Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » TECNICAS CONDUCCION Y SISTEMAS » Como circular en rotondas

Como circular en rotondas

+6
nietora
gtsr8
cacoma
vulcanero
Deliloco
lybra333
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Como circular en rotondas Mar 27 Sep 2011, 23:09

lybra333

lybra333
Admin

Video explicativo de chez Citroen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pra España y aledaños en otras latitudes consultar y fijarse bien.

En Italia tiene preferencia quién se incorpora cosa curiosa.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

2default Re: Como circular en rotondas Miér 28 Sep 2011, 16:25

Deliloco

Deliloco

Gracias, el video esta muy bien. Estas son las campañas que tendria que realizar
la DGT. Arrow

3default Re: Como circular en rotondas Miér 28 Sep 2011, 16:46

vulcanero

vulcanero

¿Por casualidad el manual dice algo de este "rontondromo"?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y encima se circula por al izquierda...


_________________
Ex-Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, repro 150cv.
Mitsubishi Outlander 2.2 Kaiteki 4WD aut. 150cv.

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4default Re: Como circular en rotondas Miér 28 Sep 2011, 19:39

cacoma

cacoma

Yo solo sé, que a mi en la autoescuela, no me lo enseñaron así. Había que circular por la izquierda y colocarte en el carril derecho unicamente cuando ibas a abandonar la rotonda. Arrow Es mas, he pitado a mas de uno por ir todo el rato por la derecha y bloquear así todas las salidas. Evil or Very Mad Pensadlo por un momento, si sólo se puede circular por la derecha, para que coño hacen rotondas de 4 y 5 carriles. Question Y si es para adelantar... para que hacen mas de un carril en rotndas que sólo tienen 4 metros de diametro, no hay tiempo ni distancia material para realizar un adelantamiento.
En definitiva, que hagan las rotondas solo con un carril y así no habrá ningún problema. ¡HE DICHO! cheers
PD: Que sigan jugando con los cochecitos... que así nos va como nos va. Razz

5default Re: Como circular en rotondas Miér 28 Sep 2011, 20:16

gtsr8

gtsr8

Cacoma, como tu dices se hace en Portugal, en España como dice el post de Lybra, pero que conste que estoy al 100% contigo y de hecho yo lo hago asi.

Saludos.

6default Re: Como circular en rotondas Miér 28 Sep 2011, 21:53

nietora

nietora

Desde luego que algunas se las podian haber ahorrado y otro montón son un verdadero tapón circulatorio y con la regulación por semaforos seria más fluido el trafico


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7default Re: Como circular en rotondas Jue 29 Sep 2011, 13:36

lybra333

lybra333
Admin

La rotonda es más fluida en general si se circula con educación,reflejos y decisión el arco del trinfo en Paris es la caña entran a saco y hay menos accidentes que aqui, y de las rotondas italianas no hablo hasta que se me pase el susto.
En Portugal no recuerdo gran diferencia con nosotros


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8default Re: Como circular en rotondas Jue 29 Sep 2011, 19:29

vulcanero

vulcanero

La diferencia entre Portugal y España es sencilla, tan sólo tenemos que recordar como se conducía aquí antes que Pedro Navarro empezara a salir por televisión, pero con coches actuales.
Hay que tener cuidado con los radares, pero puedes ponerte a 180 en autovías/autopistas sin problemas.

Lo de aparcar va por barrios, pero al final siempre meto el coche en parkings para evitar dar vueltas.


_________________
Ex-Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, repro 150cv.
Mitsubishi Outlander 2.2 Kaiteki 4WD aut. 150cv.

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9default Re: Como circular en rotondas Vie 30 Sep 2011, 06:23

Invitado


Invitado

pues probar las rotondas de marruecos y vereis lo que son las preferencias al acceder a ellas,una loteria.

10default Re: Como circular en rotondas Vie 30 Sep 2011, 09:28

lybra333

lybra333
Admin

Marruecos es una loteria para todo como cualquier país de esa cuerda,ellos tienen sus maneras y más si eres occidental les importas menos qyue su caballo,te meten el Merche el 505 y otros hierros andantes a muerte que dicen los extremeños y en Hispania.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11default Re: Como circular en rotondas Vie 30 Sep 2011, 12:23

nietora

nietora

Sigo pensando que les ha dado por hacer rotondas y parecen champiñones y algunas son un puñetero estorbo, por que con un ceda al paso o algún stop, sobraba.

Y sobre conducir mejor no hablar de ciertos paises y sus culturas automovilisticas por que dan mucho miedo . . . . pale pale pale


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12default Re: Como circular en rotondas Mar 15 Ene 2013, 23:55

LLUTSA

LLUTSA

hola a todos, el codigo de circulciondice claramente, que en las rotondas hay que circular por la derecha de la misma, solo se circula por la izquierda para alcanzar otra salida, ademas las rotondas no tendrian que tener ningun obstaculo, para así poder ver quien viene por el otro lado, deberiamos enviar una queja formal por todas las rotondas con, statuas, arboles, y vallas, que impiden el ver con fluidez lo que viene por delante.
en Francia, los seguros no cubren los accidentes que se producen en la rotonda del arco del triunfo, convergen 12 calles.
si quereis saber lo que es un caos, conducir por Mexico DF, a hora punta.
saludos para todos.

13default Re: Como circular en rotondas Miér 16 Ene 2013, 13:50

HUESITO

HUESITO

si quereis saber lo que es un caos, conducir por Mexico DF, a hora punta
O mejor dicho "MANEJAR".
Mi experiencia fué en Republica Dominicana con una jipeta (Todo terreno) Toyota land cruiser V6-3000 c.c.
Vaya pasada y ole mis cojones. Al final manejaba como un dominicano tocando claxon y todo...

14default Re: Como circular en rotondas Mar 22 Ene 2013, 15:33

juancancer

juancancer

Si recordais, en España antiguamente en las plazas tenía preferencia el que entraba.

Las fotos son increíbles, no conocía nada igual. Aquí en España, flipábamos con algo así. Smile

15default Re: Como circular en rotondas Sáb 29 Jun 2019, 22:21

davidbuba



Tomo nota de Marruecos que iré en Agosto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.