Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

COMENTARIO LPI

+5
puntillita
gtsr8
nietora
vulcanero
lybra333
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMENTARIO LPI Empty COMENTARIO LPI Vie 09 Ene 2015, 00:44

lybra333

lybra333
Admin

Pues eso para comentar el temita en la tasca.no creo que sea con efectro treoactivo porque estamos jodidos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

2COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Vie 09 Ene 2015, 00:56

vulcanero

vulcanero

Lo que no me queda claro es si tenemos que borrar enlaces ya colocados antes de la fecha.
Por ejemplo, los enlaces de interés.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Vie 09 Ene 2015, 00:57

vulcanero

vulcanero

Y si lo que querían era recaudar, me parece que les va a salir el tiro por el culo.
Pero si lo que querían era coartar la libertad de expresión, lo van a conseguir.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Vie 09 Ene 2015, 01:01

nietora

nietora

Pues es como siempre........vivir del cuento y de sangrar al de siempre.
Yo de legalismos no entiendo, así que, lo que tu digas, Lybra se hará


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Vie 09 Ene 2015, 18:40

gtsr8

gtsr8

Me acabo de enterar, lo estoy flipando.
Entonces.... ¿de que podemos hablar?
Si por ejemplo, hago un comentario referente a un enlace de forocoches, PDT, etc... ¿No puedo adjuntar enlace?

6COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Vie 09 Ene 2015, 18:41

gtsr8

gtsr8

Vaya pais de pandereta, con la de cosas importantes que hay que solucionar.....

7COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Vie 09 Ene 2015, 20:44

puntillita

puntillita

A mas de uno le haria falta un reseteo, como le hacemos a nuestras primas............Antes de ir a por los que pagamos nuestros impuestos que empiecen por los de arriba, que esos si que se lucran a cuenta nuestra, y son a los que hay que perseguir y vigilar.

8COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Sáb 10 Ene 2015, 09:25

lybra333

lybra333
Admin

A ver que yo tampoco estoy al lado de esta Ley,pues falta un desarrollo reglamentario que aclare las lagunas que tiene y muchas,que algunas son océanos.

En principio no sera con efecto retroactivo,pero no esta claro, si lo fuera el 99.9% de web y foros deberian/deberiamos cerrar,porque para borrar enlaces y dejar los temas capados, cierro el foro y acabo antes.

Efectivamente no se pueden colocar enlaces de otras fuentes ni citandolas si no has pagado la tasa correspondiente, si muchos usais Android en el esmarfon vereis que desde el 1 de Enero el google noticias ya no funciona, es por eso google no le ha salido los eggs pagar a estos y ha cortado el servicio,con un par, Vivas paña.
Aquí igual,no enlaces externos de noticias aunque estas sean de dominio público.

Este foro si no lo sabeis ya sus lo digo esta dentro de la gestión de foroactivo que tiene sis servidores fuera de España,asi que de momento desde el mismo no me han comentado nada ni parece que afecte,pero no tengo ni idea que pasará en un futuro.

Vamos viendo,de convertirnos en Sicap o llevar el servicos a Suiza,Mónaco,Guersey,Andorra...y cuevas de alíbaba similares...jeje que mundo coño


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Sáb 10 Ene 2015, 21:48

vulcanero

vulcanero

Estoy pensando que a partir de ahora cada vez que repare un equipo, le voy a pedir al cliente que me pague la reparación y un canon mensual por el uso de mi reparación, independientemente que el equipo lo haya pagado él.
Y si me entero que se lo ha dejado a alguien, pues le denuncio para que esa tercera persona me pague también.
Y como mi ansia no tiene límite, voy a instar al gobierno de turno para que directamente haga una ley que obligue a los fabricantes a que me paguen un canon de cada venta, en concepto de futura reparación de equipo, y así ya me lo llevo calentito sin moverme de mi casa.

Básicamente, así funciona esto.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

10COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Sáb 31 Ene 2015, 14:14

vulcanero

vulcanero

Un poco de información de lo que está prohibido a partir de la entrada en vigor de la reforma de ley:

Pensarás que hacer una copia a tu hermano de una película en bluray que has comprado, para que la pueda ver en el móvil, te parezca algo natural. Pues bien, para la nueva LPI, es delito. Descubre qué otras acciones se consideran ilegales.

.- No vas a poder crear una web con enlaces a música o películas protegidas por copyright, aunque dicho contenido no esté alojado en tu web y tu no sepas lo que contienen los enlaces.

.- No vas a podercrear un buscador especializado en localizar películas, música, u otro contenido protegido.

.- Si eres una empresa, no vas a poder poner publicidad en webs que ofrecen material ilegal, bajo pena de multa.

.- No podrás copiar una película o canción a un familiar o amigo en digital. No puedes hacer copia de nada que sea digital, porque la copia privada queda restringida al formato físico. Lo digital no es tuyo, es una licencia de uso. (A este paso vamos a volver a las cintas de cassette)  Embarassed

.-  Prohibido colgar enlaces a material protegido en foros o blogs, aunque ese material no sea tuyo. Si cuelgas el enlace tu eres responsable. (Esto es lo que pregunta Gt sobre forocoches, por ejemplo)

.- No podrás publicar fotografías protegidas por copyright sin autorización.

En resumen, la nueva ley considera ilegales a las webs con enlaces de descargas y streaming protegido, aunque no alojen dicho contenido. Son las más populares en nuestro país.

Además se elimina el concepto de copia privada en el mundo digital. No puedes compartir contenido digital que esté protegido, aunque lo hayas comprado y se restrinja a tu entorno privado.

¿Significa eso que van a poner una multa a todo el que comparta un enlace a contenido protegido? No. Pero tienen potestad para hacerlo cuando alguien llame demasiado la atención...


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

11COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Mar 03 Feb 2015, 22:37

phoenix333

phoenix333

Vaya mierda, sin comentarios

12COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Sáb 28 Mar 2015, 02:19

tenijhh00

tenijhh00

Políticos corruptos, que solo se preocupan de sangrar a la gente, de buscar formas de que no les jo.dan el chiringuito. Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
El otro día leí algo que me hizo mucha gracia..... unos investigadores encuentran una tumba con la siglas MC, y afirman con rotundidad que es la de Miguel de Cervantes.
El juez despues de investigar con detenimiento los papeles de Barcenas encuentran desviaciones de dinero a un politico de su partido con las siglas MR y no hay forma de encontrar a nadie que tenga en su nombre esas siglas scratch pirat pirat

13COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Sáb 15 Mayo 2021, 16:24

Villeldemesa



Alguien puede decirme qué cantidad de .menaajes son necesarios para poder acceder a los Bricos .

14COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Sáb 15 Mayo 2021, 16:43

nietora

nietora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

15COMENTARIO LPI Empty Re: COMENTARIO LPI Dom 20 Jun 2021, 15:17

LAH



al final la LPI ha quedado reducida a nada, subes a un servidor ruso, enlazas desde una web rusa y enlazas desde tu web a esa web rusa, hecha la ley, hecha la trampa.
sobre los respaldos o copias digitales, es legal tenerlas si has comprado el producto aunque solo hayas comprado su uso para verlo una vez, ya que no pueden limitarte el tiempo de verlo, empezar a ver la película hoy y seguirla el año que viene.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.