Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

No me deja enviar mensajes privados

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me deja enviar mensajes privados Empty No me deja enviar mensajes privados Lun 08 Feb 2021, 19:45

Abarthissimo

Abarthissimo

Tengo un problema con el sistema de mensajes privados de este foro. Aparte de que elmsistema no me avisa con email de que me han enviado un mensaje privado como hacía antes, cuando me doy cuenta y veo que tengo mensajes privados en mi bandeja de entrada, tampoco me deja responderlos. Se quedan mis respuestas en bandeja de salida pero no salen. No se si a alguien mas le ocurre o seré yo solo, pero he recibido alguno que otro y no tengo opcion a responder. A ver si podeis ayudarme y puedo comunicarme con los compañeros que me preguntaron alguna cosilla.
Gracias.

nietora

nietora

Te he mandado un privado de prueba. Ademas he revisado tu perfil y está todo bien.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Abarthissimo

Abarthissimo

Te he devuelto respuesta al mensaje de prueba, a ver si llega, pero de momento se queda en bandeja de salida, lo que si me ha llegado es el email de aviso de mensaje privado

nietora

nietora

Me acaba de llegar tu mensaje...parece que funciona bien...ha podido ser un fallo temporal


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Abarthissimo

Abarthissimo

Si, ya me aparece como enviado. Voy a reenviar mi mensaje personal borrandonlos anteriores, a ver si sale también, ya te contaré...
Muchas gracias Nietora

Abarthissimo

Abarthissimo

Bueno, pues los mensajes salen finalmente, tardan unas cuantas horas pero salen, antes ni eso, por lo que asunto solucionado.
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.