Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

puerta corredera no cierra

+2
nonin
fernando.gonzalez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1puerta corredera no cierra Empty puerta corredera no cierra Lun 18 Oct 2021, 17:48

fernando.gonzalez



La puerta corredera izquierda no cierra si no es apoyando con la mano

He visto que hay un brico para ajustar la puerta, pero no tengo acceso, ¿alguien me lo podría enviar?

Un saludo y muchas gracias

2puerta corredera no cierra Empty Re: puerta corredera no cierra Lun 18 Oct 2021, 18:58

nonin

nonin

Échale aceite multiusos a las ruedecillas.

3puerta corredera no cierra Empty Re: puerta corredera no cierra Dom 24 Oct 2021, 14:19

vulcanero

vulcanero

Fernando.

Hay nos maneras de conseguir acceso a los bricos.
Una es haciendo 50 posts (pero eso de ponerse a saludar masivamente o trolear no está bien visto)
Otra es hacer una contribución al foro. Abajo de la página verás la palabra "Contribución", que es para hacer una donación al foro y que se mantenga vivo. No hace falta mucho dinero, pero tampoco ratear con 1 o 2 euros. Te aseguro que los vas a amortizar con la información que hay disponible.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4puerta corredera no cierra Empty Re: puerta corredera no cierra Miér 27 Oct 2021, 11:43

LAH



Limpiar muy bien todos los railes, las ruedas y todos el sistema, después engrasar a lo bestia y volver a limpiar y limpiar para quitar el exceso de grasa, a ser posible de buena calidad y de teflón ya que al ser plástico y metal es mejor que la de litio que esa viene mejor para roce metal-metal.

Si aun así da problemas lo mejor seria que pusieras fotos o un video.

5puerta corredera no cierra Empty Re: puerta corredera no cierra Vie 29 Dic 2023, 00:17

Whitecomillo



Gracias por los consejos... estoy igual la puerta derecha trasera, hoy lo hemos limpiado a fondo el coche ya que llevo 3 días con el y alomejor le hace falta un poco de grasa igual daré un repaso a gomas tornillos y demás.
Gracias!

6puerta corredera no cierra Empty Re: puerta corredera no cierra Miér 17 Ene 2024, 13:40

KRD



A mi me pasa con la puerta izquierda, que si estoy en cuesta no me cierra bien y tengo que ayudar levemente con la mano. Probaré como decís a engrasar todo a ver si mejora. Muchas gracias.
La derecha no me abría porque se me rompieron las grapas del tapizado pero lo llevé al taller y me echaron pegamento y atornillaron para que no se vuelva a caer.

A Whitecomillo le gusta esta publicaciòn

7puerta corredera no cierra Empty Re: puerta corredera no cierra Miér 17 Ene 2024, 17:00

Whitecomillo



Yo creo que la cosa está en que el tapizado de la puerta a veces se mueve y la he visto rozar con la chapa.
Y ya se desconfigura lo hace a ratos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.