Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

mas vale tarde que nunca

+2
lybra333
INUSUAL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mas vale tarde que nunca Empty mas vale tarde que nunca Lun 29 Nov 2010, 17:02

INUSUAL

INUSUAL

Pido mil disculpas por no haberme presentado antes,pero como reza mi titulo del tema mas vale tarde que nunca.
Soy el feliz propietario de una lancia phedra 2.2 128 cv de septembre del 2.004 y 108.000 5 marchas,con todos los extras de su epoca techo,cuero,xenon,presion de neumaticos etc cuento un poco su historias.
91.488 km cambio correa dumper
97.883 km bomba de los limpias que salia el agua din presion.
101.660 (me ponia posible obtruccion del firtro antiparticulas).era un captador y ya de paso cambio correa distribucion.
103.000 km limpieza del fap manualmente antes que me saliese el aviso.
107.805 km compro vierteaguas
mas sus respectivas revisiones cada 20.000 de cambio de aceite y filtros.
y me acabo de cargar el cinturon de seguridad del asiento central de la segunda fila(el que va incorporado en el asiento)me cuesta en citroen 61 euros,haber si consigo quitar el plastico trasero para quitar el cinturon y poner el nuevo,va a presion?lo unico que me tiene un poco rallado es el tema de la egr y el fap por el tema de no meterle mucho por atascos de madrid para que no me de problemas, que al final le meto por que no me queda otra,pero ya con las consiguiente preocupacion de estar haciendo un mal uso y me pongo ha pensar como se estara poniendo el fap y la mierda que estara entrando por la egr,cosa que no me ha pasado con ningun otro coche.
Bueno para cualquier cosa por aqui andare.
Saludos

2mas vale tarde que nunca Empty Re: mas vale tarde que nunca Lun 29 Nov 2010, 17:29

lybra333

lybra333
Admin

Bueno pos bienvenido.
Yo voy para 143 mil y no le he hecho nada d elo que dices ni el damper.una maquina tengo,eso si a veces se posee y hace cosas raras-, solo tengo desde hace unos dias un tintineo por la zona culata deben ser los trineos de Papa Noel o alguna vibracion porque no boto nada mas.
El FAP podias pensar en anularlo definitivamente y la EGR tambien no es dificil y la gente no esta teniendo problemas en la ITV.

Te doy acceso a los bricos y otras cosilla spara que veas como hacerlo.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3mas vale tarde que nunca Empty Re: mas vale tarde que nunca Lun 29 Nov 2010, 19:32

nietora

nietora

Pues bienvenido al foro pasa y disfruta

Mi Ulysse tiene 118000 km es del 2004

Con 75000 km la polea damper
Con 114800 la bomba de los limpias Rolling Eyes

saludos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4mas vale tarde que nunca Empty Re: mas vale tarde que nunca Mar 30 Nov 2010, 09:53

nitosbf

nitosbf

Bienvenido amigo ¡¡

Yo 50000 Km, gracias a dios, sin ningun problema.

5mas vale tarde que nunca Empty Re: mas vale tarde que nunca Mar 30 Nov 2010, 10:45

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido INUSUAL!
Se agradece la información del currículum de tu Lancia.
En cuanto al portaobjetos del respaldo del asiento trasero central... parece ser que se quita a presión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos desde el Sur!

6mas vale tarde que nunca Empty Re: mas vale tarde que nunca Mar 30 Nov 2010, 21:41

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro, compañero gato... porque del otro "Foro" veo que ya lo eres.

La mia es también 2.2 128cv pero del 2005 y 6 marchas.
Por cierto que eso de la sexta marcha, como que no me entero y por la fuerza de la costumbre me quedo en quinta. Laughing


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7mas vale tarde que nunca Empty Re: mas vale tarde que nunca Miér 01 Dic 2010, 07:07

Invitado


Invitado

Bienvenido INUSUAL!!
Creo que has venido a parar a buenas manos, esta gente sabe mucho de las máquinas, de mayor quiero ser como ellos...jejeje

8mas vale tarde que nunca Empty Re: mas vale tarde que nunca Sáb 18 Dic 2010, 23:20

Invitado


Invitado

hola biembenido suerte .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.