Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

SIGNIFICADO DE LOS NICKS

+47
Abarthissimo
IvanMartos
cableaos
Magoyo
Couso
Shido
piraguista2002
joancj6
josyel
kalvito
fontastur
diegosempre
Llues
stepona555
Algomgom
elenkargao
Cantabrucon
skap
Zascandil
iomorillo
Ovatha
ratm_535
Banzado
elfidodido
phoenix333
LLUTSA
eos200
peregrino
bisturi
gtsr8
nonin
ftc
puntillita
Javi Ph
teclas
elvis1956
nearan
jrgbel
JLEUGIM
PPVILLA
cacoma
Deliloco
vulcanero
HUESITO
nietora
INUSUAL
lybra333
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty SIGNIFICADO DE LOS NICKS Vie 14 Oct 2011, 10:00

lybra333

lybra333
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Pos eso es una idea de Huesito y aqui se crea el espacio para el que lo desee diga de dónde viene su Nick y demás.

Empiezo yo mismo, Lybra viene por el Lancia Lybra coche al que pille mucho cariño y eso que lo compre con la mosca detras de la oreja por ser italiano y ess cosas-venia de un Omega 2.5 TD con 450 mil kms traido de la Belgique-y ya se sabe los prejuicios.

El 333 por poner algo me parecio mejor que el 666 estuve tentado.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

51SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Dom 04 Ago 2013, 19:35

Invitado


Invitado

el mio es mi nick de acesso a mapfre. Me lo pusieron ellos mismo

52SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Lun 30 Sep 2013, 02:21

ratm_535

ratm_535

Pues me acabo de registrar hoy, bueno ayer Very Happy , y os explico mi nick.
Hace ya bastantes años la primera vez que me tuve que registrar en un foro estaba escuchando Rage Against The Machine (RATM) mientras programaba una Altair-535 para mi PFC.
Luego este nick, ratm_535, lo he paseado por toda la red:lol: , eol, c4atreros, twitter, etc, etc, etc..... (facebook, no gracias, que pa caralibro ya estoy yo rabbit )

53SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Miér 04 Dic 2013, 08:58

Ovatha



Mi nick Ovatha proviene de uno de los libros de rol del Señor de los anillos.

54SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Miér 22 Ene 2014, 06:33

iomorillo

iomorillo

El mio, como el de algunos foreros,con mucha imaginacion, mis iniciales y 2º apellido, llevo años usandolo

http://ww.bombasml.es

55SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Miér 26 Mar 2014, 02:51

Zascandil

Zascandil

Pues el mío es muy simple, es lo que me llamaba mi madre cuando era enano, porque estaba todo el día cacharreando. Hay cosas que no cambian¡¡¡¡¡

56SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Miér 26 Mar 2014, 11:29

nietora

nietora

Je, je, je......muy bueno . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

57SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Jue 03 Abr 2014, 22:44

gtsr8

gtsr8

Lo mejor al final.....

58SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Sáb 26 Abr 2014, 00:00

skap



Pues el mío es el nombre de mi perro, que a su vez es un acrónimo de un antiguo departamento del curro que me pareció perfecto como nombre de perro. (originalmente era con c, pero queda mejor con k).

59SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Lun 28 Abr 2014, 11:32

Cantabrucon

Cantabrucon

Pues el mio es que al ser Cantabria, y hablar siempre con la terminación "uco" y presumir de mi tierra, los compañeros de trabajo de Barcelona me llamaban así, cantabrucon

60SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Dom 28 Sep 2014, 13:00

elenkargao



El mio es por la película de torrente, mis amigos comenzaron a berrear,¡que venga el enkargao! Y ahí apareci.

61SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Miér 01 Oct 2014, 19:49

Algomgom



Pues el mio viene de cuando hace años estaba enganchado al warcraft, quise poner mi nombre y apellidos en la composición pero me equivoqué y repetí mi primer apellido. Desde entonces suelo registrarme con ese nombre ya por costumbre de escribirlo a diario...

#lybra333, mi padre también esta muy contento con su lybra, y la verdad es que nunca le he preguntado el porque, gasta un disparate y no está exento de averías, pero imagino que su encanto tendrá, a mi no me lo deja Evil or Very Mad

62SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Mar 07 Oct 2014, 02:00

stepona555

stepona555

El mio es el nombre de Estepona sin (E) y últimos dígitos de mi teléfono (no primeros como en todas películas americanas Smile ).

63SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Mar 14 Oct 2014, 17:07

Llues

Llues

Yo tampoco soy de pensar demasiado, jajajaj
Mi apellido es Lluesma y vago que es uno, pues...
Saludos

64SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Miér 15 Oct 2014, 21:27

phoenix333

phoenix333

Esta bien este post, que curiosidades.

65SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Mar 25 Nov 2014, 14:10

diegosempre

diegosempre

El mío es por mi hermano, DIEGO, fallecido por causa de un conductor borracho dormido al volante , desde entonces DIEGOSEMPRE.

66SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Mar 25 Nov 2014, 17:57

nietora

nietora

Lo siento.....DIEGOSEMPRE


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

67SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Miér 26 Nov 2014, 00:29

lybra333

lybra333
Admin

Pues si,una manera de recordarle siempre. QEPD


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

68SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Vie 21 Ago 2015, 20:38

fontastur

fontastur

El mio viene de mi epoca en Castilla, de aquella trabajaba de fontanero y era asturiano, mezclando las dos salio fontastur, desde entonces lo pongo en todos lados.

69SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Vie 21 Ago 2015, 20:52

nietora

nietora

What a Face What a Face What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

70SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Dom 13 Sep 2015, 22:07

kalvito

kalvito

Pues mi nick no creo que tenga mucho que explicar no? Jejejeje...me llaman asi en el trabajo y la gente que tiene confianza, las que no, les da reparo, pero a mi no me importa, es una realidad ,soy "kalvoooo".... Y que?
"Si el pelo fuese importante, iria por dentro"

71SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Dom 13 Sep 2015, 22:11

nietora

nietora

Está claro..... Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

72SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Lun 14 Sep 2015, 10:41

josyel

josyel

Pues el mío sale de cuando me puse a trabajar por mi cuenta buscaba un nombre comercial, y en una cafetería buscando, buscando… me acorde de mis padres que ya no tenía a ninguno de los dos,  José y Eleazar y de ahí salió. Es una forma de  rendirles homenaje y otra forma más de tenerles presentes.

73SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Lun 30 Ene 2017, 21:32

joancj6

joancj6

Hola compañeros , veo que este lugar hace tiempo que nadie lo visita , asi que voy a dar un pequeño "meneito".
Mi nik viene de mi nombre y mi "pasión" por un modelo de Jeep de AMC el Cj6, en fin esa es la explicación.

74SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Miér 22 Mar 2017, 14:04

piraguista2002



Hace algunos años estuve trabajando en Tenerife, y cuando me separé de la novia que tenía allí no sabía que hacer y me aburría (me fuí por ella, no conocía a nadie más allí), hasta que un día en la playa de las Teresitas me encontré con un señor de unos 70 años que hacía piragüismo, no pude resistirme (si él podía yo también -tengo una lesión bastante jodida en la rodilla derecha-) le pregunté, hice un curso de piragüismo y supervivencia en alta mar y me lancé.

Como me pedían un correo y no quise dar el mío personal me lo pusieron fácil piraguista y el año que empecé 2002.

Esa sí que es una aventura, en medio del mar con una piragua viendo pasar a tu lado delfines, tortugas gigantes, pez martillo,... olas de 4-5 metros entre las que pierdes de vista a los demás compañer@S,... uufffff
A ver si me cabe en la Phedra que ando solicitando permiso para poder hacerlo por el Tajo y embalses jejeeee
Salud !!

75SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Jue 17 Mayo 2018, 01:35

Shido

Shido

El mio es la abreviatura de Shidoshi-ho, que es un grado que se da al alcanzar el cinturón negro 1er dan, dentro del arte marcial que practico (ninjutsu). Lo uso desde el año 99 en foros y juegos.

76SIGNIFICADO DE LOS NICKS - Página 3 Empty Re: SIGNIFICADO DE LOS NICKS Sáb 26 Mayo 2018, 20:12

Couso



El mio no tiene mucha ciencia... es mi apellido. De un tiempo a esta parte no me llaman por mi nombre, sino por mi apellido. Es mucho menos común y nadie gira la cabeza si me llaman en alto Laughing

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.