Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA

+6
vulcanero
gtsr8
raulgonort
lybra333
nitosbf
nietora
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA - Página 2 Empty PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Vie 3 Jun 2011 - 9:57

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, hace ya una semana que por fin tengo mi Phedra, 2.0 136CV PLATINO 7 plazas, comprada de ocasión perteneciente a la flota de dirección de Lancia, con 37.000Kms.
Mis primeras valoraciones son muy positivas, estoy encantado con todo lo que trae (navegador, telefono reglajes electricos...), amplia, manejable, práctica para mis 3 niños y de momento esta siendo la sensación de conocidos y curiosos.
Llevo unos 500Kms. sobre todo por ciudad y salidas cortas por la M-40, A-1 y A-6, y el consumo medio esta por los 8lts. Creo que es un buen consumo, esperaba que fuera más alto.
Quisiera preguntaros si es normal que el testigo (muelle) que indica la temperatura en los diesel cuando arrancas no se encienda, no he tenido problemas de arranque ni el ordenador me ha dado ningún fallo. Lo comente en el taller del conce que me lo vendio y me dice que es normal que solo se enciende si realmente necesita calentar lo inyectores y que en algunos casos el tiempo es tan corto que no llega ni a encenderse el testigo aunque se parta con el motos completamente frio, ¿lo veis normal?
También he visto que una de las puertas electricas al abrirse no suena el pitido de advertencia mientras se mueve como en la otra, como se puede arreglar esto.
Por último en cuanto al modo ahorro de energía que te deja sin música, es posible quitarlo, o alargar el tiempo.
Muchas gracias,
Os seguire contando


26PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA - Página 2 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Jue 11 Jul 2013 - 22:29

jrgbel



A mi me salieron un poco mas caras pero desmontaron las lunas, fueron 180

http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

27PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA - Página 2 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Jue 11 Jul 2013 - 23:31

nietora

nietora

Pues aun así, es también un precio muy bueno


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.