Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO BANDEJA CUBREMALETERO - TAPA EQUIPAJES PARA 5 ASIENTOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANTELO

ANTELO

Hola pues eso que estoy buscando una bandeja extensible cubremaletero para cuando voy con la configuracion de 5 plazas poder tener cosas en el maletero y que esten cubiertas por esta cortinilla, si alguno tiene alguna usada para vender o me puede decir donde la puedo comprar nueva a buen precio se lo agradeceria ya que en la casa me piden de unos 170 euros affraid affraid affraid y para lo que es me parece un poco excesivo.

raulgonort

raulgonort

Saludos, losdatos de abajo son de un desguace de Valladolid, tienen una C 8 siniestrada nueva, por si te vale.

DESGUACES CANO

Carretera de Segovia Km 6.5
47140 Valladolid

Teléfono: 983 40 34 34
Fax: 983 40 34 35
Móviles: 657 07 83 92 - 607 73 26 26
Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lybra333

lybra333
Admin

busca por ebay,alibaba a veces sale algo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

ANTELO

ANTELO

Acabo de llamar al desguace y ya la habian vendido Sad Sad Sad Sad , la verdad que los despieces de estos coches vuelan pero muchisimas gracias por el aviso de todas formas si alguien encuentra algo agradeceria que me lo dijese.

Invitado


Invitado

yo tengo una que no he usado nunca,pero te pilla un poco lejos ,soy de Madrid,y de precio pues no se,tambien tengo la bandeja de atras,pero la tengo mal,con agujeros de altavoces,y la varilla por fuera,esa no la doy valor...te lo cambio por las barras del techo Razz

nonin

nonin

Por si a alguien le interesa tengo una para vender,es la de las 5 plazas, está como nueva.

LAH



Creo que desde el 2011 ya la habrá conseguido.

nonin

nonin

No me dirijo a Antelo,me dirijo al foro.
Sólo tienes que leer bien lo que escribo

LAH



Abre un nuevo hilo y lo pones, seria mas eficaz a la hora que la busque alguien.

nonin

nonin

He aprovechado uno que ya está abierto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.