Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Una C8, un Leroy Merlin, y un cabezón, YO.

+8
HUESITO
PPVILLA
vulcanero
raulgonort
gtsr8
jrgbel
lybra333
nietora
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues aquí pongo el resultado de una cabezonada (cabezón, soy un rato largo, jajaja), un paseo por el Leroy Merlin, y un finde entretenido, jejjee.
Ya se que no es una maravilla, pero cumple su función Laughing Laughing .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento, hemos estado el puente probandola, y nos ha gustado, sobre todo al peque, que está encantado.
Que carita se le quedó cuando la vio, jejejejej

Poco mas o menos, como queda todo en marcha, aunque lo tengo desmontado y no va exactamente así, falta la malla para separar la carga, 2 de las tablas que llevan bisagra van encima de los colchones, en lugar de debajo y un par de cinchas, sujetando las tablas y los colchones al armazón metálico, a la vez que comprimen los colchones, rebajando su altura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De todas formas, aún quedan modificaciones, los colchones no van a tener los 10Cm de grueso que tienen ahora cada uno, sino 7Cm, con lo que los 3 irán uno encima de otro.

Disculpad la calidad de la fotos, ya que están hechas con el movil y no le va muy bien la cámara.

Bueno, pues así queda en orden de marcha tras haber modificado el grueso de los 3 cachos de colchón, pasando de 10mm a 7mm y así, entran los 3 encima del armazón sin sobresalir de la altura de los asientos (bueno, están mal doblados los aislantes de los cristales, jjj)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludosss...


Invitado


Invitado

uooooooooooooooo , pues yo en breves me la voy a camperizar, tengo una idea entre manos.... que seguramente llevare a cabo, muy chula magudasil. te hare la competencia.

de todas formas , te paso un enlace , si lo autoriza el boss, y veras tambien que hay mas gente en ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado


Invitado

Disculpa, PPVILLA y demás, esque a veces entro como un elefante en una cacharrería, y no leo todo.

Tengo un problemilla con esto, como fue un aquí te pillo aquí te mato, no tengo muchos datos y encima, en el trastero en el que lo tengo ahora guardado, gracias a un tubitoo, se me inundo, con lo que lo tengo todo apilado de mala manera y con difícil acceso, a ver cuando saco tiempo para liberarlo, jaja.

Todo salvo el colchón, está comprado en el Leroy (no llevo comisión, jajaja)

Si no recuerdo mal, son 3 tablas de aglomerado de 19mm (sería mejor utilizar DM u otras maderas de mejor calidad), dos de ellas de 55x136, estas dos, unidas por dos bisagras de unos 90mm cada una y la otra de 65X136 que es la que se queda en el maletero, sobre el armazón metálico. La parte de esta que queda entre las viguetas del portón trasero, tienen en los laterales, unos 2 CM cortados con un poco de inclinación para que se queden un pelín encajadas entre las viguetas del mismo.

El armazón metálico que está hecho con perfilería de baldas metálicas soldadas, es de 110X60, pero la altúra la he modificado y no recuerdo seguro de en cuanto ha quedado entre 52-55CM mas o menos y a su vez,se puede sacar el armazón y la tabla de 65x136, para usarla de mesa.

Cuando la monto para ir a pasar el finde, solo llevo 4 asientos, los dos delanteros y los dos laterales de la segunda fila (vamos que prescindo de la última fila de asientos y el de el medio de la segunda).

En las tablas, tengo metidos de arriba hacia abajo, tuercas para madera de M6 y M8, de este tipo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las de M6 son para sujetar con palomillas de M6 la tabla de 65X136, desplazada, a parte del armazón metálico, travesaño de 110 mas cercano al portón y una 55x136 (extendidas las 2 de 55X136 por sus visagras) pegada a la anterior y también con palomillas al travesaño metálico de 110, mas lejano al portón.
Las de 55X136, después apoyan en los 2 asientos de la segunda fila con el respaldo recogido, pero aparte tienen otras turcas de estas de M8, en las que atornillo unas patas de quita y pon, también compradas en el leroy y recortadas a medida con unos reguladores de altura puestos en la parte baja de las mismas

Todas las tablas están enmoquetadas por su parte superior y canteadas, con la siguiente moqueta, con cola blanca para moquetas y grapas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buff, me estoy haciendo un lío, a ver si poco a poco lo voy desarrolando mejor.

