Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de justogar

+3
vulcanero
nietora
gtsr8
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion de justogar Empty Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 17:53

Invitado


Invitado

Buenas tardes.Me presento, soy justogar, y tengo una Phedra 2.2 Jtd emblema,con algun que otro problema que publicare mas adelante...
Gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpad si cometo algún error pues soy nuevo en todo esto.
Saludos y feliz año nuevo.

2Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 17:54

Invitado


Invitado

hola,soy nuevo en este foro y ante todo un saludo y gracias por la atencion prestada.
tengo un lancia phedra 2.2 emblema y desde hace unas semanas se me enciende intermitentemente el "fallo de airbag o cinturon con pretensores". se enciende unos segundos y despues se apaga lo que pasa es que cada vez lo hace con mas frecuencia. fui esta semana al concesionario Ramargo de madrid y lo unico que me dijeron para mi asombro es que tenia que cambiar la bateria pues esta al 50% de su capacidad y que podía ser por eso.decir que el coche arranca perfectamentea la primera y que tampoco me garantizaron que tras cambiar la bateria(180 euros) se jme solucionara el problema pero que no me hacian más comprobaciones con la bateria así.
quisiera saber si ha alguien más le ha pasdo esta avería y como lo soluciono y si conocen algun servicio oficial lancia en madrid más profesional y con más garantias que ramargo. muchas gracias.

3Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 18:18

gtsr8

gtsr8

Biemvenido.