Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo con lancia phedra

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nuevo con lancia phedra  Empty nuevo con lancia phedra Sáb 04 Feb 2012, 22:26

Invitado


Invitado

Bueno me llamo Ivan soy de asturias y me he comprado un lancia phedra del julio del 2003 , la verdad que es un avion , pero lo he comprado y tiene una seria de fallos haber si vosotros como buenos entendedores me podeis ayudar en lo que podais.

Bueno deciros que es el motor 2.2 jtd 130 caballos creo que son y el acabado es el executive con faros de xenon puertas electricas asientos electricos, techo solar ect la verdad muy bien equipada.
bueno los fallos que tengo y me comen la cabeza son estos:


- No me funciona la pantalla central esta apagada continuamente , no me funciona ni el ordenador a bordo ni el navegador ni nada no se que puede ser pero me gustaria que funcionara por lo menos para saber que temperatura hace fuera jejeje, no se si puede ser porque el anterior propietario cambiara el radio cD puede ser por esto?? tiene que ver que cambies la radio para que no funcione la pantalla??..


- otro fallo que tiene o no se utilizarlo es que apago el climatizador y sigue como funcionando el ventilador nunca para y la verdad que me molesta bastante, parece que siempre esta funcionando.

- otro fallo son los faros estan opacos y el haz de luz no lase bien y alumbra muy poco, esta con una capa de algo que lo rascas un poco y si quita no se como se podra quitar. se ven muy feosde aspecto haber si lo puedo quitar porque poner unos nuevos deben valer una pasta.

_ la ultima cosa que me preocupa es el asiento electrico dejo de funcionar completamente tanto eso como la calefaccion de los asientos mire el fusible y esta cascado pero lo cambie y no funciona tampoco.


La verdad que la compre barata me salio por 5000 euros mas omenos porque hice un cambio con un coche y le dia algo de dinero esta bien de dinero no??

por otro lado el cambio de la correa distribuccion a que km se cambia.


Bueno menudo aprovechado que soy , pero bueno espero que me ayudeis y formar parte de este foro y participar habitualmente un saludo y gracias anticipadas a todos.

Pd: igual solo me tenia que haber prestado aqui y presentar mis dudas en otro parte del foro si es asi pido mil disculpas gracias.

2nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Sáb 04 Feb 2012, 22:46

gtsr8

gtsr8

Hola bilitas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si es por saber la temperatura exterior, yo te la digo: Hace un frio de co--nes

No te preocupes que por aqui te ayudaremos.
Los faros pulelos con MUCHO cuidado con un liquido de pulir (rebajalo con agua) lo vende en leroy Merlin y un trapo finito haciendo circulos.
Todos los fallos que tiene tu prima (coche), son mas o menos normales en estos vehiculos y de facil reparacion. Date tiempo para ver los bricos.

PD: No se te olvide los jamones de pata negra.



Última edición por gtsr8 el Sáb 04 Feb 2012, 22:52, editado 1 vez (Razón : .)

3nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Sáb 04 Feb 2012, 22:55

gtsr8

gtsr8

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, este Sr. es Nietora uno de los ADM. limpiando el FAP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por gtsr8 el Sáb 04 Feb 2012, 22:56, editado 1 vez (Razón : .)

4nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Sáb 04 Feb 2012, 23:02

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido amigo.Para los faros usa liquido para limpiar vitroceramicas, un taladro con accesorio para pulir.esponja- y paciencia se obtiene buen resultado.Si no pregunta por un kit de 3M para el tema en tiendas de repuestos,Norautos y similares.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Sáb 04 Feb 2012, 23:19

Invitado


Invitado

Por que se llaman prima a este coche ????

Me podeis decir algo del ordenador a bordo sino funciona porque cambiaron la radio???

un saludin

6nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Sáb 04 Feb 2012, 23:21

gtsr8

gtsr8

Cuidado con usar el taladro con esponja, si te pasas te comes el brillo del plastico y queda peor que estaba.

7nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Dom 05 Feb 2012, 00:28

nietora

nietora

Hola bienvenido al for

Llamamos primas al grupo de Lancia Phedra, Fiat Ulysse, Citroen C-8 y Peugeot 807, por que son el mismo coche, con los mismos motores HDI, se fabricaban el la misma fabrica en Francia, sólo cambian los faros, las calandras y los tejidos y unas cosillas más pero son los mismos coches

Lo de los faros, no es un fallo es indicativo de que esa prima ha dormido en la calle y el sol se ha comido el faro para arreglarlo es pulirlos como te han dicho, con paciencia y una taladradora.

