Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » arrugas volante Peugeot 807

arrugas volante Peugeot 807

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default arrugas volante Peugeot 807 Jue 08 Ene 2015, 17:21

Invitado

Invitado
Bueno me estreno, a ver si me dais alguna idea, desde que compre nueva la prima, a partir del 2 año (ahora tiene 5) le empezaron a salir unas pequeñas arruguitas en la zona donde se ponen las manos, no le di importancia, pero ahora cada vez a peor, las arrugas se notan y la verdad es molesto para conducir el ir sintiendo ese roce, ademas se están comenzando a pelar, por lo que veo es un mal endémico de estos volantes y no soy el único, he de decir que antes cuando vivía en Italia tuve una Ulysses y después una Phedra y nunca tuve ese problema, por lo que veo soluciones hay 2: 1) comprar un volante nuevo, que vale un pico y 2) ponerle una funda, y aquí es donde os pido consejo.

Por lo que veo en tiendas y en las webs hay de dos tipos, la típica funda que va a presión y deja parte del volante en su interior descubierto y las que son cosidas, pero la verdad de las que he ido viendo no me convence ninguna, unas las veo cutres y otras muy simples, en fin que estoy hecho un lió.

Así que vuestras consideraciones serán bienvenidas.

saludos

2default Re: arrugas volante Peugeot 807 Jue 08 Ene 2015, 19:01

aspe

aspe
BIENVENIDO.
Como bien comentas es un mal k mas tarde o mas temprano termina pasandonos a todos
Utiliza el buscador ya k hay algunos consejos buenos.

3default Re: arrugas volante Peugeot 807 Jue 08 Ene 2015, 20:05

gtsr8

gtsr8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese es un defecto de fabrica de TODAS las primas, en especial las fabricadas al inicio.

4default Re: arrugas volante Peugeot 807 Jue 08 Ene 2015, 20:31

nonin

nonin
mirate esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5default Re: arrugas volante Peugeot 807 Jue 08 Ene 2015, 23:32

vulcanero

vulcanero
También tienes la solución de volver a tapizarlo.

En Madrid hay gente que se dedica a ello y por lo visto en otros foros, el resultado es muy aceptable.
Además te queda probar con la gente que se dedica a la restauración de coche clásicos. Suelen hacer trabajos de calidad.

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]