Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion, tarde y con tiron de orejas (merecido).

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Muy buenas.

Soy Juan Manuel (casi mejor Juanma) y me presento despues de un merecido tiron de orejas por parte del moderador, debido la poca delicadeza por mi parte de comenzar a postear sin presentarme. El caso es que hace unos mese me registre porque me entere de la existencia de este foro y me parecio excelente. En ese momento no se porque pero no me presente y ahora que he insertado un post... pues no me acordaba de que en su día no hize los deberes. En fin no es escusa, pero espero solventarlo con el presente mensaje.

Bueno, al grano.

Fuí propietario durante 14 años de un FIAT ULYSSE 1.9TDS, que me fue estupendamente hasta que hace unos meses tuvo una averia en la caja de cambios y lo vendí.
Lo sustituí por un Citroen C8 HDI 138 FAP del cual tambien estoy totalmente satisfecho (espero que siga así).

Lo compre el pasado abril semi nuevo, con un añito y 17.000km al concesionario Citroen y lo tenian como vehiculo de direccion o algo así. Me pareció una buena oportunidad. Le hemos hecho unos 6.000 km desde entonces y muy contentos con el.

Bueno, siento haber entrado sin llamar y aqui estoy para lo que pueda aportar.

Saludos.

nitosbf

nitosbf

Bienvenido Juanma

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido Juanma, que lo disfrutes

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Pues el tuyo es un fallo generalizado hasta que tomemos cartas en el asunto y nos pongamos más serios.
Tu ya lo has remediado y has hecho lo normal, decir "upss se me a escapado" y ya está, después cumples las normas y a disfrutar de nuestro foro pero otros muchos, ni siquiera de dignan en decir "hola soy fulano y tengo este coche" y hala a descargarse todos los bricos y temas.
Pero ya sabemos hay de todo en la viña del Señor.

Bueno no me enrrollo más que me caliento y me sale el "barrio".

lo dicho no te preocupes y bienvenido a nuestro foro, que lo disfrutes y cuentes tus aventuras con nuestras "primas"

Saludos

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido Juanma!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]