Respecto al radio ¿es esta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Tienes pantalla de 7 pulgadas entre el velocimetro y el indicador de RPM o por el contrario tienes 3 esferas con velocimetro, RPM y nivel de fuel y temperatura?
Si se ha cambiado la radio pierdes casi todo.

Lo del climatizador, si tienes esta tienes se compone de 2 cosas, primera una cosa es el a/a que si funciona se enciende una luz amarilla en la consola y segundo es el ventilador que es la rueda central son de funcionamiento simultaneo en auto o por separado en manual. Para apagar todo el sisitema gira la rueda a izq y se apagara y para encender el sistema, en auto, apreta el botón auto y en manual gira la rueda a la derecha
tiene más maneras de funcionar pero ya las irás aprendiendo

En el tema de los asientos habido casos que ha sido por rotura del mazo de cables que va debajo del asiento o que se ha desconectado por tensiones en es mazo, solución revisa el mazo de cables que como te acabo de decir va por debajo del asiento.

La distribucción en tu prima se cambia a los 120 mil km o a los 5 años lo que antes ocurra.
Y tu pregunta que para eso estamos aquí

Vete mirando lo que te hemos dicho y vete contandonos cosas, participa y pronto podrás ver la zona privada

Por cierto gtrs8 eres un pedazo de . . . . je, je, je







_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Dom 05 Feb 2012, 01:21

Invitado


Invitado

No la radio no es la que pones en la foto es otra y si tengo la pantalla grande, asi que no funcionara, pero si se cambia la radio el ordenador a bordo tampoco funciona???

A mi no se me enciende la pantalla ni nada ni arrancar , no me sale ni lo de lancia ni nada igual tengo estropeada tambien la pantalla.

o comprando una radio navegador rt3 de esas ya me funcionara todo, o tendre que comprar la pantalla tambien???
un saludo y de nuevo gracias

9nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Dom 05 Feb 2012, 04:55

Deliloco

Deliloco

Bienvenido Ivan.

10nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Dom 05 Feb 2012, 10:00

nietora

nietora

Pues haz una foto de tu radio y ponla.
Te repito si han cambiado el aparato de música original, no te funciona la pantalla de 7" y no tienes ni ordenador de a bordo, ni na de na.
Si compras un rt3 tendrias que cambiar la pantalla, me parece por que están codificadas y enlazadas y no se si con el lexia podrias hacerlo.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Dom 05 Feb 2012, 11:52

jvanantonio

jvanantonio

Hola Iván, bienvenido.

Saludos desde Sevilla

12nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Dom 05 Feb 2012, 12:49

Invitado


Invitado

pues vaya faena si tengo que comprar la pantalla y el rt3.

Que es lo que dices que con el LEXIA igual puedo hacerlo??? uns aluod y gracias a todos

13nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Dom 05 Feb 2012, 13:17

nietora

nietora

El lexia es uno de los programas que se utilizan para la gestión y elección de parametros del coche, vulgarmente llamado "enchufar el ordenador al coche", e intentar enlazar una pantalla al equipo de música pero de esto no estoy seguro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

14nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Dom 05 Feb 2012, 16:58

lybra333

lybra333
Admin

Si te han cam,biado la radio, es obvio que la pantalla este de adorno.Ahora es dificil buscar un RT de ocasion compatible con la pantalla.

La distribución si no se la han cambiado nunca o no sabes, corre a cambiarla o al menos a tú taller de cabecera que te digan como esta aunque por 600 pavos de media le ponia el kit y la bomba para ahorrar sustos.

Tema asientos si el fusible no es puede ser alguna resistencia interiorse suelen partir y más si estan muy tocados algo habitual en las primas se desmenuza la espuma y se rasja la tela.
Solución barata, rellenar con espuma expansiva y colocar fundas encima.

Lo de pulir los faros como te he dichoi funciona si se hace con tacto, obviamente si te pasas se rpm conm el taladro la liaras más. Pregunta por el KIt de 3M da buenos resultados


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

15nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Dom 05 Feb 2012, 17:25

Invitado


Invitado

no hay ninguna radio compatible con la pantalla o chinas o algo

16nuevo con lancia phedra  Empty Re: nuevo con lancia phedra Dom 05 Feb 2012, 17:41

nietora

nietora

Pues no lo se, no conozco nadie que lo haya hecho


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.