Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO ACTUALIZAR RT3

+9
vulcanero
phoenix333
LLUTSA
marco
jrgbel
lybra333
nonin
nietora
eos200
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 02 Nov 2011, 9:54 am

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Antes de nada dar las gracias a andosillo de forocoches,

ACTUALIZACIONES:

Hay dos tipos de Software o Bus de datos del RT3, el denominado VAN y el CAN.

VAN:--- Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en VERDE y la version del navegador es la 5.X, o sea: ( 5.2,5.3,5.41,5.50,5.52)

CAN:---Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en NARANJA/ROJO.y las version del navegador es la 6.X, o sea 6.3,6.5,6.62)

##CUIDADO!!! lo de guiarse por los colores(verde o naranja) del salpicadero, solo es valido para las monovolumenes 807,C8,Ulysse o Phedra, para los demas modelos hay que fijarse en la version del navegador, no sea que os guieis por el color de los relojes en un 307(naranjas) y actualiceis a una version que no es, aun asi en las primas verificar la version 5x o 6x en la funcion "menu".

no se puede pasar de VAN a CAN, osea, actualizar de una version 5.x a una 6.x o viceversa, dado que si lo hacemos, NOS CARGAREMOS EL RT3..¡¡CUIDADO!...asi como tampoco pasar de una version superior a una inferior,ok?

Para saber que version del navegador tenemos ,pues debemos pulsar unos segundos la tecla "MENU" del navegador y acceder a "Descripcion del Aparato" y una vez ahi, mirar lo que nos pone en "Version Soft Caja" que debera poner o "5.algo"o "6.algo" osea la version de nuestro navegador.

Las Actualziaciones disponibles para las versiones con relojes VERDES(VAN),son las:

-5.50 (595)
-5.52 (771)..esta ultima no es oficial y no mejora nada(superficialmente) con respecto a la 5.50

Las Actualziaciones disponibles para las versiones con relojes NARANJAS/ROJOS(CAN),son las:
-6.62 (880)
-6.63 (881) es igual a la 6.62,solo arregla algun bug del telefono o algo asi, pero no para España, (igual que lo hace la version 5.52 respecto a la 5.50),

..ASI que si vuestra version del navegador es inferior a alguna de las que se detallan anteriormente, pues podeis actuazlizarlo a su version posterior correspondiente,osea, a cualquiera de las anteriores correspondientes, las mejoras obtenidas tras actualizar a las versiones anteriores son las siguientes:

-la radio-cd navegador leera MP3
-nuevas voces mas claras del guiado del navegador y de la sintesis vocal.
-apareceran las direcciones de las calles , mediante flechitas, con Zoom a 50 m.
-nuevos colores de la pantalla
-se pueden usar mapas con indicaciones de puntos de radares.

..hay que hacer constatar que al actualizar hay un pequeño desfase del guiado del navegador con respecto a la realidad, son pocos metros, por lo que no nos confunde si estamos atentos.

Las actualizaciones las teneis tambien en la mula, ademas de mas abajo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿COMO SE GRABAN LAS ACTUALIZACIONES?


Las Actualizaciones una vez descargadas o bajadas hay que grabarlas en un CD-R, (no CR-RW),y por lo general son unos 80 u 85 archivos que deben ser grabados todos juntos en modo datos(ISO),seguramente en un principio os vendran com primido en RAR, o ZIP, asi que lo descomprimiis y se os quedara una serie de archivos como la imagen de abajo, esos archivos son lso que teneis que grabar asi como estan no metidos en ninguna carpeta,ok?no hace falta cambiar ningun parametro en el nero que este por defecto, asi que dejarlo como esta,seleccionais/arrastrais los archivos y le dais a "grabar" y listo...

COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Dibujoonx

...una vez grabados para actualizar teneis que seguir los siguientes pasos:


¿COMO ACTUALIZAR?

1º-ARRANCAR EL MOTOR DEL COCHE.

2º-RETIRAR TARJETA SIM DEL TELEFONO SI ESTA INSERTADA.

3º-INSERTAR EL CD DE ACTUALIZACION.

