Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » ASUNTOS LEGALES,RECLAMACIONES » LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV

LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV

+7
Magoyo
jrgbel
vulcanero
nietora
puntillita
Salcis
lybra333
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lybra333

lybra333
Admin

Pués parece que dado que es vox populi la anulación de FAP, repros y demás cosas que sabemos y en vista de las últimas escandaleras-esto no es coincidencia- y las que están por venir.

La Fiscalia se va a poner las pilas con quienes anulen o lleven anulado el FAP, se puede imputar delito medioambiental no es ninguna tontería.

Personalmente creo que todo se debe a un plan estratégico para llevar a la masa de la dieselización impuesta a otro combustible en un tiempo, ya se oye la implantación de un impuesto medioambiental para aquellos que contaminen más.

http://www.diariomotor.com/2016/01/19/vigilancia-filtro-particulas-itv/


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Salcis

Salcis

ya lo habia visto y la verdad no creo que salga palante ya que haria los costes muy elevados, imagina en una tiv que a todos los coches le conecten el ordenador, lean la centralita y verfiquen todo el software, una hora minimo, y eso no compensaria, aunque seguro que subirian los precios pero aun asi se haria harto dificil disponer de dos o tres horas para pasar una itv.

lybra333

lybra333
Admin

Ya, piensa que en Europa las ITV se pasan en algunos talleres concertados incluso oficiales, aquí la iTV es un paripé que no sirve para nada.
Todo vendrá por la directiva de la UE que se este cociendo, la esperanza para los diésel es que Merkel en pro de defender a sus empresas consiga mantener el status quo actual,rapido han corrido a tirar contra los franceses para extender su problema a todos.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Salcis

Salcis

cuanta razon tienes, alemania mueve muchos millones en diesel, asique algo hara

puntillita

puntillita

Iremos pensando en cambiarnos a motores gasolina, esperando que bajen los precios del carburante..... Utopia......

Saludos......

nietora

nietora

Yo lo tengo claro......un diesel y no más....y que quede claro, mi Uly no me ha dado ningun problema, los que me conocen y me han leido en el foro lo sabeis.....pero cada vez están complicando la cosa más......ya lo complicaron con los fap y dieron problemas y siguen dando problemas....y cada vez más filtros....ahora les a dado por menos cilindrada y menos cilindros ...... y por supuesto un turbo..... y no me gusta eso.....es una complicación mecánica grandisima, sistemas de refrigeración especiales, apretar compresiones, bajos pobres, etc...... y el consumo si circulas mucho por ciudad y no sea en llano, el consuno no es tan bajo y se de lo que hablo por que mi segundo coches gasolina 1.6 con turbo.......
El próximo (alguno tambien lo sabeis).....será....(si puedo).....6 cilindros, gasolina, atmosférico y como el consumo será relativamente alto...... me pensaré la conversion a GLP o GNC......


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Coincido con Nietora, de los motores tricilindricos no sé hay que darles tiempo, de los THP,TSI,TCE y demás pués los primeros como siempre conejillos de indias, lei una prueba de un megane 1.4 TCE con 300 mil kms con embrague origen,turbo etc etc... satisfactorio rendimiento.

Como todo un 1.2,1.4 no es para zurrarle a fuego al igual que los 1.6,1.5 HDI,DCI, cuidando sus mantenimientos y uso normal deberían durar bastante.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

Pues por mi parte tengo prima para rato, lo que significa que todo eso me tocará de pleno. Más o menos hasta que los cativos sean mayores y hagan su vida. Así podré pillar un cabrio sin remordimientos sobre "qué hacer con los niños"


_________________
Ex-Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, repro 150cv.
Mitsubishi Outlander 2.2 Kaiteki 4WD aut. 150cv.

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nietora

nietora

De hecho, la culpable de no haber cambiado, ha sido la Uly por que no me ha dado un motivo para poder justificar su cambio......y la jefa cuando se lo dije torció el morro....jejeje...y se me escapó el CX9 que os comenté....otra vez será


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

puntillita

puntillita

El CX9 tambien lo tengo en mi agenda. motor V6 de gasolina con una capacidad de 3.7litros y 277 CV y cambio automatico, son 42.000 €, pero viene full. Pero esta echo para los USA, cuando la gasolina este mas baratita, seria una compra buena.
El problema con el tema de WW y RENAULT es que en las ITV van a mirar al dedillo temas de escapes, aunque no sea a todos los vehiculos por el tiempo que se tardaria en mirar el sofware del vehiculo, si mirarian x vehiculos al dia de forma concienzuda, cazando a los que hemos quitado y reprogramado centralitas, fap, etc....
Asi que al que le toque que se vaya encomendando a la virgen del Rocio.........


Saludos.......

jrgbel

jrgbel

Tendremos que comprar un fap entre todos e irlo pasando para pasar las itv


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Magoyo



Refloto un poco el tema ahora que han cambiado la normativa en las ITVs...
Para cuando una conjunta y se compra un FAP?

Mcbuin



Mi Phedra pasó la ITV hace 1 mes con FAP anulado.

Hablé con un colega que trabaja allí y empezarán a conectar máquina multimarca para chequear sensores a partir de octubre de 2018 y en vehículos Euro 5, es decir a partir de 2005.

De momento, el gobierno recién entrado (sin votación del pueblo español) ya ha empezado a preparar subida a diesel (para recaudar más) y nombrar de nuevo a Pere Navarro como director de la DGT....PELIGROSO!!!

vulcanero

vulcanero

Yo pasé la itv en abril y no me pilló.
El año que viene ya os diré.


_________________
Ex-Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, repro 150cv.
Mitsubishi Outlander 2.2 Kaiteki 4WD aut. 150cv.

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

vulcanero

vulcanero

LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV Itv10


_________________
Ex-Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, repro 150cv.
Mitsubishi Outlander 2.2 Kaiteki 4WD aut. 150cv.

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Villeldemesa



Esto es una forma más de machacar al coche diesel para meternos el eléctrico

Villeldemesa



Por que no dan vida a otros tipos de motores que funcionan y contaminan menos como el gas

FRAN1979



Lo mejor son los vehículos de hidrogeno lo que pasa es que la patente la compro al inventor Repsol por una buena cantidad de dinero y ese tipo de vehiculo va a ser complicado de producir si no se libera la patente.

lybra333

lybra333
Admin

Lo de pasarnos al gas ya esta alguno dando incentivos para instalación y desarrollando red suministros en España, ojo que el precio es por fiscalidad desde la UE como levanten mano subre 20 cts en un suspiro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Villeldemesa



2021 y está persecución va en aumento

LAH



Las primas tienen el conector muy accesible, en mi caso al pasar la itv le desconecto un cable al conector y la única vez que intentaron ponerlo no conectaba bien con su maquina y tras unos minutos de no poder conectar y ver que hacia el arranque con todas las luces y sin alarmas pasaron de ello, el siguiente con pandemia les corría mucha prisa, el de 2022 aun tendrán acumulado y lo harán rápido hasta 2023 no me preocuparía, y eso que tengo el fap.

Aunque lo del fap lo pueden saber por los gases si se preocupasen un poco en mirarlos bien, que no es normal que el corsa diesel de 1987 contamine menos que un vw de hace dos años, pero como tiene mas opacidad... pues a joderlo.

LAH



Lo del pere de la dgt, me cago en el pere, la pera, sus madres y abuelas, tiene cojones que persigan a ciclistas y patinetes y no a las motos que les adelantan a 10 cm, eso sin contar lo que contamina un ciclomotor que suelta combustible sin quemar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.