Lancia Phedra y primas
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Lancia Phedra y primas » PRESENTACIONES USUARIOS » Presentacion inicial

Presentacion inicial

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1default Presentacion inicial Mar 10 Ene 2012, 12:25

Javi Ph

Javi Ph
Buenos días a todos.

Tengo un Lancia Phedra Emblema 2.2, de 2003.
Ubicado en Madrid.

Me encontre con la web... me parecio interesante y me pico la curiosidad.

Un saludo a todos.

Javi



Última edición por Javi Ph el Lun 16 Ene 2012, 16:39, editado 1 vez

2default Re: Presentacion inicial Mar 10 Ene 2012, 13:16

lybra333

lybra333
Admin
Bienvenido Javi y ya formas parte de la comunidad, cuentanos experiencia con la Phedra,cosilla sy en un tiempo,participando tendras acceso a todo el foro.

saludos


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Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3default Re: Presentacion inicial Mar 10 Ene 2012, 13:32

nietora

nietora
Bienvenido al foro y como te ha contado Lybra, comenta, cuenta, participa y pronto podrás ver todo el foro


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Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


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4default Re: Presentacion inicial Mar 10 Ene 2012, 13:39

Javi Ph

Javi Ph
Hola.

Pues mi experiencia no es del todo mala.... tiene 126.000 km
a los 80.000 km se jorobó el turbo... pero como entró por garantia .... pues nada, solo 1 semana sin coche.

Ahora esta empezando a tocar las narices lo del FAP, de momento llenando el deposito del Eolys ese pues se ha solucionado... veremos a ver.

Por lo demas todo bien.

5default Re: Presentacion inicial Mar 10 Ene 2012, 16:11

Deliloco

Deliloco
Bienvenido Javi.

6default Re: Presentacion inicial Mar 10 Ene 2012, 18:01

nietora

nietora
¿Que problema tenias con el fap?
¿bajo nivel de aditivo?


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7default Re: Presentacion inicial Mar 10 Ene 2012, 18:48

gtsr8

gtsr8
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8default Re: Presentacion inicial Miér 11 Ene 2012, 09:56

HUESITO

HUESITO
WELCOME NEN, Saludos desde el sureste.

9default Re: Presentacion inicial Miér 11 Ene 2012, 16:24

Javi Ph

Javi Ph
Hola.

primero me salio lo de "fallo del sistema anticontaminacion" y luego lo del bajo nivel de aditivo... me lo rellenaron y sin problemas... hasta hoy... Sad

Esta mañana se ha aparecido un mensaje que pone algo de "regeneracion rapida del FAP".

Cuando salga del curro lo mirare con mas detenimiento a ver que dice...

10default Re: Presentacion inicial Miér 11 Ene 2012, 16:54

lybra333

lybra333
Admin
Bien, te cuen rapidamente,si puedes hazte 20 o 30 kms a 3000 rpm en 4ª,5ª lo que te de a ser posible de seguido y lo regeneras notaras mucho humo y demas.Si lo llevas a taller te lo meteran en un box le encgufaran la diagnosis y le tendran ese tiempo en parado a 3000/4000 rpm para que regenere, si lo haces tú te ahorras la pasta,el tiempo sin coche y cuidas el motor no es lo mismo en marcha que en parado a mi entender.


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11default Re: Presentacion inicial Miér 11 Ene 2012, 18:32

nietora

nietora
Ya te ha contestado Lybra de como forzar la regeneración que es lo que te van a hacer en el taller y a sacarte la pasta. Y si despues de hacerlo te siguiera pasando lo mejor es que desmontases el fap y lo limpiaras manualmente tú. Tenemos un brico de como hacerlo, es facil y muybarato


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12default Re: Presentacion inicial Miér 11 Ene 2012, 19:19

vulcanero

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Bienvenido al foro.


