Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA MECANICA... CHAPUCILLAS.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA MECANICA... CHAPUCILLAS. Empty AYUDA MECANICA... CHAPUCILLAS. Vie 27 Jun 2014, 00:21

hmaradona

Hola tengo recién comprada una ulysse del 1995 y el primer día funcionó todo, ahora el techo corredizo me abre apenas 7 cmtrs.el día de la compra abría entero y la alarma no tengo ni idea de como va. Me entere de la alarma al cambiar la batería,desde ese día no funciona bien... Ayuda Porfavor.

2AYUDA MECANICA... CHAPUCILLAS. Empty Re: AYUDA MECANICA... CHAPUCILLAS. Vie 27 Jun 2014, 08:34

vulcanero

vulcanero

Esto que te voy a escribir está en el aparato de bricolaje.

Inserta la llave y gírala hasta que se encienda la luz de la batería. Luego, con los techos cerrados, pulsa el botón de cerrar del techo que falla y mantenlo en la posición de "cerrar" durante un poco más de 30 segundos.
Saca la llave de la cerradura de arranque, sal del coche y cerrarlo con el control remoto. Espera unos 30 segundos y abre el coche de nuevo con el control remoto. Arranca el coche y prueba si funciona.

Te comento que ya te habrás leído las normas, donde se indica que hay una sección del foro privada. En esta sección encontrarás muchas soluciones a muchos problemas. Por ejemplo este fallo es conocido y está dentro de esa sección. Debes comprender que esta vez me he permitido sacar un tema de esa sección en base a que tu prima es de las "abuelas", pero la próxima vez espero que seas tan amable de acceder a la sección privada según consta en las normas.

3AYUDA MECANICA... CHAPUCILLAS. Empty Re: AYUDA MECANICA... CHAPUCILLAS. Dom 29 Jun 2014, 00:14

jrgbel

jrgbel

Ya te han dicho como solucionarlo, a ver si hay suerte, nos cuentas que tal te ha ido.
Como te ha dicho vulcanero, esta info esta en la zona privada

4AYUDA MECANICA... CHAPUCILLAS. Empty Re: AYUDA MECANICA... CHAPUCILLAS. Lun 30 Jun 2014, 09:42

lybra333

lybra333
Admin

Al cambiar la bateria probablemente se habrá desconfigurado todo,prueba lo que dice Vulcanero y cuenta si funciono porque si tú prima yaya es del 95 por saber si la gestión electrónica tiene algo que ver o no.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]