El colchón es el siguiente, de 140X200CM :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está cortado en 3 partes y como lleva 2 capas de foam, una de 7cm y otra de 3cm, le quitamos la de 3cm para que no suba demasiado todo guardado en el maletero y a su vez, para poder doblarlo con la misma funda que trae, como la funda es con cremallera, se puede quitar y poner.

Saludos.



Última edición por magudasil el Mar 12 Mar 2013, 10:52, editado 2 veces

Invitado


Invitado

por mi parte, muchas gracias magudasil.
A ver si voy animándome y saco tiempo junto con mi h ermano el manitas y vamos haciendo algo.

nietora

nietora

Pues si lo haces saca fotos y toma notas y pones un brico . . . que podría estar muy bien . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Buen curro Magudasil,muy buena idea.... iré tomando nota, me gusta y se bien acoplado.La verdad es que estos coches dan para mucho y teniendo buenas manos,y un poco de idea....se les puede sacar buen partido.Un saludo y buen aporte.

Invitado


Invitado

Bueno, como ya he comentado, tengo todo el invento muy a desmano, pero me he acordado que la mesa que pongo en donde va el asiento del medio de la segunda fila, si la tenía a mano, así que le he sacado unas fotos, por si pueden servir, está mal hecha, porque la hice con retales que tenía por ahí:

Esto es por debajo, en donde se pueden ver las 3 roscas para las patas de M8 y los anclajes chapuceros que hice para salir del paso, que se enganchan en el armazón metálico que va en el maletero, en realidad con las 2 patas de la parte delantera y en anclaje al armazón, mas que suficiente para comer bien a gusto, he incluso alguna vez, calentar la lechita del desayuno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto de la tuerca para madera de M8, embutida en la madera y pegada con pegamento epoxi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fotos de los chapu anclajes rápidos con el armazón trasero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así queda montada en un par de minutos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edito:Para ampliar mas info:

Las 4 patas de quita y pon que llevo para todo el sistema, creo que son estas, recortadas a la altura deseada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

debajo llevan los siguientes niveladores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y en la parte superior de las patas, llevo lo siguiente, para enroscar en las tuercas de madera.
Rasgando un poco los 4 agujeros pequeños laterales y soldado en la rosca de en medio un espárrago de M8:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos..



Última edición por magudasil el Mar 12 Mar 2013, 11:26, editado 4 veces

Invitado


Invitado

sacaré fotos para todos, nietora...
si al final lo hago. Pero con lo ocupado que está mi hermano y que no coincidimos en fines de semana.... seguro que se pasa este verano y nada.
Ah a eso unir que la mujer no está muy convencida del tema, así que...

Invitado


Invitado

orwell, La mía, tampoco estaba convencida, incluso tuve algún pollo cuando un miércoles se me ocurrió y el mismo viernes me piré al Leroy a pillar cosas según las iba viendo por los pasillos mientras se me ocurrían ideas. Eso si, cuando vio la cara del crío cuando estaba todo el tinglado montado, ya empezó a cambiar y ahora, está deseando que empiece el buen tiempito para movernos con ello, jejeje.

De todas formas, lo mío es muy, pero que muy mejorable, pero como funciona, y les gusta, no me dejan modificarlo jajaja.

Saludos.

Invitado


Invitado

todo es mejorable, magudasil
de todos modos empezaré, cuando pueda, a hacer cálculos de medidas y todo eso a escondidas y luego y veremos jejeje

vulcanero

vulcanero

Está muy bien.
Se puede dejar puesta en los trayectos, y la nevera va debajo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

Está muy bien.
Se puede dejar puesta en los trayectos, y la nevera va debajo

poocii, y el potty también puede ir debajo delante de la nevera, pero quedaría feo en las fotos, jajaja.
Aparte, también se puede montar la cama con la tabla puesta, así, segun desmontas la cama, te pones a desayunar.

Saludos..

Borr



Te felicito, muy currado, pero con buenos remates para que quede relativamente integrado en el coche, lo dicho genial.....

Benjamín Cerezo



Para hacerlo más sencillo basta con meter un sofá cama de ikea que entra perfecto, la única pega es que sólo pueden ir dos personas, cuando sepa poner fotos os pongo alguna

vulcanero

vulcanero

Para dos personas sobra hasta el sofá. Un colchón hinchable es suficiente.

El asunto es poder disfrutarlo con los niños, y además poder llevar cosas sin que estorben.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Benjamín Cerezo



Es la ventaja que tiene el sofá, que queda hueco debajo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.