Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Uno nuevo por aquí :)

+4
jrgbel
gtsr8
lybra333
FFrodo
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Uno nuevo por aquí :) Sáb 12 Mar 2011, 22:29

FFrodo

FFrodo

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo el mundo. He descubierto este foro hace unos días y me parece un lujo disponer de un espacio dedicado a nuestras queridas primas.

Soy de Pontevedra y feliz propietario de una Lancia Phedra 2.2 con 130 CV Emblema del 2004 color plata y 7 plazas (que buena falta me hacen ya que como mínimo usamos 5 plazas pues tengo tres niñas)

Espero poder pasar por aquí asiduamente para poder compartir vivencias y truquillos sobre nuestros vehículos.

Un saludo



Última edición por FFrodo el Sáb 12 Mar 2011, 23:16, editado 1 vez


26Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Mar 15 Mar 2011, 14:11

barrosonido



Hola FFrodo, y bienvenido.
Creo que tienes el último soft que hay para ese modelo de rt3.
Por cierto, tienes al misma phedra que yo, pero de otro color.
¿Es de 5 o 6 velocidades?

27Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Mar 15 Mar 2011, 14:49

Invitado


Invitado

bienvenido.1+ contra las vag

28Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Mar 15 Mar 2011, 15:56

FFrodo

FFrodo

Anda, se me olvidó poner el número de marchas en la firma barrosonido, ahora mismo lo edito. Es la de 6 velocidades.

¡Gracias por la bienvenida Pikahu!

29Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Mar 15 Mar 2011, 19:00

nietora

nietora

Yo tampoco tenia puesto el nº de velocidades
Hala, arreglado . . . Wink


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

30Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Mar 15 Mar 2011, 22:01

gtsr8

gtsr8

Hola Ffrodo, como veo que lo del perro no es de tu estilo, mira si esta te satisface, por lo menos va acorde con la amplitud de nuestros maleteros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

31Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Miér 16 Mar 2011, 09:55

lybra333

lybra333
Admin

Un R-12 con vaca y toro al volante que cara mulo tiene el conductor jajajaja sin acritud.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

32Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Miér 16 Mar 2011, 12:18

FFrodo

FFrodo

¡¡¡La virgen!!! ¿Como puede andar ese hombre así? pero... pero... ¿os habéis fijado que sucio lleva la luna delantera? Yo no me atrevería, seguro que por eso te paran los de verde


Si ejjj queee.

33Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Miér 16 Mar 2011, 18:50

nietora

nietora

Razz Razz
Hay cada uno por ahi, que vamos . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

34Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Lun 21 Mar 2011, 14:10

FFrodo

FFrodo

Lybra, ya he hablado con el tapicero, trabaja para Rothmans y otras empresas, de hecho, una de las tapicerías a las que realiza trabajos son clientes míos.

Le he enseñado los asientos y me dice que ya conoce esa espuma y que con el tiempo se deshace debido al calor y sol. A mi Phedra le va a meter espuma nueva, se trata de una espuma reforzada que meten mucho en los barcos, esta tarde desmonto las banquetas y le doy la tela (no se si volver a meter alcántara en las esquinas o meterle cuero), con el resultado le saco unas fotos y las subo para que veáis el acabado final.

35Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Lun 21 Mar 2011, 16:54

Invitado


Invitado

Bueno, bueno…… todavía no estoy muy puesto en el temita del foro, así que copio la idea de poner el modelo en la firma.

36Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Lun 21 Mar 2011, 18:11

lybra333

lybra333
Admin

Gracias Maese Ffrodo, la pena que pilla a desmano, si trabajara por el centro o tuviera tienda seria la caña.Cuando acabes pon una foticos y €€€ que ha sido la fiesta


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

37Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Lun 21 Mar 2011, 18:43

nietora

nietora

Eso, eso pon nos fotitos y cuentamos "la dolorosa"


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

38Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Mar 22 Mar 2011, 13:09

FFrodo

FFrodo

Bueno, pues ya he desmontado las banquetas de los dos asientos delanteros y se los ha llevado. (el izquierdo aún estaba bien pero así los deja iguales).

Por cierto, me ha dicho que si quiero también me retapiza el volante por poco dinero... Si los asientos me quedan bien, me animo y se lo entrego.

En principio, mañana por la mañana me los trae listos.

39Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Mar 22 Mar 2011, 13:23

FFrodo

FFrodo

Por cierto, una foto en detalle del "antes"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

40Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Mar 22 Mar 2011, 13:24

lybra333

lybra333
Admin

el mio no llega a tanto pero va en camino, ya cuentas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

41Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 11:11

FFrodo

FFrodo

Bueno, pues ya tengo los dos asientos delanteros listos. Me ha metido espuma reforzada en los laterales de los dos asientos (la que os comenté que se emplea en embarcaciones) y me ha los ha forrado en piel. El resultado es muy bueno aunque no se aprecie en las fotos, ahora queda montarlos y ver si el contraste luce bien, si gusta, le meteré todos los laterales de los asientos con el mismo acabado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Repito que, es muchísimo mas bonito visto al natural que en fotos y el acabado, simplemente perfecto. parece que los asientos vienen así de origen.

Del precio aún no sé nada, el tío me dice que los monte para ver si me gusta como quedan y que no me preocupe, que me saldrá muy barato Shocked Shocked What a Face

42Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 15:03

FFrodo

FFrodo

Bueno, pues acabo de llegar a casa y he colocado los asientos en el sitio sin amarrar ni poner los embellecedores laterales y el cambio para mi es espectacular.

Ahora se los vuelvo a bajar a la tarde para que me ponga una rejilla protectora de la espuma en la parte inferior de los asientos que, según me comentó, es para que no se degraden al estar en contacto con los hierros de los asientos.

No se la puso aún por si no nos gustaba el color de la piel ó por si queríamos alcántara de nuevo, pero... nos gusta. En directo gana mucho Smile


Os pongo una imagen del antes y del después:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

43Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 15:37

nitosbf

nitosbf

Joder FFrodo, que hacia el otro tio con los asientos ?? Llevava pantalones de papel de lija o se montaba la mujer de el sin depilar ??

Estaban hechos polvo.

Entonces...antes tenias los asientos gris y ahora te los ha tapizado azules ??

44Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 17:01

FFrodo

FFrodo

jajaja que va, los asientos estan tal cual la compré, de color azul, lo que pasa es que, de paso que los desmonté, aproveché y los limpié con una espuma específica que me vendieron en una tapicería y de paso le quité la pelusa que se forma en los asientos de alcántara. Me compré una quita pelusas eléctrica para tal fin por 14,95€ y el resultado después de usarla es muy bueno, parece que estrenas asientos.

45Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 17:04

barrosonido

barrosonido

Por favor, marca y modelo del quita-pelusas y de la espuma. bounce bounce

46Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 17:32

lybra333

lybra333
Admin

Resultado interesante, parece una opción buena.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

47Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 18:20

FFrodo

FFrodo

Claro Barrosonido, el quitapelusas me lo he pillado en una tienda del grupo Milar, se trata del Orbegozo QP5000 y se puede enchufar a la red para trabajar con el directamente ó, desconectarlo y trabajar independientemente pues viene con baterías recargables. Huye de los que van a pilas pues no vas a ganar para ellas además de dejarte siempre tirado en el peor de los momentos (se las chupan que da gusto)

Te pongo un enlace a ebay del modelo en concreto aunque sale mas caro que comprarlo en la tienda física, ya te digo que a mí en Milar me ha salido por 14,95€. (en ebay 19,40 + 4,90 de gastos de envío)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la foto del aparatejo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto al producto de limpieza, lo ideal es conseguir un APC de calidad y limpiar con un paño de Microfibra. Mírate la página de Car care europe y verás cosas acojonantes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

48Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 18:43

nitosbf

nitosbf

No jodas que tenian tanta mierda que parecen de color gris ??

Pa cagarse, y yo que creia que era descuidao What a Face

49Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 22:34

gtsr8

gtsr8

Ostias, ¿de azul ha pasado a gris y viceversa?.

50Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 22:46

FFrodo

FFrodo

jojojo, siempre fueron azules pero, entre la luz que había, la suciedad que tenían y lo cerca que tomé la otra foto, parecen grises

51Uno nuevo por aquí :) - Página 2 Empty Re: Uno nuevo por aquí :) Jue 24 Mar 2011, 22:52

nietora

nietora

Ya te digo . . . . si parecian grises . . . . Shocked


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.