Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Primeros 1000kilometros!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Primeros 1000kilometros!! Empty Primeros 1000kilometros!! Mar 28 Jun 2011, 21:51

Invitado


Invitado

Buenas a todos, ya le hemos hecho los primeros 1000KMs. y en general muy contento!! 2 "peros": la puerta corredera izq. abre y cierra bien pero en marcha suena como si no estuviera bien "encajado" y el otro "pero" es la rumorosidad (si es que existe el palabro)en la primera marcha.
Tiene 136cv. y estoy contento con el empuje que tiene. un saludo
still

2Primeros 1000kilometros!! Empty Re: Primeros 1000kilometros!! Mar 28 Jun 2011, 22:11

nietora

nietora

Enhorabuena por esos 1000 km de disfrute y ya verás como vienen otro montón de km's de alegrias . . . .
Respecto al sonido de la puerta, si estás en garantia llevala al conce y se lo cuentas para que te la ajusten un poco.
Respecto a la rumorosidad, no te puedo ayudar, yo tengo la 2.2 de 128 cv y en principio no he notado que fuera especialmente ruidosa.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Primeros 1000kilometros!! Empty Re: Primeros 1000kilometros!! Mar 28 Jun 2011, 22:29

raulgonort

raulgonort

Still a mi lo de la puerta tambien me pasa, la he llevado una par de veces y dicen que la ajustan y la engrasan pero al cabo de un tiempo otra vez lo mismo. Se me quita cuando la abro y cierro y duran una temporada sin hacer ruido. Si te dan alguna solución buena me lo comentas y viceversa que tengo que pasar por el conce a cambiar ruedas y aprovecharé para recordárselo.

Sobre el ruido no te puedo ayudar.

4Primeros 1000kilometros!! Empty Re: Primeros 1000kilometros!! Miér 29 Jun 2011, 00:08

nietora

nietora

Me pasaba lo mismo, he reducido bastante esos ruidos ajustando la presión de las ruedas un poquito,suena mucho a partir de 2.7 de presión, a mi en 2.6 y menos no tengo ruidos.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Primeros 1000kilometros!! Empty Re: Primeros 1000kilometros!! Miér 29 Jun 2011, 22:30

Invitado


Invitado

Buenas a todos!!
Llevé el coche al conce y estuvieron bastante tiempo con la puerta y al principio me parece que sonaba menos pero en dos semanas,poco a poco, el sonido esta volviendo a ser el mísmo.
En cuanto a la rumorosidad me refiero cuando suelto embrague en primera y suena bastante. Dos trucos para que suene menos: suelto rápido el embrague y también lo que hago es sujetar la palanca de cambio(me parece que así suena menos).
¿me estaré obsesionando o qué??
Un saludo
Still

6Primeros 1000kilometros!! Empty Re: Primeros 1000kilometros!! Jue 30 Jun 2011, 00:11

lybra333

lybra333
Admin

Pues no lo se si estaras obsesionado,pero en principio no creo que influya sujetar la palanca de cambios-tiene mucha holgura en todas-. A mi me suena normal y si es cierto que en su día me cambiaron una junta del colector creo recordar porque daba un clak al meter primera,era un golpe seco no rumorosidad, lo cubrio la garantia.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Primeros 1000kilometros!! Empty Re: Primeros 1000kilometros!! Jue 30 Jun 2011, 08:15

nietora

nietora

Creo que te estás obsesionando, ojo que te entiendo, por que a mi me pasa igual con los puñeteros ruidos.
¿Que ruidos oyes, vibraciones, golpeteos? intenta definir esos ruidos

Sobre la puerta, es el rollo de tenerlas correderas, al final la puerta cuelga de 3 puntos y suena. A mi me suena sobre todo cuando paso por algún bache y lo que noté es que cuando llevaba la ruedas muy infladas sonaba bastante más.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8Primeros 1000kilometros!! Empty Re: Primeros 1000kilometros!! Miér 14 Sep 2011, 23:22

raulgonort

raulgonort

Solucionado lo del ruido de la puerta, de momento. He cambiado de taller, me ha ajustado las dos y han engrasado los mecanismos.

Nota de humor, me recomienda la recepcionista después de explicarme la reparación que trate las puerta con delicadeza, que no las abra de golpe, la respondo que son eléctricas y que no hay que hacer nada, me insiste que no las acompañe con fuerza y tras volver a explicarla que son eléctricas, que abren solas, que solo hay que apretar un botón y ni siquiera se tocan todavía me sigue mirando con cara de extraterrestre. ¿Pero esta gente sabe lo que vende? y eso que es el concesionario principal de Valladolid. Como para ir con problemas serios.

9Primeros 1000kilometros!! Empty Re: Primeros 1000kilometros!! Jue 15 Sep 2011, 07:52

nietora

nietora

Bueno, pues me alegro que se haya solucionado y eso que cuentas lleva pasando desde que comercializaron nuestras primas y "lo que te rondaré, morena . . ."

Espero que no compruebes eso que comentas al final


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.