4ª-NO TOCAR NADA ( EL CD DURANTE LA ACTUALIZACION PUEDE EXPULSARSE SOLO Y
VOLVERSE A INTRODUCIR VARIAS VECES O NINGUNA AUTOMATICAMENTE,ASI COMO
LA PANTALLLA APAGARSE Y REINICIARSE VARIAS VECES, ES NORMAL).

5- UNA VEZ PAREZCA QUE HA TERMINADO DEJAR 3 MINUTOS TODAVIA SIN TOCAR NADA, PASADO ESE TIEMPO, APAGAR EL COCHE
Y DEJARLO ASI 3 MINUTOS MAS, ENCENDER DE NUEVO EL COCHE Y DEJARLO UN RATO CON EL CD METIDO.

6- EXTRAER EL CD, YA ESTA ACTUALIZADO.

7º- VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA BIEN, LA PANTALLA TENDRA NUEVOS COLORES ,LEERA MP3(VERIFICARLO), ETC. ETC,



DESCARGAS:


1-ACTUALIZACIONES RT3:


1.1-PARA RT3 VAN (RELOJES VERDES):

-Version 5.50(595)....Pinchar aqui---------> http://www.megaupload.com/?d=DH0SNKXK
-Version 5.52(773)....Pichar aqui-(solo aconsejable en caso de reinstalaciones)------> http://www.megaupload.com/?d=RLE2ZVO4

1.2-PARA RT3 CAN (RELOJES NARANJAS):

-Version 6.62(880).....Pinchar aqui---------> http://www.megaupload.com/?d=TS7BFDRS

-Version 6.63(890).....Pinchar aqui---------> http://www.megaupload.com/?d=NGGMA02S


101COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 11 Mayo 2013, 7:41 pm

eos200



La verdad que es la primera vez que he grabado algo desde que tengo pc, y ya hace unos añitos,pero para el resultado que me ha dado, pocas ganas de grabar me quedan.Si lo se no me meto de brujo sin saber de hierbas.

102COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 11 Mayo 2013, 10:55 pm

lybra333

lybra333
Admin

Yo uso el Nero, no se si se podra comprar en la página amiga de mega Smile si hay interesados lo encargo.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

103COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 11 Mayo 2013, 11:59 pm

phoenix333

phoenix333

lybra yo antes era de nero total, hasta que probé Ashampoo Burning Studio 2012 se sale pesa 77 megas, mañana pongo una captura que ya es muy tarde

104COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Vie 17 Mayo 2013, 10:53 pm

eos200

eos200

Señores,hoy mismo he terminado la actualizacion de mi rt3 con total exito,he sacado el rt3,lo he limpiado con una brocha y una aspiadora,igual que el ventilador.He vuelto a montar y ya casi por curiosidad meti el mismo cd que se quedaba colgado,para mi sorpresa empieza a cargar,y donde antes se quedaba colgado al 7%,ahora cargo super rapido, se reinicio varias veces y finalmente encendio con nuevos colores.
Seguidamente probe un cd del cual tambien dudaba de si estaba mal grabado,españa portugal 2012-2013 y lo lee perfectamente,el unico incoveniente es que canarias no esta.
Gracias en especial a Lybra y Jrgbel.
(P.D. cuando abres el archivo de actualizacion hay una carpeta "rt3595.img",solo esa es la que hay que grabar en el CD-R,las demas ni caso,Asi por lo menos lo hice yo y me funciona)

105COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Vie 17 Mayo 2013, 11:22 pm

nietora

nietora

Eos, al final que versión te bajaste . . .recuerdamelo


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

106COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 18 Mayo 2013, 3:43 am

lybra333

lybra333
Admin

Bueno puiés vengo de Neptuno de celebrar con el chaval, hace frio y hemos visto a la Cibeles que se había bajado a celebrar la décima con nosotros juas juas...

A lo que vamos, según SOMI de areapsa es posible que se le hayan ido las configuraciones de origén y haya que volverlo a hacer con la diagnosis,Lexia.

Te pego respuesta

Es un RT3 VAN y estos no los tengo por la mano, en principio da la sensación de que varias configuraciones se le han ido, por lo que debería conectar el útil de diagnosis y configurarlo correctamente, sobre la perdida de memoria es algo muy extraño, supongo que no habrá cambiado el puente Shunt.

