Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a tod@s, me presento

+2
lybra333
gtsr8
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a tod@s, me presento Empty Hola a tod@s, me presento Mar 14 Dic 2010, 22:50

gtsr8

gtsr8

Pues eso, soy nuevo por estos lugares y espero aprender mucho de vosotros sobre mi coche y ayudaros en lo que buenamente pueda.
Tengo un C8 2.0 110 Premiun del 2004.
Saludos y ya os pedire ayuda.

2Hola a tod@s, me presento Empty Re: Hola a tod@s, me presento Miér 15 Dic 2010, 09:45

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido, me sorprende que ultimamentee stan apareciendomuchas primas de 110,pensaba que era el unico.
ESpero que no pidas ayuda,señal que todo va bien y que entres solo para ñapear y saber sobre la chica.

saludos

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Hola a tod@s, me presento Empty Re: Hola a tod@s, me presento Miér 15 Dic 2010, 13:35

nitosbf

nitosbf

Bienvenido

4Hola a tod@s, me presento Empty Re: Hola a tod@s, me presento Miér 15 Dic 2010, 16:53

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido gtsr8!
Saludos desde el sur!

5Hola a tod@s, me presento Empty Re: Hola a tod@s, me presento Miér 15 Dic 2010, 19:53

nietora

nietora

bienvenido

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Hola a tod@s, me presento Empty Re: Hola a tod@s, me presento Miér 15 Dic 2010, 20:37

nearan

nearan

Ponte comodo y lee.

7Hola a tod@s, me presento Empty Re: Hola a tod@s, me presento Jue 16 Dic 2010, 23:50

gtsr8

gtsr8

Gracias a tod@s por la bienvenida.
Ahora mismo tengo poco tiempo libre para "aporrear" el teclado pero ya nos iremos conociendo.
Saludos.

8Hola a tod@s, me presento Empty Re: Hola a tod@s, me presento Sáb 18 Dic 2010, 22:38

Invitado

Invitado

Hola yo tenia ese coche pero desde que dio problemas del Fap y me puse en manos de TLR ahora tengo un pepino cocmo anda , le vacie el catalizador y el dichoso FAP y luego lo reprograme ha 135 cv y anule de la centralita el filtrito ese . Un saludo y espero ser de ayuda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]