Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas diversas..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas diversas.. Empty Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 01:15

paco79



Buenas a tod@s, acabo de hacerme con una prima y la verdad es que creo que me han timado con el precio, pero mejor no hablar de ello...

2Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 01:23

vulcanero

vulcanero

Bueno... ¿y concretamente?

Es que a estas horas no lo pillo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 05:24

paco79



Mierda... después de la parrafada que metí no se publicó... tienes toda la razón Vulcanero... a ver si ahora...

Dudas:
1. Como puedo saber si está reprogramada? Merece la pena?
2. Como puedo saber si tiene FAP? Es una Peugeot 807 2.0 HDI ST de 110 cv de 2004, motor D-RHT
3. Como se abate el asiento central de la segunda fila? Ya encontré como se abate el respaldo, pero quisiera saber cómo abatirlo entero... y también como se quitan los asientos... no me vino manual y en el de descargas no lo he visto-comprendido...
4. Cuando meto marcha atrás no pita... ¿Puede ser que no tenga sensor de aparcamiento o que se encuentre estropeado?
5. El depósito de agua del limpiaparabrisas trasero ¿es  el mismo que el delantero?
6. Debajo del depósito del anticongelante tiene como una bandeja... podría ser la pieza está para proteger la correa de la distribución, pero me gustaría que me lo confirmará alguien... ¿Cómo subo alguna imagen?

Gracias y perdón por la parrafada y la no publicación de antes..
Archivos
Dudas diversas.. AttachmentIMG_20141214_053127_320608538.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(35 KB) Descargado 23 veces
Dudas diversas.. AttachmentIMG_20141214_053115_616840030.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(48 KB) Descargado 18 veces

4Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 05:35

paco79



Más fotos...
Archivos
Dudas diversas.. AttachmentIMG_20141214_053124_-1695523739.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(49 KB) Descargado 17 veces
Dudas diversas.. AttachmentIMG_20141214_053118_1563438103.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(40 KB) Descargado 11 veces

5Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 05:40

paco79



Y otra duda que me asalta es acerca del mantenimiento... ¿Hay que hacerle algo en especial o con lo típico de aceite y filtros suficiente? Vengo de un diésel simple y la verdad es que ni idea del mantenimiento de uno con turbo, dirección asistida y demás.. pero prometo ponerme al día en breve...

6Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 07:27

paco79



Tras revisión de foro encontré algo de mantenimiento, pero se agradecen orientaciones... otra duda más... por cierto, hay alguna razón para calzar pirelli? He visto que la mayoría las lleva...

Muchas gracias!

7Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 11:21

nonin

nonin

madre mia paco no duermes?jejej
en la parte de atras del asiento abajo hay una maneta roja le tiras hacia arriba y ya se abate entero,para quitarlos deves de tiras de las cuerdas rojas que hay debajo de cada asiento.cuando tiene sensores sale en la pantalla un coche y mas facil aun si en el paragolpes no hay sensores,pues no los lleva.el deposito del limpia es el mismo para las dos lunas.si esa bandeja es para proteger de agua a la correa de distribucion que por cierto yo no la tengo.y respecto a las dos primeras dudas imagino que metiendo la maquina deve de salir todo eso,el fap tambien se ve desde abajo en el tubo de escape,es un filtro en mitad del tubo de escape alargado y algo ovalado.

un saludo

8Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 11:25

nonin

nonin

yo cuando compre el mio le hice aceite,filtros y correa de distribucion

9Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 12:22

paco79



Gracias nonin... otra duda... wynns se le puede echar? Limpia inyectores y mantenimiento... o es contraproducente?a ver si a un HDI no se le puede echar...

10Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 17:53

nonin

nonin

imagino que usando el wynns correcto no deve de haber problemas.
en mi caso no uso ninguno,pues no hay ni humos ni tirones.

11Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Dom 14 Dic 2014, 21:23

vulcanero

vulcanero

A ver:
Dudas:
1. Como puedo saber si está reprogramada?
Tienes que conectar el cable de datos a un pc y mirarlo. Creo que con el programa galletto o con otro que no recuerdo el nombre (Jrgbel lo sabe).

Merece la pena? Pues unos dirás que es una barbaridad y otros dirán que lo merece. Puede pasar de 110 cv a 130-140 cv. Piensa que estos "trastos" pesan más de 1800 kilos así que cualquier ayuda es bienvenida.

2. Como puedo saber si tiene FAP? Es una Peugeot 807 2.0 HDI ST de 110 cv de 2004, motor D-RHT
Tienes que verlo mirando por debajo del coche. Pero primero debes saber si está reprogramado o no, porque podría ser que estuviera vaciado debido a la reprogramación.

3. Como se abate el asiento central de la segunda fila? Ya encontré como se abate el respaldo, pero quisiera saber cómo abatirlo entero... y también como se quitan los asientos... no me vino manual y en el de descargas no lo he visto-comprendido...
El asiento tiene un tirador en la parte superior trasera del respaldo, y con eso se abate.
Luego tiene una palanca a cada lado de la "unión entre respaldo y asiento por la parte delantera, que al tirar de cualquiera de ellas se levanta de atrás y se queda en vertical.
Para el resto de los asientos traseros, las mismas palancas (haciéndolo del tirón) al abatir el respaldo también desengancha el asiento de atrás y lo deja vertical.
Para quitarlo luego hay un tirador que va de lado a lado entre los anclajes que siguen fijados al coche. Presiona como si cerraras el puño y se liberará por completo el asiento.

4. Cuando meto marcha atrás no pita... ¿Puede ser que no tenga sensor de aparcamiento o que se encuentre estropeado?
El zumbador se encuentra en el pilar trasero izquierdo (lado opuesto al conductor), pegado encima de una caja y con algo de aislante alrededor.
Los sensores traseros de aparcamiento se ven perfectamente, así que ahí... están o no están.

5. El depósito de agua del limpiaparabrisas trasero ¿es  el mismo que el delantero?
Si, es el mismo.

6. Debajo del depósito del anticongelante tiene como una bandeja... podría ser la pieza está para proteger la correa de la distribución, pero me gustaría que me lo confirmará alguien...

Si, esa es la bandeja.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

12Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Lun 15 Dic 2014, 09:41

lybra333

lybra333
Admin


No puedes saber si esta reprogramada,con el Galleto sacas la cartografia la abres con el winols y ves unos parametros que puedes intentar adivinar si eres experto si estan tocados o no.
Si puedes ver si esta anulado FAP y EGR por el off/on esta ultima, el fAP vive Dios que desde una repro no lo se, para eso esta el ecusafe.
Si esta bien hecha indetectable.

Tema FAP lo mas rapido agacharte y ver el cohete si, cohete no pero con motor RHT ya te digo que casi si, las RHW son las sin FAP.
No te preocupes del FAP ahora usala y si te da fallo ya pasas a la segunda parte,limpieza,anulación lo que estimes.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

13Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Lun 15 Dic 2014, 09:49

nietora

nietora

Pues ya te han contestado


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

14Dudas diversas.. Empty Re: Dudas diversas.. Sáb 27 Dic 2014, 01:00

paco79



Muchas gracias a todos, ya lo vi en su momento pero no he encontrado hueco para responder hasta ahora... a ver cuando encuentro el hueco para mirar todo lo que me habeis comentado... Muchisimas gracias y Felices Fiestas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.