Otra opción seria limpiar la lente del RT como ha hecho eos y cargarlo de nuevo o meter la 5.52 aunque si es la configuración base del aparato no se si valdra.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

107COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 18 Mayo 2013, 10:18 am

eos200

eos200

Felicidades por esa victoria.

La version es es la 5.50 y una vez limpio el rt3(no llegue a la lente,solo aspiradora y brocha,mucha suciedad por fuera y en el ventilador) meti el cd,el mismo que se quedaba colgado y comenzo el "cargamento"hasta finalizar la actualizacion.

108COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 18 Mayo 2013, 10:43 am

jrgbel

jrgbel

Felicidades eos, solucionado, el mapa de canarias te lo pasará Lybra


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

109COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 18 Mayo 2013, 11:41 am

eos200

eos200

Ok,muchas gracias.

110COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 18 Mayo 2013, 3:34 pm

nietora

nietora

Pues me alegro mucho . . . en mega, en la zona de RT3 mapas de España, hay una y en Europa, hay otra


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

111COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 18 Mayo 2013, 7:42 pm

phoenix333

phoenix333

Aquí dejo un pequeño tutorial de como grabo yo los mapas para mi RT3.
El programa que yo uso es ""Ashampoo Burning Studio 2012""muy sencillo de usar.

Poner el CD que no sea regrabable

COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Burning0

COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Burning1u

COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Burning2

Seleccionar archivo imagen del mapa o actualización y pulsar siguiente.

COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Burning3

Elegimos cambiar opciones.

COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Burning4

Pulsar OK y pulsar en Grabar CD
"En mi caso como no me quedan CD puse un DVD para hacer el tutorial"

112COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 18 Mayo 2013, 8:45 pm

eos200

eos200

Genial,solo una pregunta.Hay que descomprimir el archivo de los mapas o se graba directamente como archivo rar?
He grabado mapas de canarias sin descomprimir y cuando lo meto en el rt3 me dice que no es un cd-rom de navegacion.

113COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Sáb 18 Mayo 2013, 10:11 pm

phoenix333

phoenix333

".Rar y .Zip" son comprimidos, hay que descomprimirlos. Te sale una carpeta y dentro de esa carpeta está o un archivo imagen con la terminación .Iso.

114COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Dom 19 Mayo 2013, 12:27 am

eos200

eos200

Ok,gracias

115COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Dom 19 Mayo 2013, 9:52 pm

jrgbel

jrgbel

Buen tutorial Phoenix, gracias


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

116COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 09 Jul 2014, 8:27 pm

elmasaka



Disculpar mi torpeza pero soy nuevo en el foro y estoy intentando actualizar el cd de mapas de mi phedra con esferas verdes (versión soft 5.41 según la descripción del aparato) y no soy capaz, ya sea porque no funcionan los enlaces o porque no se en realidad cual poder bajar. Alguien me podría echar una mano????.

Muchas gracias de antemano

117COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 09 Jul 2014, 8:56 pm

jrgbel

jrgbel

Tienes que actualizar el navegador a la versión 5.5, luego te funcionaran los mapas 20013-14


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

118COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Miér 09 Jul 2014, 10:58 pm

nietora

nietora

Ya te han contestado, ademas te recomiendo que busques en el foro y leas todo lo que hay sobre ese tema . . .


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

119COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Lun 12 Ene 2015, 10:03 pm

sastre



Alguien me puede indicar donde se pueden encontrar los archivos de actualización del RT3. Los enlaces que se indican hace tiempo que ya no están operativos.
Saludos,
Sastre

120COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Lun 12 Ene 2015, 10:53 pm

lybra333

lybra333
Admin

Sastre, mira en descargas

Busca tú RT la version y listo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

121COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Lun 02 Mar 2015, 10:59 pm

trufax



Muchas gracias por el aporte.
Ya tengo mi RT3 actualizado y funcionando.
Aunque parezca mentira me llevo mas tiempo grabar el cd que el trabajo en la Phedra, jejeje..... Ya no me acordaba ni cuando había grabado el ultimo.....
Un saludo.

122COMO ACTUALIZAR RT3 - Página 5 Empty Re: COMO ACTUALIZAR RT3 Mar 03 Mar 2015, 8:48 am

nietora

nietora

Pues ahora a disfrutar


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.