Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación en el foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación en el foro Empty Presentación en el foro Sáb 21 Mayo 2011, 22:44

Invitado


Invitado

Hola, soy el propietario de una Fiat Ulysse 2.2 jtd del 2003, anda por los 120.000 Km. y ya le van saliendo achaques.

Panel del navegador sin luz,
LLave de contacto que no gira,
y por supuesto nivel liquido bajo del FAP.
No tengo intención de cambiar de coche por ahora, asi que busco ayuda para poder solucionar mis problemas lo mejor posible.
Un saludo a todos

2Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro Sáb 21 Mayo 2011, 22:47

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, sino gira la llave ¿como arrancas? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

3Presentación en el foro Empty Problema llave Sáb 21 Mayo 2011, 23:37

Invitado


Invitado

ahora mismo tengo una llave en el coche sin acabar de sacarla, porque cada vez es mas dificil hacerla girar. En cuanto tenga tiempo lo llevo a un garage, a ver que arreglo tiene.

4Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro Sáb 21 Mayo 2011, 23:51

Invitado


Invitado

Acabo de leer las normas del foro, olvide decir que soy de Málaga.
Espero poder tener acceso pronto. Creo que sere un usuario fiel, ya que con la edad de mi coche le empiezan a surgir "cosillas", y como dije no pienso cambiar de coche (la verdad es que es el coche que más me ha gustado de los que he tenido) por ahora.
Un saludo.

5Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro Sáb 21 Mayo 2011, 23:51

nietora

nietora

Bienvenido al foro, participa, comparte y pronto podrás acceder a todo el foro.

Respecto al liquido del fap, no te queda más remedio que pasar lor el conce y que te lo rellenen y te pongan a cero el contador.

El tema de la llave, pues, no se si podrias desmontar y sustituirlo tu. No conozco, ni he leido de nadie que lo tuviera que cambiar.

Y respecto a la luz del navegador ¿es de color y 7'? Si es ese hay un brico para cambiar la pantalla y si es el navegador de pictogramas, creo recordar que tambien habia que cambiarlo por otro y que no tenia reparación. De esto último no estoy seguro al 100 por 100. Espera a que más foreros te cuenten algo más.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Presentación en el foro Empty Panel navegador sin luz Dom 22 Mayo 2011, 20:48

Invitado


Invitado

Es el monocromo, lo he extraido y no he visto nada que se pueda hacer, no se cual será el precio, pero imagino que será caro. Quizás intente ponerle unos diodos led detras del cristal liquido ya que hay espacio dentro de la caja donde se encuentra el mismo, lo unico que tengo que localizar es la alimentación (12v) en los cables del conector.

7Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro Lun 23 Mayo 2011, 11:55

nietora

nietora

Pues si lo haces, no se te olvide hacer un brico para saber como se hace.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro Lun 23 Mayo 2011, 12:25

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro,de la pantalla ni idea, del tema de la llave tampoco me suena a nadie,quiza al final sea algún diente que no encaja y acaben por cambiarte el bombin,lo malo que hay que amaestrar el resto o tener dos llaves


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro Lun 23 Mayo 2011, 15:52

nitosbf

nitosbf

Bienvenido.

Deconozco como es tu pantalla, pero supongo que la retroiluminación la hara con leds smd integrados como cualquier otro componente. A voz de pronto, me extraña que se fundan todos de golpe, busca algun fusible o pista rota en la parte de alimentación de los LEDs o desmontala y llevasela a algun tecnico, quizas sea una averia muy basica electronicamente hablando.
Antes, con un tester o "Ferve", comprueba que le llegue alimentación cuando enciendes las luces o das al contacto.

Ya diras...

10Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro Miér 25 Mayo 2011, 20:14

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Saludos


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

11Presentación en el foro Empty Panel navegador sin luz Miér 25 Mayo 2011, 23:49

Invitado


Invitado

Los diodos leds, efectivamente son SMD ( 10 o 12, no recuerdo)y va todo integrado en la misma placa, le eche un vistazo, pero es imposible averiguar como les llega la alimentación, mi idea es en la caja del conjunto que hay suficiente sitio, hacer varias perforaciones (tamaño led) y incrustar los 5 o 6 leds, imagino que en el conector llegarán los 12 voltios, pero quizas sea mejor intentar coger la alimentación del mechero o de algún otro dispositivo próximo que funcione cuando la llave de contacto esta activada.

En el momento que tenga tiempo intentaré hacerlo, si lo llevo a cabo intentaré documentarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.