Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Banqueta 3 asientos para tercera fila, SE BUSCA

+2
Mcbuin
phedrajose
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

phedrajose

phedrajose

Buenas a todos, necesito usar mi Lancia phedra con 8 plazas así que si alguien tiene la banqueta de la tercera fila, obviamente con los 3 asientos, y quiere venderlo que me avise por privado.

Gracias.

Mcbuin



Ojo....no tendrás homologación en ficha técnica así que en caso de accidente no te cubrirá seguro además de no pasar ITV y posible multa si te para GC.

phedrajose

phedrajose

Nos pone 8 plazas???

Mcbuin



Si pone 8 plazas en tarjeta entonces perfecto.

Pregunta en desguaces. Hay bastantes primas.

phedrajose

phedrajose

No lo he mirado aún, pero creo que ponía 8 plazas, no?. Hasta esta noche no lo podré mirar.

Lancia phedra 2005

nietora

nietora

No creo, me parece que depende de los plazas que salia de origen, la mía tiene 7 plazas y en la tarjeta pone 7 plazas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Exacto lo que ponga la ficha las hay con 5.6.7 u 8 plazas depende del dia jajaja, alguno habia que tenia los railes para la banqueta trasera de 3 y la compro para 5, hace tiempo que no pasa por aqui creo recordar era inusual


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

JLEUGIM

JLEUGIM

Yo tenia en ficha 5 plazas y un "papelito" de Fiat que decía que eran siete. Cuando lo quise poner en ficha me dijeron que era fotocopia (por la firma) y que no valía.

Conseguí el mismo con firmas originales (bien marcadas para que se notase) y ya me pusieron 7 plazas.

Por eso dudo que de origen aparezcan 8; creo que en catalogo no aparecía esa opción, solo en Ulysse o PSA

La otra cuestión es si es obligatorio ir siempre con los 7 asientos.

Saludos

phedrajose

phedrajose

Efectivamente, tiene homologado 7 plazas. Pero una duda, la banqueta de 3 asientos se podría instalar en los raíles de mi coche que tiene 2 asientos individuales en la tercera fila?????

nietora

nietora

Ni idea .....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

destor



Segun mi manual del 807 si que se puede, usa los 4 railes de la tercera fila

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD. cuando quito los mios individuales de la tercera fila es una odisea, no me quiero imaginar quitar de vez toda la banqueta trasera

phedrajose

phedrajose

Gracias por la información

Mcbuin



Yo tuve una Voyager y eso sí que era una odisea en cuanto a peso y volumen el desmontar filas de asientos (de 2 que no se plegaba y de 3 plazas). Menos mal que era joven y estaba fuerte. Ahora no podría.

Yo tengo homologado en ficha 6 plazas y aunque no necesito más seria interesante como homologar las 7 u 8..jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.