Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun consejo fap

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algun consejo fap Empty Algun consejo fap Lun 27 Jun 2011, 10:43

INUSUAL

INUSUAL

Acabo de aterrizar en madrid despues de unos dias en la playita, y me he decidido anular el fap,lo limpie hace 15.000 km y ya empieza a dar problemas cuando cojo un poco de atasco sale el mensajito posible obtruccion de filtro antiparticulas y no para de molestar y por 150 euros lo anulan electronicamente en tlr y motor gmz y por otros 150 euros lo vacian y me olvido de liquido eolis de mensajitos y de limpiezas lo voy a llevar esta semana algun consejo? alguna ayuda?
Tambien me paso algo raro el coche me venia haciendo un ruido a la altura del fap cuando salia sin acelerar o cuando aceleraba en segunda a pocas revoluciones y cuando cuando pare para repostar de camino a la playa lo hacia hasta al ralenti que me asuste,total que a si a estado toda la semana,de repente al 4 dia de moverme por ayi deja de sonar y ya no suena nada que coño a podido pasar era del sitema de escape seguro,es imposible que se haya apretado solo joer.

2Algun consejo fap Empty Re: Algun consejo fap Lun 27 Jun 2011, 11:52

lybra333

lybra333
Admin

La vibración que dices puede ser alguna cosa suelta que se acabo de soltar y ya no molesta,ni idea vaya.

En cuanto anula el FAP me parece bien si empieza a dar problemas,aparte de los sitios que citas ,hay uno en la calle Coslada cerca Avda. de América que son muy buenos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tener otra opinión y precio.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Algun consejo fap Empty Re: Algun consejo fap Lun 27 Jun 2011, 17:02

Invitado


Invitado

eso del ruido que dices me paso a mi pero era en la parte de la rueda del derecha,hacia como un cla cla cla,como si llevara algo suelto,al tiempo dejo de hacerlo y ahora lo hace algunas veces,se lo comente al mecanico y me dijo que es el rodamiento de corea alternador,termina por gripar,quiza no sea lo que tu dices pero yo al principio creia que era por debajo del coche

4Algun consejo fap Empty Re: Algun consejo fap Lun 27 Jun 2011, 17:04

Invitado


Invitado

ah se me olvidaba, cuenta como termina lo del fap,me interesa bastante

5Algun consejo fap Empty Re: Algun consejo fap Lun 27 Jun 2011, 21:19

vulcanero

vulcanero

Dami, lo del cla, cla me pasa desde la semana pasada a mí también y en el mismo lado. Cuando acelero es para asustarse.

Mañana voy a que me miren los defectillos que me han salido antes que se acabe la garantía.

Por cierto, ¿A alguno le sale un olor a almiscle cuando enciende el climatizador?


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Algun consejo fap Empty Re: Algun consejo fap Lun 27 Jun 2011, 21:54

sealtera



Bueno, como últimamente me ha dado bastante la lata el FAP, me he licenciado en su funcionamiento Very Happy Very Happy

Yo lo he vaciado la semana pasada, y esta semana lo desactivaré electrónicamente (en cuanto me llegue el cable). Con 215.000, ya estaba saturado completamente, y me daba bastante la lata.

Respecto al ruido, cuando el sistema detecta que el FAP está muy obstruido, activa la regeneración, que no es más que subir la temperatura en los gases de escape para "quemar" las partículas que el filtro tiene. Esto se nota claramente en el ruido del motor, y sobre todo en el consumo, ya que inyecta gasoil en la postcombustión para aumentar de esa manera la temperatura.

Y el ruido en la rueda derecha es efectivamente la polea del dumper. Es uno de los males endémicos de la prima. Toca cambio.

Salu2

7Algun consejo fap Empty El cla, cla,cla Lun 27 Jun 2011, 22:08

nearan

nearan

Casi con toda seguridad comentaros ese ruidito no es otra cosa que el catalizador, se suelta del alojamiento a causa de una de las bridas internas, no hay solución, si lo dejais va a más, y termina taponando el fap.
Se aprecia el ruido muy bien al relanti y metiendo la oreja justo donde esta alojado antes del fap. Cuando se para el motor es cuando mejor se oye.
Soluciones......una montar uno nuevo ó eliminar yo opte por este ultimo paso.
Los que decidan anular fap, eoliys etc, que piensen en anular fisicamente la egr, de lo contrario el cartelito anomalia anticontaminación seguira persiguiendolos.
Saludos
Nearan.

8Algun consejo fap Empty Re: Algun consejo fap Lun 27 Jun 2011, 22:54

sealtera



Ahora mismo estaba buscando información para anular la EGR. Después de eso, limpieza de inyectores y a estrenar motor bounce

9Algun consejo fap Empty Re: Algun consejo fap Mar 28 Jun 2011, 08:12

INUSUAL

INUSUAL

Lo del ruido efectivamente viene del catalizador como ya no suena de momento lo dejare como esta si sigue dando guerra ya veremos,y lo de la eliminacion electronica y vaciado del fap 250 euros las dos cosas por perternecer a este foro,en motorgmz sport

10Algun consejo fap Empty Re: Algun consejo fap Mar 28 Jun 2011, 10:01

lybra333

lybra333
Admin

Inusual,pues te ha hecho precio porque la repro antes de... estaba en 200 pavos,me alegro que te hayas ahorrado unos €.

Hay un brico para EGR es fácil


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11Algun consejo fap Empty Catalizador Mar 28 Jun 2011, 12:16

nearan

nearan

Una vez empieza a sonar el catalizador no conviene dejarlo así.
Es una pieza de un mineral poroso que cuando no está perfectamente ajustada a su casco de metal se va desaciendo en finos granos de arena y estos van incrustandose en el fap., de no llevar fap pasaran al silendcioso dejandolo pulido interiormente.
Ahora estos catalizadores los fabrican de otro mineral para que no sudeda lo que comento.
En cuanto al brico que hay de taponar la valvula EGR. en mi caso no fué bien ya que "cazaba" anomalia anticontaminación.
Lo más conveniente es montar una chapa ciega en el tubo que viene de la EGR, a la entrada del tubo de admisión.
Saludos
Nearan

12Algun consejo fap Empty Re: Algun consejo fap Mar 28 Jun 2011, 17:32

Invitado


Invitado

¿sabeis algun sitio de confianza por Alicante donde vacien fap,anulen egr ....etc?

13Algun consejo fap Empty Re: Algun consejo fap Jue 28 Jul 2011, 15:53

Invitado


Invitado

HOLA ME PRESENTO SOY DE COLLADO VILLALBA Y SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTARIA Q M INFORMARAN DONDE PUEDO LLEVAR MI COCHE A REPROGRAMAR O ELIMINAR EL FAP Q ESTA COMO OBSTRUIDO Y EL COCHE VA DE PENA, PARA SER UN 2.0 HDI. GRACIAS, UN SALUDO.

Hola, dos cosas:

El post ponlo en presentaciones que es su sitio no aqui si hace el favor.

No escribas en mayusculas en lo posible en los foros parece que estas gritando.

Invierte unios minutos en llerte las normas para conocernos

Gracias

El Administrador

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.