Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Circular con el asiento del copiloto girado hacia atrás

+4
rubenwrc
Villeldemesa
nietora
igoretas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igoretas



Buenas
Me gustaría saber si es legal circular con el asiento del copiloto mirando hacia atrás. Por supuesto, con el asiento vacío, ya sé que eso es ilegal y muy pelgroso

Y preguntaréis ¿Y para qué quieres circular así?

El motivo es doble:

1.- Aumentar la longitud de carga. Soy aficionado al bricolaje y suelo transportar maderas largas. Por supuesto, siempre bien estibadas, me gusta llevar todo bien amarrado y colocado

2.- Estoy camperizando mi Ulysse y si puedo circular con el asiento invertido, el diseño cambiaría (la zona del copiloto sería el salón)

Otra cosa que se me ocurriría si circulo así es desactivar el airbag del copiloto, ya que no sé que podría pasar si salta y se encuentra con el respaldo

nietora

nietora

Yo creo que es ilegar circular los los asientos girados....


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Villeldemesa



Es ilegal circular contra la marcha

A Villeldemesa le gusta esta publicaciòn

igoretas



A ver, no hablo de circular contra la marcha, sino de llevar el asiento del copiloto al revés, pero VACÍO, sin nadie en él...no veo ningún problema de seguridad en ello

rubenwrc

rubenwrc

Si lo tienes matriculado como mixto, si podrias llevar los tableros,como carga.. sino podrían multarte tambien por ahí..

igoretas



Si, bueno, lo de multarte por llevar carga en un turismo es algo muy en el límite de la legalidad.