
tenìa una c8 ojeada con buena pinta, pero estaba en la otra punta de españa, cuando aparece en mi ciudad una phedra por 8000 leuros... año 2003 2.2 bueno,pues no pierdo nada por verla... efectivamente, el dueño parece sincero, 140.000km, fap cambiado, de chapa bastante rozada, eso sì, con el equipamiento executive bastante completo, lo medito unos dìas, hago una oferta y propietario de phedra¡¡
otro dìa cuento como fue la experiencia de vender el mi mazda 323 .

2de como encontre la phedra Empty Re: de como encontre la phedra Jue 25 Mar 2010, 14:13

lybra333

lybra333
Admin

Pues nada espero el capitulo 2.Cogiste una de las primeras que tal? esas tuvieron defectillos de juventud algunos.

Saludos

https://www.miphedra.org

3de como encontre la phedra Empty Re: de como encontre la phedra Vie 26 Mar 2010, 20:11

señor paquito



vamos con los fallos observados en una prima bien testada, ya casi llega a 150.000km.
el problema del asiento del conductor con el borde desgastado de subirse, archiconocido.
el mando de las luces no funciona en modo automatico,proximamente cambiar el 3com.
el volumen del radiocd es un poco bajo, a la espera de soluciòn.
sistema anticontaminaciòn defectuoso, al parecer el problema viene de la recirculaciòn de gases, egr y demàs,en principio solucionado limpiando el tubito.

no sale agua del limpiaparabrisas, cambiar electrobomba.
tapas de los limpiaparabrisas, no se retraen bien.

por lo demàs, es un vehiculo que te llena como ninguno, realmente te entran ganas de viajar con èl,y sobre los lancia, que decir, o se odian o se aman, pero a nadie dejan indiferente....

4de como encontre la phedra Empty Re: de como encontre la phedra Jue 22 Abr 2010, 02:25

Invitado


Invitado

Lo sientopero a esto he de contestar alos Lancias se los AMA y con locura son preciosos.

5de como encontre la phedra Empty Re: de como encontre la phedra Vie 04 Jun 2010, 20:31

dayestar



hola tengo una phedra desde hace cinco años, antes he sido conductor probador de nissan durante unos quince años y puedo dar fe que como la phedra no he probado nada para viajar.

6de como encontre la phedra Empty Re: de como encontre la phedra Lun 07 Jun 2010, 12:42

lybra333

lybra333
Admin

dayestar escribió:hola tengo una phedra desde hace cinco años, antes he sido conductor probador de nissan durante unos quince años y puedo dar fe que como la phedra no he probado nada para viajar.

Hola Dayestar bienvenido, pasa por presentaciones para contarnos cosas de tú Phedra,motor,version,kms... lo normal

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.