Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO

+6
Andromina
oscarsaba
nietora
nitosbf
lybra333
raulgonort
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO - Página 2 Empty ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO Miér 22 Dic 2010, 08:19

raulgonort

raulgonort

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas foreros!

Ante todo suerte con la lotería.
Desde que saqué la máquina del concesionario le llevo diciendoles que el cinto del asiento central está retorcido y cuando se lo abrocha un adulto le marca en el cuello.
He comprobado esto el otras francesas y en unas está igual que la mia y en otras está como yo entiendo que debe estar. Sin embargo en las italinas está bien en todas las que he visto.
En el concesionario nadie sabe nada, ni quieren saber ya que han observado otras como la mia.

Os mando una foto

Fiajaos en la vuestras y me contais.
Muchas Gracia. [img][/img]



Última edición por raulgonort el Lun 03 Ene 2011, 14:41, editado 1 vez


26ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO - Página 2 Empty Re: ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO Mar 25 Jun 2013, 21:53

eos200



Me da a mi que el cinturon central no tiene ningun tipo de testigos ni pirotecnico,Solamente las plazas delanteras,ya que las demas cuando las quitas no tienen ningun tipo de conexion.

27ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO - Página 2 Empty Re: ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO Mar 25 Jun 2013, 22:52

nietora

nietora

Te da bien.......no tienen ningún tipo de electrónica de ningún tipo. Sólo pueden ser los delanteros


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

28ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO - Página 2 Empty Re: ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO Mar 25 Jun 2013, 23:12

jrgbel

jrgbel

Efectivamente, los traseros no tienen nada eléctrico


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

29ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO - Página 2 Empty Re: ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO Mar 25 Jun 2013, 23:21

lybra333

lybra333
Admin

Jupete vaya racha, en bricos tienes un despieze del asiento central trasero y cinturón,es todo mecánico.

Si se te ha eliminado la luz del airbag con esa reparación te puedes c..ar en sus muelas del mecánico ese por la..ón, que morro se gastan.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

30ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO - Página 2 Empty Re: ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO Mar 25 Jun 2013, 23:23

raulgonort

raulgonort

Si te vale de consuelo solo has tenido que comprar uno. A mi en mi otro coche en uno trasero lateral me tocó comprar los dos ya que venían por juegos y no había manera de conseguir solo uno.

Por qué cada vez que va uno al taller tiene la impresión de que le están tangando.

Un saludo

31ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO - Página 2 Empty Re: ASIENTO CENTRAL CON CINTURON GIRADO Miér 26 Jun 2013, 12:39

Andromina

Andromina

De acuerdo con lo que te dice Niétora, el mecánico no tiene ni p. idea de eso, o mejor dicho, es demás listo. Lo que el no sabe es que el mundo está lleno de listos.
El sistema de cinturón del asiento central está aislado totalmente de todo el sistema eléctrico del vehículo. no lleva más que el recoge-cinturón con un tornillo y ya está.

Lo digo porque lo desarmé hace unos días ya que se me había quedado agarrado con algunas vueltas y ví todo el sistema, así que si es verdad que te ha dicho eso el mecánico llevalé el coche y dile que te explique un poco.

Bueno, saludos a todos y gracias por el manual de despiece del asiento. Como se lo curran estos franceses (y los españoles este foro jaja)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.