Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de justogar

+3
vulcanero
nietora
gtsr8
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion de justogar Empty Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 17:53

Invitado


Invitado

Buenas tardes.Me presento, soy justogar, y tengo una Phedra 2.2 Jtd emblema,con algun que otro problema que publicare mas adelante...
Gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpad si cometo algún error pues soy nuevo en todo esto.
Saludos y feliz año nuevo.

2Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 17:54

Invitado


Invitado

hola,soy nuevo en este foro y ante todo un saludo y gracias por la atencion prestada.
tengo un lancia phedra 2.2 emblema y desde hace unas semanas se me enciende intermitentemente el "fallo de airbag o cinturon con pretensores". se enciende unos segundos y despues se apaga lo que pasa es que cada vez lo hace con mas frecuencia. fui esta semana al concesionario Ramargo de madrid y lo unico que me dijeron para mi asombro es que tenia que cambiar la bateria pues esta al 50% de su capacidad y que podía ser por eso.decir que el coche arranca perfectamentea la primera y que tampoco me garantizaron que tras cambiar la bateria(180 euros) se jme solucionara el problema pero que no me hacian más comprobaciones con la bateria así.
quisiera saber si ha alguien más le ha pasdo esta avería y como lo soluciono y si conocen algun servicio oficial lancia en madrid más profesional y con más garantias que ramargo. muchas gracias.

3Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 18:18

gtsr8

gtsr8

Biemvenido.

Desconecta y vuelve a conectar la bateria a lo mejor dejar de salir el mensage, si tienes que cambiar la bateria busca bien, 180€ es mucho.
Referente a concesionarios oficiales, ves rezando y poniendo velas. Tus "Fallos" son bastantes habituales en nuestras primas, date un tiempo y veras bricos interesantes que te ayudaran con estos dos problemas y alguno mas.

Un saludo y bienvenido.

4Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 20:34

Invitado


Invitado

muchas gracias por tu respuesta pero quisiera saber si al desconectar la bateria y luego volver a conectar ¿no hay que configurar nada de nuevo y funciona todo? muchas gracias

5Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 20:58

nietora

nietora

Hola y bienvenido al foro, participa, comenta y pronto podrás ver todo el foro.
Yrespecto a tu pregunta , nuestras primas tienen tanta electronica que a veces se vuelven gilis . . . . y sólo es que la bateria está justita . . . y otras veces son los "poltergeis". Para evitar estos últimos haz como te ha dicho Gtrs8 y lo único que tienes que reprogramar son los elevalunas que es tan facil poner la llave de contacto en la posición antes de contacto y bajar el cristal hasta abajo y sin soltar el mando mantener durante 5 sg el mando , despues hacer lo mismo hacia subir el cristal y ya está, repiterlo con todos los cristales y ya lo tienes


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 21:55

gtsr8

gtsr8

No quites la bateria con la llave puesta.

7Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 22:02

vulcanero

vulcanero

Bienvenido.

Es más, no quites la batería con la llave puesta y el motor funcionando. Very Happy Very Happy Laughing


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Vie 06 Ene 2012, 22:49

nietora

nietora

Te lo dicen en serio si quitas la bateria con la lleve en el contacto se decodificaria y tendrias que ir al conce oficial a reprogramarla por el modico precio de unos 120€, así que asegurate de tener la llave en tu bolsillo cuando desconectes la bateria durante 10 minutos. . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Sáb 07 Ene 2012, 07:40

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

10Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Sáb 07 Ene 2012, 09:36

HUESITO

HUESITO

Bienvenido Justo, como te dicen, ten cuidado con los fenómenos para anormales Razz .
Saludos.

11Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Sáb 07 Ene 2012, 10:37

lybra333

lybra333
Admin

Aprovechando el apunte de Vulcanero `puede pasar que quitemos la llave y se quede el motor funcionando, ya sabeis sin miedo metemos tercera o cuarta y lo calamos, asi evitatremos que se produzaca una varia más grave, a veces a petar el turbo si pasa aceite el coche no para hay que calarlo OJO


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

12Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Dom 08 Ene 2012, 04:10

Invitado


Invitado

muchas gracias a todos por vuestros comentarios.probaré hacer lo de desconectar la bateria 10 minutos y ya os comento,pues el dichoso mensajito me tiene hasta las narices,se enciende y se quita cada 2x3.
por cierto no se a vosotros pero a mi este vehiculo me esta saliendo de lo peor.hace más de un año,con cuatro años y 60.000 km, me cambiaron el turbo pues se habia quedado agarrotado.a los pocos meses me cambiaron el intercooler pues tenia un poro y se pasaba agua a la admisión del motor, en fin una pasta invertida en la joyita. menos mal que puse una reclamación a lancia y me pagaron las dos piezas pero tuve que pagar la mano de obra que os puedo asegurar no es ni mucho menos barata.

13Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Dom 08 Ene 2012, 12:31

nietora

nietora

Te han pasado los fallos nmás comunes en estos coches, y da gracias que Lancia a cumplido por lo menos con los repuestos por que hay gente a la que Lancia no les ha pagado nada. De todas maneras, te aseguro que no son tan malos como te parecen, tiene sus fallos como todas las marcas, ya se que eso no consuela pero es así.
Animo y veras como se supone que no tendrás más averias importantes. Te recomiendo leer todos los post, ya que en ello vienen las averias más comunes y la manera de evitar que salgan.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

14Presentacion de justogar Empty Re: Presentacion de justogar Dom 08 Ene 2012, 12:53

jvanantonio

jvanantonio

Hola a todos,
Este es mi primer post, tengo una Phedra ya con seis años cumplidos y estoy muy satisfecho con el coche. Solo he tenido dos problemas: El primero el día que me la entregaron, que tuvo que venir la grúa a mi parking a llevársela, cosas de la configuración. El segundo ha sido hace poco con las luces de cruce y lo comentaré en otro post, pues creo que puede tener interés para alguien. Bueno, también le he tenido que limpiar la lente al RT3.

Un saludo para todos y feliz año nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» presentacion
» PRESENTACION
» PRESENTACION

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.