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13default Re: Presentacion inicial Jue 12 Ene 2012, 08:35

Javi Ph

Javi Ph
OK, oido cocina.... esta tarde, cuando salga del curro (y se pase el atasco) me doy una vuelta por la M-40.

Echare un vistazo al brico ya de paso ... por si me aburro el finde Smile

14default Re: Presentacion inicial Jue 12 Ene 2012, 09:16

nietora

nietora
Antes de hacerlo asegurate que el coche está a la temperatura de trabajo.


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15default Re: Presentacion inicial Jue 12 Ene 2012, 13:10

Javi Ph

Javi Ph
Lo hare... seguro..

Lo que no puedo es mirar el brico... Crying or Very sad no soy "usuario especial".

Que tengo que hacer para poder verlo???

16default Re: Presentacion inicial Jue 12 Ene 2012, 17:05

lybra333

lybra333
Admin
Javi, espera un poco para tener acceso a todo el foro,te distes de alta el 10 de Enero jejejeje, de momento haz lo que te hemos comentado y lo vamos viendo.

saludos


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17default Re: Presentacion inicial Jue 12 Ene 2012, 17:12

Javi Ph

Javi Ph
ok... es que he estado cacharreando por ahi... y he leido cada cosa del FAP que toy.... un poco .... confused


de momento me dare una vuelta por la m-40 a ver que pasa

18default Re: Presentacion inicial Jue 12 Ene 2012, 19:01

gtsr8

gtsr8
Lybra ¿ya no se le pide el jamón del "güeno" a los nuevos para ver los bricos?

te veo un poco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19default Re: Presentacion inicial Jue 12 Ene 2012, 19:16

lybra333

lybra333
Admin
Jamón???? con que den para un preparado de cocido vamos bien que esta el tema.

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20default Re: Presentacion inicial Jue 12 Ene 2012, 21:27

puntillita

puntillita
Y ya que estamos una de puntillitas y unos colacaos fresquitos

21default Re: Presentacion inicial Jue 12 Ene 2012, 21:42

justogar


bienvenido javi, yo tambien llevo poco por qui pero te aseguro que merece la pena.un saludo

22default Re: Presentacion inicial Vie 13 Ene 2012, 09:31

Javi Ph

Javi Ph
Buenos días a todos...

si por eso es... ahi va un tenteenpie para empezar bien el día... Basketball
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Por cierto.. ayer siguiendo vuestras instrucciones...me di una vueltecita por la M-40 y de repente... desaparecio la alarmita de turno. Espero que no vuelva a aparecer.

Muchas gracias.

23default Re: Presentacion inicial Vie 13 Ene 2012, 09:39

nietora

nietora
Me alegro que se te haya quitado y siento decirte que te volverá a salir . . . más tarde pero te volverá a salir. Ese aviso te está diciendo que el fap empieza a estar bastante sucio, tenemos un brico que hicimos en mi Ulysse en el que desmontamos, Lybra y yo, el fap y los limpiamos, de esto ya hace unos 15 mil km y todo perfecto.


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24default Re: Presentacion inicial Vie 13 Ene 2012, 10:15

Javi Ph

Javi Ph
Gracias nietora... cuando tenga acceso echare un vistazo al brico... de momento a ver si aguanta 15.000 km ... o eso es solo despues de limpiarlo??? sin limpiarlo cuando volvera a salir???

25default Re: Presentacion inicial Vie 13 Ene 2012, 10:44

nietora

nietora
Si, hombre . . . además, por ahora, sabes que tienes que hacer si te sale otra vez y en asuntos pendientes cuando veas el brico del fap, se desmonta, se limpia y a correr. . . .
Si se limpia deberia de durar cerca de los km a los que te salio el aviso. Es decir,limpié el fap a los 115 mil km así que por lo menos durará unos 100 mil más.

La duración del fap, depende mucho del uso que le des al coche, la ciudad, los recorridos cortos, manchan más el fap y por lo tanto acortan su vida.


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